Orange ADSL

Me acaban de ofertar ADSL a través de Orange, ¿alguna experiencia?

En concreto me interesaba la modalidad "máxima velocidad + llamadas" pues incluye también 1000 minutos al mes de llamadas internacionales ;)
Yo no he tenido orange ni se de nadie que lo ha tenido pero te cuento:

Yo he currado para recobros de Wanadoo y tengo que decirte que Wanadoo es un puto caos:
- No te daban de baja ni a tiros.
- Gente que ni siquiera habia recibido el kit para la instalación y ya le estaban pasando recibos.
- Gente que le llevaban pasando recibos durante varios meses, no pudiendo conectarse desde el primer dia.
- Etc, etc, etc.

No se como andarán ahora las cosas, pero si Orange lo forman Wanadoo y Amena (otra que tal baila) quien lo contrate que se eche a temblar, ya digo según mi experiencia de un año atrás.

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo
De Wanadoo ni idea, pero con Amena llevo varios años sin ningún problema (el único, la mierda de plan renove que tiene, las ofertas son solo para los nuevos).

Lo bueno que tiene es que no hay permanencia al menos. Hay bastante diferencia de pasta con lo que tengo actualmente, y tienta bastante.
Amena lo he tenido, y también lo tiene mi hermana y mi cuñado.

Hice la portabilidad a otra compañía por tema de cobertura. Vivo en Leganés y era meterme en cualquier sitio y sin cobertura, no te digo nada cuando me iba al pueblo...

Cuando curraba en la empresa ese de recobros, reclamabamos deudas de compañias como Amena, Vodafone, Wanadoo y Uni2.
De todas las única que se salva es Vodafone.
Muy, pero que muy pocos problemas gordos en Vodafone. En general si le reclamban la pasta al tío era por cagada de él no de la compañia y si no era así no tardaban mucho en rectificar.

En las demás, como digo un caos.

Precisamente tenía cartera de Amena y como digo expedientes X para dar y tomar. Espero que no tengas ninguna incidencia...

De Uni2 y Wanadoo más de lo mismo, bueno PEOR. Hacen unas campañas agresivas de la leche para captar clientes (como parece tu caso), lo contratas y al mínimo problema, ya puedes cagarte en ellos, llamar 100 veces a atc o poner mil reclamaciones en la OCU o donde quieras, que ni puto caso... y los cachondos cuando ves que te niegas a pagar los recibos... TE LOS RECLAMAN.

Yo tengo Timofónica, que aunque se que es un dineral, antes de cambiarme según lo que he visto por dentro, tendría que estar muy pero que muy seguro.

PD: un colega hace un año se cambió a Ya.com y de momento todo perfecto. Es una opción que estoy barajando muy seriamente. Mira a ver que promos tienen.
Tengo orange, antiguo wanadoo y llevo unos 5 años y la verdad que me va perfecto, buena linea funciona como un tiro, no tengo ninguna queja con ellos, lo de la baja no se ya que demomento no tengo pensado darme de bajas, pero supongo que sera igual que en cualquier compañia, te tendran mareado de un lao a otro sin darte la baja

Un saludo
Romawer escribió:Tengo orange, antiguo wanadoo y llevo unos 5 años y la verdad que me va perfecto, buena linea funciona como un tiro, no tengo ninguna queja con ellos, lo de la baja no se ya que demomento no tengo pensado darme de bajas, pero supongo que sera igual que en cualquier compañia, te tendran mareado de un lao a otro sin darte la baja

Un saludo

¿En el tiempo que llevas has intentado cambiar algo del servicio?
como cambiar de servicio? yo empeze con 56kb luego me pasaron al adsl 1 mega con un modem luego me doblaron a 2 megas creo recordar y actualmente tengo un router de wanadoo que me mandaron gratis con conexion a 20 megas mas la television de wanadoo que la verdad no es gran cosa pero bueno pa ser gratis no esta mal

La verdad que demomento no tengo ninguna queja con ellos
Pues sí, tienes bastante suerte, y espero que la sigas teniendo porque en cuanto tengas algún problema es para echarte a [buuuaaaa]

Ya digo, esto es bajo mi opinión en el tiempo que estuve allí y que veia lo que se estaba cociendo (por cierto un colega trabajó en otra empresa de recobros y comenta lo mismo). Quizás desde entonces hasta ahora se han vuelto más serios. Ojala.
Yo con Wanadoo llevo 4 años y todo bien, y hace una semana llame para un asunto, y me entere de que por el mismo precio que pagaba por cuatro megas, me podian subir a 20, y en el momento me lo hicieron.
Los equipos son nuevos, según un amigo mio ni punto de comparación de cuando era Wanadoo
Humm, acaban de quitar la oferta de llamadas internacionales incluidas ¬¬ (o al menos ya no la veo).
Yo de amena/orange con decir k me tengo k ponerles una reclamacion por fax para k me devuelvan dinero....encima kerian k siguiera con ellos....
En fin para mi...lo peor...
11 respuestas