Duda con TELE2

He visto el anuncio de Tele 2 en la tele.

Parece que cobran 39,9 al mes, y no cobran mantenimiento de linea.

El caso es que en mi casa hay instalacion de linea, pero no estoy dado de alta.

¿Como tendria que hacerlo? ¿Darme de alta con Telefonica y luego hablar con Tele2? ¿O Tele2 me puede dar de alta directamente?

Hasta el 31 de Enero creo que regalan router Wifi.
si no me equivoco ellos pueden darte de alta. Lo que no sé si tendras que pagar algo por ello
Tiembla...

Lo que no te han dicho, es que es "Voz sobre IP", de manera que si te quedas sin corriente electrica, no hay telefono. Si apagas el router, no hay telefono.

Lo que no te dicen, es que su servicio tecnico es patetico, que pueden dejarte semanas y semanas sin linea por la jeta sin dar explicaciones excepto el "en 48 horas se lo arreglamos" (mentira), que su telefono de atención es un 902, que si quieres darte de baja hacen mil perrerias para no darte de baja, que alargan el periodo hasta el maximo para seguir cobrandote, que se pierde el sincronismo en ocasiones cada 10 minutos, que jugar on line es casi siempre una tortura, etc...

Yo he estado con ellos, y de vuelta a telefonica de cabeza. Seran mas caros, pero al menos el servicio te lo dan. Estos te cobran por darte problemas.

Ah... el router no permite UDP, y hay que configurarlo en su pagina (es un truñaco)
Muchas gracias a los dos por responder.

Creo que me olvidare de Tele2, sin dudarlo ;-)

Gracias de verdad.
Orbatos_II escribió:Tiembla...

Lo que no te han dicho, es que es "Voz sobre IP", de manera que si te quedas sin corriente electrica, no hay telefono. Si apagas el router, no hay telefono.

Lo que no te dicen, es que su servicio tecnico es patetico, que pueden dejarte semanas y semanas sin linea por la jeta sin dar explicaciones excepto el "en 48 horas se lo arreglamos" (mentira), que su telefono de atención es un 902, que si quieres darte de baja hacen mil perrerias para no darte de baja, que alargan el periodo hasta el maximo para seguir cobrandote, que se pierde el sincronismo en ocasiones cada 10 minutos, que jugar on line es casi siempre una tortura, etc...

Yo he estado con ellos, y de vuelta a telefonica de cabeza. Seran mas caros, pero al menos el servicio te lo dan. Estos te cobran por darte problemas.

Ah... el router no permite UDP, y hay que configurarlo en su pagina (es un truñaco)

Bueno eso sera a ti... yo desde qe tengo comunitel ahora Tele2 te puedo decir que muchos problemas no e tenido... algunas noches el ping se ha disparado... pero se ha solucionado y desde que lo tengo solo me e qedado sin inet un par de veces..

El telefono va bien y la velocidad de bajada suele sera los 6mb que dan (eso depende de la calidad de tu linea y la distancia)

Yo la verdad ahora mismo no lo cambio por nada, donde puedes conseguir un ping 20-30 en servidores spanish y 40-60 en servidores guiris? como no sea con el cable vete olvidando.

El tema de de su servicio tecnico... sera como todos, lento lento y mas lento. El tema de darte de baja como que ya no es problema para nadie con la nueva reforma de ley de este año.

No se, yo pago mensual una media de 50€ Iva incluido (mi mujer hace llamadas a moviles y yo a algun 902)... asi q haz tu los calculos

salu2
4 respuestas