Que os parece este lcd para la 360?

Hola que tal? estoy apunto de comprar un televisor para la 360, e estado mirando varios era para q m aconsejarais un poco haber q os parece este sony bravia kdl26u2000e por que la e visto a buen precio.... gracias y saludos.....
Yo antes que esa tele me pillaría una samsung de la derie R tiene mas contraste.La samsung de 27 " de la serie S tambien esta muy bien y hablan muy bien de ella, pero no tiene TDT.
ey ola q tal :-) tu cual tienes? a que precio esta +o- esta samsung?
Te recomiendo esa misma serie pero la serie S es lo mejor de 26 ni samgsung ni ostias mejor sony [toctoc] [toctoc]
ei q tal? ya me imaginava q sony seria mejor muxas gracias por el consejo [oki]
No tiene que ver nada, los samsung se estan vendiendo como rosquillas, me atrevería a decir que muxo muxo más que los sony.Además solo tienes que fijarte en la cantidad de post que hay sobre las samsung de 23, 26, 27, 32, 40 pulgadas.Además tienen muxo más nivel de contraste que las sony.

No siempre lo más comun ha de ser lo mejor(fijate en el madrid jejej)
Las samsung R71 se ven MUY bien pero las sony S2000 que no la U2000 se ven MEJOR que las R71.
Hombre la serie es tiene panel S-PVA, pero sigue teniendo un contraste menor.Además se van casi a los 1000€por ese precio me compro una de más pulgadas(más de 32) de Lg o de samsung.
7 respuestas