He realizado mil búsquedas y he leído cientos de explicaciones de como modificar el Firmware a un lector Samsung s25, ( que creo es el mío pues un dia lei que junto con el pack splinter cell eran esos modelos, todo sea me lleve una no grata sorpresa

) el caso es que tras mucho leer no se si he avanzado o sigo tan perdido como al principio, a ver si por obra de caridad ya que se que aquí no esta muy bien visto repetir las cosas 300 veces en distintos hilos me podíais decir si voy bien en la teoría.
Mañana iré a comprarme la conceptronic combo y tengo el Hack360 Samsung 4.2 Rev b [Disquete].rar, la idea que he desarrollado o he interpretado gracias a Flash78 es que mañana al llegar a casa abrire la xbox, pinchare la controladora en el PC, creare un disquete con el Hack360, encendere el PC arrancando con el disquete una vez arrancado encenderé la xbox ( con su cable a la tele y todo eso ) supuestamente le dare a la opcion uno, guardare mi Firmw original y una vez echo esto le daré a la opción 2 y todo OK .
Bueno es esa la idea que tengo , por favor ( ya no tengo ojos de tanto leer ) dejar a un lado la politica de no contestar a quien abre un hilo con lo mismo y ayudarmeeeeeeeeee
Muchas gracias .
Un saludo .