Problema sonido con lcd samsung y DVD

Hola. Pues quería saber vuestra opinión de lo que me pasa.
Hace poco me he comprado una TV LCD Samsung de 26" con TDT integrado (modelo LE26R74BD) y me han regalado un dvd de Samsung también (modelo HD860) con conexión HDMI, mediante la cual conecto este reproductor de DVD a la LCD (hace reescalado a 720p o 1080i).
Además tengo un ampli Denon y unos altavoces Bosé con los que solía ver mi antiguo DVD. El ampli lo tengo conectado con el reproductor de DVD mediante un cable de fibra óptica.
Pues bien, cuando estoy reproduciendo una peli, si tengo el sonido de la tele y el equipo de audio, se crea una especia de eco, formado por un leve retardo entre el sonido que sale por la tele y el que sale por el amplificador. Pero es lo suficientemente molesto como para que no se entiendan determinados diálogos.
¿Me recomendais algo para solucionar este problema?¿Qué puede ser que provoque este problema?.

En otro orden de cosas, a la gente que tiene este modelo de LCD o uno parecido de Samsung con TDT integrado, ¿os tarda bastante la televisión en encender?. Porque desde que enciendo el televisor hasta que se enciende la pantalla y se empieza a ver la tele pasan varios segundos (unos 8 segundos o incluso un poco más), y estoy mosqueado con esto.

Saludos y gracias por las respuestas.

EDIT1: ¿A nadie se le ocurre una solución para mi problema? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros esto?.
La LCD tienes los altavoces por abajo.
0 respuestas