LCD o Plasma & Home Cinema .

Hola , estaba pensando en comprar una pantalla planta o plasma ( pero esta ultima es mas cara... ) con una resolucion de 1080i ya que las de 1080p son algo caras....no me valdria la pena xD . Tambine cabe la posibilidad de comprar un home cinema pero que sea inhalambrico que paso de los cables colgando y todo es mas comodo . Mis preguntas son ;
· Que es mejor plasma o LCD ?
· Que televisor recomendais a 1080i ?
· Un home cinema inhalambrico ?

Gracias .
Parece que los plasmas dan "subjetivamente" más calidad. Aunque si vas a una tienda te venderán la moto de los lcd. Pasate por el foro de electronica de consumo. Allí está comentado hasta la saciedad.
Yo según mi experiencia, he tenido plasma y LCD, me quedo con el plasma de calle
Te respondo punto por punto:

1.- Depende del espacio que tengas, si vas a meter 37" o más te recomendaría un plasma, ya que tienen mejor contraste y ángulo de visión. Si buscas menos pulgadas te tendrás que quedar con LCD ya que plasmas de menos de 37 no hay ahora mismo.

2.- Sobre que plasma recomendar pues en el foro hablan muy bien del Panasonic PH60E o PX60, no recuerdo bien el nombre. El post se llama Plasma Panasonic recomendación 100%.

3.- A mi juicio la calidad de sonido de los home cinema inalámbricos todavía esta lejos de la de los de cable. Además de que los traseros pese a ser inalámbricos suelen ir enchufados a corriente así que vas a tener cable de todas formas.

Saludos.
Las Sony de plasma k tal van?
Las de plasma k resoluciones admiten? Ando algo verde del tema :P
4 respuestas