24 The Game

Escribo esteme mensaje para ver si alguien me puede ayudar a ripear el juego de 24 que no lo consigo he sacado hasta las dos capas pero no se que hacer tengo la imagen original de el juego a partir de hay ayda.
Yo tambien tengo un problema con el juego.
Al abrir el disco con el explorador de windows pesa apenas 3GB, sin embargo al hacer la imagen salen 6GB
Yo tambien estoy perdido con este juego. Que alguien cuelgue el tutorial de como ripearlo.
Por fin lo conseguí. Hay que ripear el juego reduciendo el Toc.
Yo lo hice según el tutorial que hay en la seccion cogswap
titiriri escribió:Por fin lo conseguí. Hay que ripear el juego reduciendo el Toc.
Yo lo hice según el tutorial que hay en la seccion cogswap


Con eso lo que haces es grabar en un dvd la primera capa del juego, si juegas un rato veras que cuando el juego busque en la 2ª capa se bloqueara.
Tienes toda la puta razon. A mitad de juego ya no me va.
Que putada. ahora a esperar a que salga alguna herramienta de ripeo.
no se si esto funcionara pero ahi va

el otro dia en la pagina de ps2ownz (no se si se escribe asi)
encontre un tutorial llamado "flaterin dvd9" y lo que hacia era hacer una copia de ambas capas de un dvd9 a una sola capa que ocupaba casi 6 GB para el mgs:substance, que es el que yo he usado, para poder cargarlo con hdadvance.

en el tuto decia que funcionaba con el xenosaga y con el champions of norrath, pero no he tenido oprtunidad de hacerlo con otro juego.

ya posteare los resultados cuando lo haga
Creo que lo he conseguido, despues de muchas horas!!
Se trata de separar las dos capas de información (gamedata.1 y gamedata.2), podeis utilizar el método del matrix con el plugin de dvd9. Después extraeis los datos de una capa y despuues de la otra. Acto seguido extraeis las "movies" de cada capa y las comprimis al 50% con algun programa de compresion de video (yo utilizo downsample), volveis a reconstruir cada capa, y al final la iso, y ya está, sale una iso de 4 Gg más o menos.
Suerte.
Y sirve eso para comprimir el 24 horas entonces en un DVD5??? Porque a mi me paso lo mismo que titiriri, se me cuelga el juego por la mitad por la fase entre las 13 y las 14 horas me parece... donde tengo que ir a un piso franco para esconderme despues de haber entrado en el Edificio de Seguridad Del Estado. Entonces cuando llego al piso franco se queda la pantalla en negro y el borde de la pantalla parpadeando en azul. Y se cuelga el juego, se borra la partida por apagar la play mientras estaba memorizando la partida.

Por internet me estoy bajando una edicion de 2 dvds... que cosa mas rara... alguien sabe algo de como se hara el cambio de disco?

Saludos!!
el cambio de disco sera como siempre grabando la partida y despues metiendo el 2º DVD
Tengo la PS2Two con el swap magic 3.6, me podrias indicar como se hace el cambio de disco? cuando llegue al final del dvd 1 que hace? se detiene el disco y da el aviso para meter el dvd 2 o como??

Gracias
eso que sim podrias colgar el tutorial de champions of norrat con flaterin dvd9 en castellano es que no lo encuentro saludos
La backup la tengo en un dvd5, a mi de momento me funciona. Ocupa algo más de 4 gigas, pero cabe en un solo DVD, eso sí, he de deciros que no me funciona el sonido de las intros de la primera capa del DVD, pero si el sonido y voces en la partida. De momento, es lo que hay, si hay alguien que lo hace mejor o no le sale que lo diga, a ver si entre todos lo conseguimos.
Willneo.. y de donde sacaste el programa para comprimir los videos?? tienes algun manual o asi que haya por ahi?? para hacermelo yo tb ;)
Simbo, el programa es el pssdown v.101, pesa poco (unas 4 megas). En cuanto al manual, está éste:

Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso_v1.03.epi (for iso layer0 file(s))
Shrinker_ps2_Dvd9_Layer1_iso_v1.0.epi (for iso layer1 file(s))
ps2_24_Gamedata_1_BIN.epi (for GAMEDATA.1 and GAMEDATA.2)
ps2_24_GameData_Group_TOC.epi (for all the .TOC files)
=====================================================
Extract .iso file
1.Run ExPERT_v105.exe
2.Select Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso_v1.03.epi
3.Open your 24_The_Game.iso file
4.Click Extract LBA
5.Click Extract File
6.Open your 24_The_Game.iso file
7 Select Shrinker_ps2_Dvd9_Layer1_iso_v1.0.epi
8.Click Extract LBA
9.Click Extract File
10.Close ExPERT_v105.exe tool
11. all done, Location: All in @24_The_Game.iso folder
========================================================
for pal
========================================================
gamedata.1
gamedata.2
rip each files
below is riping gamedata.1 then for gamedata.2 repeat the same step
===================================================================
1.run ExPERT_v105.exe
2.select ps2_24_Gamedata_1_BIN.epi plugin
3.from BigFile :Open GAMEDATA.1
4.Click Extract LBA
5.Click Extract File
6.don't Exit or Close this tool
================================================
now run aother ExPERT_v105.exe
1.run ExPERT_v105.exe
2.Select ps2_24_GameData_Group_TOC.epi
3.from BigFile :Open MOVIES_0.GROUP.TOC
4.from TableFile :Open MOVIES_0.GROUP.TOC
note:both files must be the same filename
5.Click Extract LBA
6.Click Extract File
7.using sonix pssdown v1.01 downsampler (use 50%) all the .pss files
8.Click Rebuild File
9.Click Rebuild LBA
10.Delete the original MOVIES_0.GROUP.TOC
11.rename NEW-MOVIES_0.GROUP.TOC MOVIES_0.GROUP.TOC
12.done the MOVIES_0.GROUP.TOC
13.repeat step 3 to 12 for other MOVIES* .TOC files
14.if all done,now close this ExPERT_v105.exe
================================================
now rebuild back the gamedata.1
1.bring up the previous ExPERT_v105.exe
2.Click Rebuild FIle
3.Click Rebuild LBA
4.all done
5.now you have NEW-GAMEDATA.1
6.delete GAMEDATA.1
7.Rename NEW-GAMEDATA.1 GAMEDATA.1
=========================================================
Rebuild .iso file
need to use cdvdgen,create new project DVD-ROM Master Disc single layer
all this file you needed,

\SYSTEM.CNF
\SCES_533.58
\IRX\IOPRP300.IMG
\IRX\SIO2MAN.IRX
\IRX\PADMAN.IRX
\IRX\LIBSD.IRX
\IRX\CDVDSTM.IRX
\IRX\989SND.IRX
\IRX\989DSTRM.IRX
\IRX\MCMAN.IRX
\IRX\MCSERV.IRX <-forgot to put this file
\GAMEDATA.1
\GAMEDATA.2

just drag and drop all this files into your project,
enter your Volume Disc Name
from File menu Export iml file and same as 24pal.iml file
use my cdvd_iml2iso_v4.02 ,just drag and drop the 24pal.iml file
click the button iml2iso file
all done it will generate the 24pal.iso file
B_Wallace escribió:Yo tambien tengo un problema con el juego.
Al abrir el disco con el explorador de windows pesa apenas 3GB, sin embargo al hacer la imagen salen 6GB

Para todo lo demas....APACHE PS2.....

Saludos!!
Hay un problemilla con el pssdown 1.01, y es que solo deja elegir las 4 primeras pistas de audio del video. La mayoria de los videos de "24 the game" tienen 5 pistas de audio, y que casualidad que la 5 es la que está en español.
Asi que si usais esa utilidad para downsamplear el video, estos se quedarán en ingles.
A ver si sacan otra versión que admita más pistas, que PSS PLEX si las soporta.
Podeis hacer un tutorial o algo en español para este juego que yo pueda entender??? Es que yo tambien estoy liado con este juego ahora mismo. Pero algo que no quite videos ni nada esencial al juego para seguir la historia.

No habra salido algun parche o algo que lo ripe y quite todos los idiomas dejando solamente el ESPAÑOL ??? o algun programa que lo pueda hacer uno manualmente como el que hizo Lande para PSP.

Un cable please !!!!!!!!! :)


Salu2 y Gracias
sabeis si funcionan los dvd 1 y dvd 2 que rulan por la red ???

gracias

salu2
hola, tengo el juego de 24 y con mas que intento hacer la iso no me deja pasar la informacion.

que programa utilizais para poder leer el disco.

es que quiero hacer un backup de este juego, para que no se me estropee el original.

saludos.
es un doble capa...tienes que hacerlo con el dvd decrypter igual que con el gt4, pero leyendolo 2 veces...ahora no sé que opciones eran....no funciona en el disco duro..y para hacer un backup supongo que con el nero y una grabadora de doble capa no habría problema

salu2
20 respuestas