Portátil Asus A8JS (H222H)

Hola a todos!

estaba buscando un portátil de CPU y GPU potentes y me he topado con el Asus A8JS, versión H222H... y simplemente me he enamorado.

La resolución de pantalla es increible 1440x900 siendo de 14", tiene 2Gb de RAM, una GeForce 7700 Go de 512 Mb... bueno, esto de aquí:

# Intel Core 2 Duo (mine has a T7200 @ 2GHz, 4MB cache).
# NVidia GeForce Go 7700 GPU with 512MB video memory.
# DDR2 667MHz memory, 1GB stock (mine has 2GB)
# 14" WXGA+ display, resolution 1440x900, glossy ColorShine finish.
# Hard disk: Stock configuration has a 100GB 5400rpm SATA drive, I upgraded mine to a 100GB 7200rpm drive.
# Optical drive: DVD-RW, double-layer, 8x
# Networking: Realtek 8168 gigabit ethernet, Intel 3945 compatible 802.11a/b/g Wi-Fi, optional Bluetooth (which mine has), IR, Motorola modem
# Other hardware: Firewire, USB2.0, ExpressCard slot, S-Video out, analog VGA out, DVI out, Kensington lock point, Intel hi-def audio
# Battery: 6 cell Lithium Ion, 4800mAh, 53Wh
# Dimensions: 13.2"x9.7"x1.37-1.46"

Y según parece, GNU/Linux funciona bastante bien... que es el sistema que usaré.

El precio parece ser que ronda los 1400-1600€...

¿Alguien me lo recomienda? ¿Alguna experiencia de uso? ¿Pros y Contras?

Y sobre todo, ¿conocéis alguna alternativa a este?

Gracias!
Pues creo que es el mismo que tiene un compañero de trabajo... un asus, core2 duo a 2ghz, 2Gb ram, GF7700Go, pantalla de 14"...

Pues él está encantado, la batería le dura un montón, bastante ligero y manejable... y super potente. Tiene por arriba una webcam integrada también.

Movilidad, potencia y bajo consumo, por ahora no me visto otro así, creo que es una buena elección... ;)

PD. a mi personalmente me parece mucha resolución para tan poca pantalla... salu2
BladeRunner escribió:Pues creo que es el mismo que tiene un compañero de trabajo
¿Y no sabrás donde se lo compró?

Soy de Barcelona y estoy buscando tiendas que lo tengan...

PD. a mi personalmente me parece mucha resolución para tan poca pantalla... salu2
Pues mi opinión es que es perfecta :D Pero para gustos... ¡pantallas!

Ais... a ver si lo encuentro :D

¡¡¡Por cierto!!!

¿Que tal es de silencioso? ¿Se calienta mucho?
En lesslantienda, precisamente creo que es este:
http://www.lesslantienda.com/portatiles_producto.asp?id=1467

Lo demás no tengo ni idea... pero no me sonara que fuera ruidoso (tal vez sí que se calienta y hace ruido a la hora de jugar/renderizar vídeos/etc.)... si quieres le pregunto mañana...
BladeRunner escribió:En lesslantienda, precisamente creo que es este:
http://www.lesslantienda.com/portatiles_producto.asp?id=1467

Uhmmm... son modelos distitnos de la misma familia: este es un "4S018P" y el modelo que yo digo es un "H222H"... pero no les veo ninguna diferencia... ¿Qué será?

si quieres le pregunto mañana...
Pues me harías un favor.

Gracias!
Pues sí, el modelo es el S4018P, según dice mi compañero hay un modelo S4020P que tiene una ATi en vez de una Nvidia, y sale unos 100€ más caro.

Según parece no se calienta casi nada, "sale aire frío". Aguanta como unas 4 horas, más o menos. Desde luego, los core2 duo son una virguería...

Eso sí, el aspecto del portátil es muy austero, con muy pocos detalles y diseño muy justo... no me gusta mucho estéticamente, para la pasta que vale. Pero eso no es lo importante, no? XD

Si te decides por él, que te salga bueno. ;) salu2
No había visto nunca un portátil con tan buena relación tamaño/prestaciones.

Sin duda es maravilloso.

Un saludo
BladeRunner escribió:Pues sí, el modelo es el S4018P, según dice mi compañero hay un modelo S4020P que tiene una ATi en vez de una Nvidia, y sale unos 100€ más caro.
Prefiero nVidia :D

Según parece no se calienta casi nada, "sale aire frío". Aguanta como unas 4 horas, más o menos. Desde luego, los core2 duo son una virguería...
Me pongo palote :P

Eso sí, el aspecto del portátil es muy austero, con muy pocos detalles y diseño muy justo... no me gusta mucho estéticamente, para la pasta que vale. Pero eso no es lo importante, no? XD
Bah, lo customizaré con una pegatina de Ubuntu :D

Si te decides por él, que te salga bueno. ;) salu2
Gracias!!!

Cosmiton escribió:Sin duda es maravilloso.
Yostoynamorao!!!

Saludos... deseadme suerte para que o me toque la lotería o que me paguen mis clientes YA xD
Suerte en la lotería, lo otro es casi imposible :P
8 respuestas