Busco un juego

Buenas a todos!

Pues el tema es que estoy buscando un juego de recreativas, bastante antiguo, y no lo he encuentro por ninguna parte porque no tengo ni p**a idea de como se llama. Asi que si me podéis ayudar os estaría eternamente agradecido.

El juego es a modo de resolver puzzles y tal, es decir, de estos de pensar. Consta de varios niveles, en que cada nivel podías seleccionar una prueba. Cada nivel constaba de cuatro pruebas, que ibas seleccionando de la forma que quisieras. Se iban iluminando las casillas y al apretar el botón seleccionabas la prueba.

Alguna de estas pruebas eran de acertar donde se escondía un ninja amarillo, adivinar donde estaba el ramo de flores dentro de cuatro sombreros, inflar un globo hasta que explotara o de contar el nº de cubos que aparecían en la pantalla.

Cada vez que te pasabas un nivel, aparecía el detective con el que jugabas en un avión y tenías que ir recogiendo globos y esquivando misiles, de tal forma que si recogías un nº concreto de globos te daban una vida.

Espero que el juego os suene de algo, sino decidme y os doy más datos. A ver si alguien sabe el nombre.

Un saludo!! XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Te lo van a mover pero... Tant-R e Ichidant. O algo así.

Edito:
Lo he clavado xDDD. El Tant es el que dices, el Ichidant es la segunda parte.
Pues si no me equivoco se llamaba Tant-r en Japón. Por nuestra zona creo que era el puzzle & action.

Denada [jaja]

EDITO: Vaya, te me has adelantao por unos segundos [jaja]
Gracias mil!!!!!

No sabéis lo que me he rallado buscando el juego de los huevos. Ahora mismo me lo pillo pal Mame.

No hace falta que mováis el hilo, si queréis lo podéis chapar. Ya he resuelto mi gran duda trascendental.
Para dudas de este tipo, te recomiendo que le eches un vistazo al foro de marcianitos (pon marcianitos en el google). Ahí encontrarás un subforo dedicado a la localización de títulos de recreativa.

Saludos!
4 respuestas