Encontrar un seguro para mi coche.

Bueno a lo que voy,me compre un BMW,lo tengo ya restaurado,tengo un hilo por abajo pero ya lo rescatare.

La cosa es que ahora el tema del seguro,el coche esta a mi nombre,pero por ejemplo en Mapfre,1300€ me piden,solo a terceros.En la Mutua Madrilea 1200€ y ya algunas ni me lo aseguran.

La cosa es que a nombre de mi padre por ejemplo la mutua madrileña le sale a 400€,la Mapfre 474€.... Pero claro,no aparezco en el seguro,para que me cueste eso.

A lo que iba,en la mapfre me iba a dar de alta pero se dieron cuenta de que el coche esta a mi nombre y el seguro al de mi padre,y eso no pueden hacerlo.

Tengo un cacao de Seguros de narices.

Ya he mirado Linea Directa,Genesis,y algunas mas que no me acuerdo.

Sabeis algun seguro de menores de 25 que aseguren a un precio economico?

Salu2
Buenas.

Creo que no encontraras ninguno realmente economico. Por las caracteristicas de tu coche, o sea un BMW, creo que es normal que te sablen tanto por dos motivos. El primero de todos es porque el coche es un BMW. I el otro es por el tema de la edad. Las aseguradoras ya se han pillado los dedos con tanto accidente. Si resulta que el mayor colectivo que les genera los mayores gastos es el inferior a 25 años, pos lo que haran será apretar mas en el precio de los seguros. Para lo que tu planteas solo hay dos soluciones.

O los accidentes bajan en picado (cosa mu rara pero el carne con puntos puede ayudar) cosa que a corto plazo no pasara, o lo mejor es que hagas un cambio de nombre del coche a tu padre y que te pongas tu como segundo conductor o como conductor ocasional si la aseguradora te lo permite.
Pregunta en AXA-Winthertur.
Hace escasos dias que le vendi a un chico joven un 320td Compact (150CV).
A través de un programa que utilizo para cotizar presupuestos de seguros, lo más barato que le conseguí (su padre de primer conductor, él como ocasional, 21 años y año y medio de carné) a 3os fueron 1000€.
Fue a AXA-W y se lo dejaron el 830 a 3os con lunas etc... y a todo se lo dejaron, creo recordar, sobre los 1300€.
Prueba en http://www.segurosbroker.com y http://www.autoenred.com

De todas formas lo tienes dificil para pagar mucho menos de eso, como mucho puedes poner a tu padre como conductor principal y tomador del seguro y tu como segundo conductor, lo ual no quita que tengas jaleos con los partes que des.
MORPHEUX escribió:Prueba en http://www.segurosbroker.com y http://www.autoenred.com

De todas formas lo tienes dificil para pagar mucho menos de eso, como mucho puedes poner a tu padre como conductor principal y tomador del seguro y tu como segundo conductor, lo ual no quita que tengas jaleos con los partes que des.

Sin cambiar los papeles del coche?es que estan a mi nombre y mapfre por ejemplo no me hace el seguro ,tengo que camibar el nombre del coche etc
Levi escribió:
Sin cambiar los papeles del coche?es que estan a mi nombre y mapfre por ejemplo no me hace el seguro ,tengo que camibar el nombre del coche etc

En la mayoria lo que te obligan, es que el tomador del seguro sea igual que el conductor principal.
Miratelo en carrefour.

Yo lo tengo ahí, pero el coche y el seguro están a nombre de mi padre y yo salgo como ocasional...
Follett escribió:Has mirado en el RAC?

Cual es la pagina?

Pues esto es una mierda,no se,al final tendre que pagar los 1200€ :(
ahora que hablais de seguros, que compañia de seguro que sea barata para scooter?

Tengo 21, el carnet de cohe desde hace 2 años y el de ciclomotor desde los 14.

La scooter la tenog en el garage porque el año pasado se cumplio el seguro.

He estado mirando por internet y esta siempre sobre los 1000€ [noop]

Si mi padre se hace titutlar del seguro, yo no puedo llevar la moto, no?

Conoceis alguna aseguradora barata?
Yo acabo de asegurar un Civic 2006 1.8 140cv a todo riesgo con franquicia (90€ +20% hasta un max de 480€) por 2200€ !

Con 0 años de carnet y 25 años. Y te aseguro que es el que mejor sale, después de mirar mil aseguradoras.

Otra que salía mejor era Balumba, pero no me gusto nada.

Un saludo
10 respuestas