Y este de donde ha salido¿?...

hay algunos que no tienen ningun sentido de la verguenza no¿?¬_¬

http://www.mundorob.com/
Anda coño, pero si sigue vivo....
ah que ya se conocia por estos lares¿?
Sí, hace años creo. Todo un personaje, por lo que pude leer tiempo ha, había gente de este foro al que al principio le hacia gracia.
¿Quién se supone que es? [ayay]
No llegó incluso a registrarse en EOL?...
Pues a mi gracia ninguna, me parece un personaje de lo mas pintoresco XD

Un Saludo ;)
No tengo ni idea de quien es este personaje
Ahi vá pero si le conozco xDD
¿ QuiÉn es ?

Un personaje singular de internet, que se dedicaba a hacer batallitas cibernéticas estúpidas y que en un principio tuvo toda una serie de seguidores.
Este tío es uno de los personajes más míticos de los "inicios" de internet en España.

Proviene del foro de Hobby Consolas, sino recuerdo mal, y era colaborador años ha en la SuperJuegos.
¿Otra vez un hilo sobre Rob? ¿Que pasa, que cada nuevo año alguien va a descubrirlo?

Ya se hablo y requetehablo, incluso vino el a EOL a dejar claras unas cuantas cosas. Por favor, no le deis mas de alimentar.
Diskover escribió:¿Otra vez un hilo sobre Rob? ¿Que pasa, que cada nuevo año alguien va a descubrirlo?

Ya se hablo y requetehablo, incluso vino el a EOL a dejar claras unas cuantas cosas. Por favor, no le deis mas de alimentar.

tranquilizate,no todos sabemos todo sobre internet y sus frikis,lo he visto,me ha parecido curioso y lo he posteado,ya esta
Jo, molaba lo de la UAS y la FRS... :Ð [qmparto]

Durante diez segundos.
no le conzoco absolutamente para nada
que alguien nos cuente algo de ese
BVP escribió:no le conzoco absolutamente para nada
que alguien nos cuente algo de ese

Un tocho para el nene. Disfrútalo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=331072&highlight=rob
thanks con 2 pares voy a leermelo todo el tocho
Cierro, por los motivos expuestos por nafai en el otro hilo.
21 respuestas