Kdl-40w2000 ?

Pues estoy a punto de pillarme este LCD y me gustaría conocer opiniones de los Eolianos con esta pantalla.
Y, sobretodo, si creeis ke es una buena o mala compra.

USO : DVD´s, PS2 (por ahora y no mucho) y espero ke en marzo la PS3 y su Bluray!!
ps2 en lcd de 40"? ya te digo que te vayas olvidando de ella :-( si quieres jugar a la ps2 entonces te recomiendo el Plasma,ademas de que es mejor en varios Puntos

Colores,tiempo de respuesta, etc...
hombre un W2000 es una buena compra, pero solo empezaras a notar esa calidad, cuando lleguen los contenidos HDTV , el bluray/hd-dvd o la x360/ps3...... antes, igual te frustras un poco, ya que una de las "pegas" de los LCD´s es que suelen hacer mal conjunto con materiales en SD..... tanto la TV analogica y TDT, como los DVD´s suelen decepcionar (un DVD te decepcinará menos si lo reproduces mediante HDMI y escalado a 1080i/720p) . Piensa que hablamos de un 1920x1080......

PD: como dice pene, para todo uso DVD-Ps2-TDT-Divx.... etc... creo que un plasma te dará mejor calidad, y en un futuro podras ver con muuuy buena calidad los hd-dvd/bluray.....
yo me compré este televisor y solo me duró una semana. Todo el televisor en si es perfecto, pero....hay un gravisimo problema k no kise aceptar. La calidad de imagen es apabullante, tanto en HD como en dvds, en cambio el analogico y tdt se ven aceptables, en ONO se ven pixelacos de 4 centimetros. Pero bueno, ésto no me molestaba, puesto k sabia lo k me esperaba, lo k no me esperaba era la pesima retroiluminacion k tiene, y k comparte con samsung. Este problema solo se nota cuando ves Cine a oscuras, digo cine, pero puede ser cualkier emisión, siempre k esté a oscuras. En la pantalla salen unas manchas blancas debido a la retroiluminacion, he visto foros extrangeros, y es un error de los paneles de estos LCDS, en cambio hay otras compañias en las k no se le nota tanto este defecto, pero sigue teniendolo. Decidí k me devolvieran el dinero, y con menos de la mitad de lo k me gasté, me he comprado la panasonic px60, y es lo mejor k he hecho en estas navidades. Todo es perfecto, y estoy muy satisfecho con el rendimiento de éste plasma. Hasta k no mejoren los LCDS, tanto en el tema como la retroiluminacion, como el tiempo de respuesta, yo creo k no merece la pena un LCD para ver cine o la television.
yo tb "sufro" el problema del que hablas con los LCD´s...... aparte del arrastre.... asi que tb opté por el Plasma PX60......
Joder!!

Con lo ilusionado ke estaba!!! ¬_¬
Ahora ké?
La pana PX60 saca 1024x768 de resolución...a ké ekivale? 720p,720i,1080i?
No es un poco pobre a estas alturas viendo lo ke se avecina con la PS3 y los bluray´s??
Ké diferencia hay entre la PX60 y la PX600? las dos de 42".

Vaya bajón lo de la KDL-40w2000... [enfado1]
La pana PX60 saca 1024x768 de resolución...a ké ekivale? 720p,720i,1080i?

Ké diferencia hay entre la PX60 y la PX600? las dos de 42".


La panasonic es 720p/1080i.......
la diferencia entre ambas es :

la PX600 lleva PIP-PAP-POP. una ranura SD para leer fotos, y una mejora en diseño y sonido (mejores altavoces y mas potentes) y peana giratoria.

En calidad de imagen son IGUALES.


No es un poco pobre a estas alturas viendo lo ke se avecina con la PS3 y los bluray´s??


Pues Definitivamente NO.

me cito a mi mismo...

vamos a ver...

si la vas a utilizar como escritorio de ordenador.. a una distancia de vision muuy reducida ( 1 metro o metro y medio) entonces es posible que notes mas "nitidez" en el sony Full HD sobretodo porque el escritorio será 1920x1080..... pero a una distancia de vision normal y para juegos y peliculas (DVD-hd-DVD y bluray)..... no notaras mejora entre un Full HD y un HD ready....


Yo solo puedo decirte que :

yo a 2,3 metros de distancia NO notaba diferencias entre ambas.
Bueno,...pues me parece ke me pillo la Panasonic TH-42 PX 60 E - Plasma de 42".

Es esta la famosa,no?
No me defraudará,no?

Si me teneis ke akonsejar alguna cosa sobre ésta, os agradecería ke lo hicieseis... (posibles problemas, precauciones, ....)

Agradezco mucho vuestra opinión...
Al final me ahorraré un dinerillo y en principio tendré más buen resultado...y con lo ke ahorraré me pillaré un buen reproductor DVD por HDMI (ke si sabeis de alguna para la Pana...pues cantad!). El tema del sonido no me preocupa, tengo un receptor A/V de Sony 6.1 ke me va muy bien!!

GRACIAS otra vez!
si te vas a pillar la Panasonic PX60.... tienes aqui un graaan hilo en la que se habla de ella (yo incluido)

Te recomiendo que pruebes ambas a la distancia recomendada... para que lo veas por ti mismo...
Como ya te he dixo antes, yo he tenido la W2000, y la devolví. Si k es verdad de k el panel de la Panasonic es de 1024 x 768, k ekivale a 720p y 1080i. Juego a la 360 a 1080i y con respecto a la Bravia, en calidad de nitidez no he notado diferencia, lo k sí k he ganado es en los colores, k ahora son mas reales, y el negro se ve negro. parece increible k con tantas lineas menos en el panel, te saké una mejor calidad de imagen, pero eso sí, tendras k esperar para verla en todo su esplendor, ya k antes tienes k hacerle un rodaje de unas 200 horas mas o menos, pero k si kieres configurarla desde el principio para k se vea nitida, clara y con una calidad de imagen apabullante, allá tu, pero es mejor hacerle ese rodaje, no vaya a ser k notes cosas raras..... pasate por el post oficial de esta tremenda plasma, aprenderas cosas y veras como k con la mitad del dinero k te ibas a gastar, vas a tener un televisor k te rinde lo k tu no creias. Otra cosa, no te obsesiones con el tema del FullHD, si vas a ver el televisor de 42 a metro y medio entonces no te lo discuto, pero di adios a tus ojos y da la vienvendia a tu ceguera y a los dolores de cabeza. Yo tengo 3 metros justos hasta la Pana de 42, y te puedo decir d k es el tamaño ideal,y no notarás diferencia de los 1080i y los 1080p. [beer]

La 360 se ve pa cagarse, y la ps3 tambien se verá de fabula!!!
Pues yo os cuento que hace dos días encargué la sony 40W2000 en Rebelio, ya que es la tienda que más confianza me daba, teniendo un precio bastante bueno comparando con lo que anda por ahí.
Después de leer los mensajes de Bram, NeoZ, pene y el hilo de la Panasonic px60 y de investigar sobre el tema, lo anulé al día siguiente, después de haber mandado la pasta y la he cambiado por px60.
Me habeis convencido chicos, todo el mundo habla maravillas de este plasma y me llega mañana [risita] . Ya os contaré.

Por cierto, en rebelio muy profesionales. Me han devuelto los 840 euros de la diferencia sin rechistar y al instante. La verdad que la diferencia de precio es considerable.

Un monton de gracias por anticipado.
kaxka escribió:Pues yo os cuento que hace dos días encargué la sony 40W2000 en Rebelio, ya que es la tienda que más confianza me daba, teniendo un precio bastante bueno comparando con lo que anda por ahí.
Después de leer los mensajes de Bram, NeoZ, pene y el hilo de la Panasonic px60 y de investigar sobre el tema, lo anulé al día siguiente, después de haber mandado la pasta y la he cambiado por px60.
Me habeis convencido chicos, todo el mundo habla maravillas de este plasma y me llega mañana [risita] . Ya os contaré.

Por cierto, en rebelio muy profesionales. Me han devuelto los 840 euros de la diferencia sin rechistar y al instante. La verdad que la diferencia de precio es considerable.

Un monton de gracias por anticipado.


No te defraudará nada la calidad. [Ooooo]
Yo no sé si Bram, NeoZ y pene serán comerciales de Panasonic (es coña) ratataaaa

Espero ke la relación calidad/precio sea la mejor...por lo ke dicen es así!
Lástima lo del rodaje....se hará eterno!!!Pero lo de poder ver películas a oscuras sin el problema de la retroiluminación (es lo ke me hizo cambiar de opinión) espero ke valga la pena!

Por cierto ke reproductor de DVD es el complemento ideal para la 42"PX60?? ke no se muuuuuyyy caro...
yo al menos, No soy comercial de panasonic ....XD XD [qmparto]

reproductores que escalen bien por HDMI

1º Sony NS76
2º Pioneer 696
3º Panasonic S52
4º Toshiba SD360

los precios varian desde los 100 hasta los 180€....
Son muy buenas maquinas, pero recomiendo la compra tb
de buenos cables!!!

yo he probado el pio, el sony, el pana... y me han dado muy buenas referencias del toshiba..... aunque por calidad general de imagen me quedo con el sony.....pero la diferencia entre ellos no es sangrante.... mas bien "discreta".

Yo tengo un pio 545 HX... pero mi hermano tiene el sony....
13 respuestas