Demonios que he echo?????

[toctoc] Alguien me puede decir como activar de nuevo mi administrador de tareas..... no si ni como demonios lo he desactivado [toctoc] [toctoc] Pa matarme....

Gracias
como se desactiva? :?

Con Ctrl+Alt+Supr no te sale?

O con boton derecho en la barra de inicio -> Administrador de tareas
He ahí el problema que cuando doy Ctrl+Alt+Suprimir , no me sale la ventanita correspondiente y me dice que la barra de tareas ha sido desactivada por el administrador....
schedar escribió:[toctoc] Alguien me puede decir como activar de nuevo mi administrador de tareas..... no si ni como demonios lo he desactivado [toctoc] [toctoc] Pa matarme....

Gracias

Para volverlo a activar copia y pega esto en el bolck de notas:

REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Group Policy Objects\LocalUser\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System]
"DisableTaskMgr"=dword:00000000

Guardalo con extension ".reg" y ejecutalo.

Tambien puedes ir al registro (Inicio-Ejecutar:
regedit ) y buscar la siguiente entrada:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

Creas una nueva entrada DWord con el nombre DisableTaskMgr y le das como valor 0.
el atajo para el administrador de tareas es CTRL+MAYS+ESC, y si no te sale, tienes un virus.
Gracias por los consejos, voy a probar...ya os cuento

EDITO:

Veamos esto es lo que me sale.

Con la opcion de Ctrl+Mayus+Esc: "El adeministrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador"

Tambien he probado la opcion del corta y pega en el bloc de notas y guardarlo como .reg y ejecutar, en este caso me dice que "El administrador ha deshabilitado la modificación del Registro"

Alguien se lo explica???? esto me suena a virus, porque que yo sepa no he echo nada raro, ya no se que mas probar. Además aquí va esta.... cuando intento abrir dentro del panel de control para desinstalar programas me dice esto: C:/windows/sistem32/rundll32.exe - que no encuentra la aplicación asi que no puedo desisntalar programas porque no se me habre ni ese ni ninguno dentro del panel de control, con todos dice lo mismo. [flipa]
Muy bien, asi está la cosa, ¿alguien da más?

PD: He posteado dos veces seguidas porque al editar parece que nadie se ha dado cuenta de ello [agggtt]
Tambien he probado la opcion del corta y pega en el bloc de notas y guardarlo como .reg y ejecutar, en este caso me dice que "El administrador ha deshabilitado la modificación del Registro"

Prueba con la 2ª opción que te di.

Crear tu mismo las entradas.

Escanea al PC, pasa NOD32 (en modo seguro) y Kaspersky Online.

Tampoco vendría mal pasar un antispyware (Spybot S&D y Ad-Aware).

Y tambien hacer un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion.
Prueba con ésto:

Vas a inicio ejecutar y pones: GPEDIT.MSC

Plantillas administrativas, doble click en "Sistema" y despues da doble click en: opciones de Ctrl + Alt + Supr, haz click en quitar administrador de tareas, marcas deshabilitada.

Prueba si se solucionó el problema.

Aunque se solucione pasa antivur y herramientas de software malicioso.
9 respuestas