Duda entre estos 2 monitores

Voy a cambiar mi monitor tft inminentemente por otro superior (busco uno de 19'' panoramico), y dentro de mi presupuesto he topado con estas 2 opciones:

ACER AL1916W

BENQ FP92WA

En principio me parecen 2 monitores con prestaciones muy parecidas (VGA, 5 ms, contraste 700:1...), aunque el modelo de Acer gana un poco en el angulo de vision. ¿Es una diferencia a tener muy en cuenta? Mi intencion es conectar al monitor la X360, y poder ver pelis y jugar tumbado desde la cama a algo menos de 2 metros de distancia. Entre ambas marcas, de todas formas, Benq me da algo de mas confianza. ¿Que me aconsejais? (entre estos 2 modelos solamente, por favor) :)
Los dos montan el mismo panel (TN) y de caracteristicas andan casi igual, pilla el mas economico.
Hola,

como sabes tuve el Acer AL1916W y el resultado con la consola a resolución 1280x720, moviendo la pantalla y pulsando autoajuste es muy bueno, sorprendente diría yo, más si vienes de jugar en monitores 4:3 de 15-17". Si pones el Acer a 1366x768 se nota un leve estiramiento pero muy leve porque el monitor es 16:10 en vez de 16:9. En relación calidad precio me parece la mejor opción.

El ángulo de visión tiene una importancia relativa. Dependerá de donde lo vayas a situar o de si van a mirar dos o más personas al monitor. De ser así es una opción muy a tener en cuenta, pese a que casi todos los monitores se mueven en ángulos que prácticamente llegan a cubrir la horizontal (170º). Si dices que quieres verlo tumbado y no estarás de frente, ten en cuenta este dato para no llevarte sorpresas desagradables.;)

Hay infinidad de hilos con fotos de este monitor de Acer. Si buscas mis mensajes encontrarás más datos casi seguro. Por mi parte 100% recomendable el Acer por ser la solución más económica de cara a jugar en panorámico en HD con la 360, cuenta con una aceptable tasa de refresco, es igual en todo al BENQ salvo un ángulo de visión mayor.

Es eso o directamente ahorrar un poco más y dejate de medias tintas, tirarte a una TV-LCD de 23". La mia es una Samsung, me costó 554€ y el resultado es increible en todos los sentidos, aunque comprendo que estamos hablando de casi el doble de dinero:-|

Yo en tu caso, o el Acer o ahorro y aguanto un poco y pillaba una LCD;)
2 respuestas