Hola,
como sabes tuve el Acer AL1916W y el resultado con la consola a resolución 1280x720, moviendo la pantalla y pulsando autoajuste es muy bueno, sorprendente diría yo, más si vienes de jugar en monitores 4:3 de 15-17". Si pones el Acer a 1366x768 se nota un leve estiramiento pero muy leve porque el monitor es 16:10 en vez de 16:9. En relación calidad precio me parece la mejor opción.
El ángulo de visión tiene una importancia relativa. Dependerá de donde lo vayas a situar o de si van a mirar dos o más personas al monitor. De ser así es una opción muy a tener en cuenta, pese a que casi todos los monitores se mueven en ángulos que prácticamente llegan a cubrir la horizontal (170º). Si dices que quieres verlo tumbado y no estarás de frente, ten en cuenta este dato para no llevarte sorpresas desagradables.
Hay infinidad de hilos con fotos de este monitor de Acer. Si buscas mis mensajes encontrarás más datos casi seguro. Por mi parte 100% recomendable el Acer por ser la solución más económica de cara a jugar en panorámico en HD con la 360, cuenta con una aceptable tasa de refresco, es igual en todo al BENQ salvo un ángulo de visión mayor.
Es eso o directamente ahorrar un poco más y dejate de medias tintas, tirarte a una TV-LCD de 23". La mia es una Samsung, me costó 554€ y el resultado es increible en todos los sentidos, aunque comprendo que estamos hablando de casi el doble de dinero:-|
Yo en tu caso, o el Acer o ahorro y aguanto un poco y pillaba una LCD;)