Grand Theft Auto IV O_o

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/

es cierto esto? O_o

que sea octubre ya pordios!!!!!
Si, pero solo para consolas, asi que poco tiene que ver con este foro.
G4S0iL escribió:no saldra para pc? :-?

Por ahora es "Only Next-Gen" de ese.....

PS3 y XBOX-360.

Como el COD3.........

Me cago en su puta madre.....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joder me cago en la putisima

¿pero algun dia tendra que salir para pc no? :(
ya nada para play 2 esto es todo una putisima mierda m kago en las generaciones ni poyas .... y el pc metele grafica para mover y ..poyas en abas ... [Ooooo]
G4S0iL escribió:

¿pero algun dia tendra que salir para pc no? :(

Yo espero que si, casi seguro.

Como el COD3.

Mas les vale...........si no, en la vida compro un juego mas de Rockstar ni Activision.
Pues ese lo disfrutaré en la 360 :P, ya que ne pc no se sabe cuando saldrá.
todos los GTA han salido para PC asi que seguramente saldra, aunque mas tarde, como de costumbre.. [buuuaaaa]
Shinigami escribió:Pues ese lo disfrutaré en la 360 :P, ya que ne pc no se sabe cuando saldrá.

Y yo en Playstation 3 :P

Dadle un año o medio año para que salga en PC despues de que salga en PS3 y XBOX 360.

sALu2
No soy muy GTAero (aunque disfruté como un enano con su segunda parte), pero es probable que caiga en mi X360 tan buen punto lo encuentre a buen precio.
SKaRK escribió:No soy muy GTAero (aunque disfruté como un enano con su segunda parte)

Osti, pues a mi el GTA 2 que fue el que menos me gustó de los 5 ( y lo jugué en su época, allá por el 98-99 creo recordar, y después de haberme pasado el GTA primero xD).
Terminará saliendo para PC, no os preocupéis xD. De todas formas, ir preparandose una buena máquina si quereis jugar en PC. Yo casi que preferia jugarlo en la xbox360.. Pero como los GTA en 3d no me gustan en absoluto,pues no tendre esa ansia que teneis vosotros xD.
¿Que PC se necesitaría para mover fluido gráficos de next gen?

Core2 Duo... 4 Gb de RAM DDR2 667Mhz... una GeForce 8800 GTX... ¿que mas XD?

Un Saludo ;)
Y sobre el vice city stories y el liberty city stories para pc no se sabe nada?

Sería muy interesante que salieran pero me da a mi que no va a ser así :(
¿Que PC se necesitaría para mover fluido gráficos de next gen? Core2 Duo... 4 Gb de RAM DDR2 667Mhz... una GeForce 8800 GTX... ¿que mas ? Un Saludo

Cuando salga el gta para pc como minimo pasara un año y medio en esas fechas la 8800 gtx y los core duo estaran descatalogados o a precio de risa
15 respuestas