Script Failure?? Guru Mediation??

Estaba yo tan trankilo com mi ordenador y de repente me sale este mensaje y se me queda sobrepuesto...

Imagen

Qué coj**es es?? No será un virus, no??? [mad] [mad] [mad]

Le e dao con el ratón y a desaparecido...
Tiene mala pinta, haciendo una búsqueda rápida, he visto que era un error de Amiga:
http://en.wikipedia.org/wiki/Guru_Meditation

Quizás sea una coña o un virus. No estaría de más hacer un escaneo al disco duro.

Salu2
pos vaya..., e dejao encendido y e vuelto de la biblioteca y el ordenador aqui sigue tan normal..., espero q no le de un chungo... [mad]
Si no tienes un amiga, o es del winamp 5 o es un virus:
Nombre técnico: Meditation

Peligrosidad: Baja

Alias: Guru Meditation

Tipo: Virus

Efectos:

Realiza acciones perjudiciales para el ordenador infectado. Captura determinada información introducida o guardada por el usuario, con el consiguiente peligro para su confidencialidad. Provoca la pérdida de información almacenada en el ordenador, bien de archivos concretos, o generalizada. Provoca pérdidas de productividad en el ordenador, en la red a la que éste pertenece o a otros sitios remotos. Realiza acciones que conducen a un decremento en el nivel de seguridad del ordenador. No se propaga automáticamente por sus propios medios.

Plataformas que infecta:

MS-DOS

Detección actualizada: 01/11/1992

kyubi-chan escribió:Plataformas que infecta:

MS-DOS

Detección actualizada: 01/11/1992

Me estas diciendo q el nod32 actualizado a hoy mismo no me detecta un virus del hace 15 años???? y q encima es pa MS-DOS??? Mi ordenador no tiene un virus..., está borracho!!! [mad]
Lo ideal es que escanees en modo seguro.

Y tambien con Kaspersky Online.

Puede que incluso sea mas un malware que un virus en si, pasa Spybot S&D y tambien Ad-Aware.
5 respuestas