Speeder XP...funcionaba pero...lol?

Vereis, nose si conoceis un programa que "acelera" las descargas llamado speeder xp, dicho progrma es peligroso porque puede liartela por sobrecalentar el ordenador y lo usaba a la velocidad recomendada(9555). Pues hoy me e equivocado i lo he puesto a 4555 que es menos y teoricamente mas saludable(porque la barrita es azul en nº bajos i no orja...el rojo indica peligro no?xD) para no sobrecalentar el ordenador...es bueno ese nivel tan bajo o lo apago rapidamente? lo digo porque la velocidad se a incrementado demasiado diria yo mientras ayer a 9555 iva mas rapido pero no tanto...
Ese programa engaña al procesador, para que crea que llegan más paquetes de los que llegan en realidad, pero la conexión no se acelera nada, solo tima a la cpu.
es un timo... juega con el espacio/tiempo [sati]

[noop]
Johny27 tiene toda la razón, ese programa solo engaña al reloj de windows. Por lo que he leído es un timo.
Teneis razón, eso es lo que se puede leer en todos los lados donde ay algo escrito alrespecto, pero mis experiencias con este programa a lo largo de varios años y en varios pc es que lo que realemente logra es hacer que tu conexión funcione al máximo de sus posibilidades.
hancker escribió:Teneis razón, eso es lo que se puede leer en todos los lados donde ay algo escrito alrespecto, pero mis experiencias con este programa a lo largo de varios años y en varios pc es que lo que realemente logra es hacer que tu conexión funcione al máximo de sus posibilidades.

No, no lo hace. Te engaña y te hace creer que logra eso, pero vas mejor con un navegador decente y con algo tipo flashget o similar. El speeder es una estupidez, ahora, si te quieres autoengañar adelante.
Johny27 te puedo asegurar que logra exprimir tu conexión al máximo, pero no quiero debatirlo, cada uno es libre de usarlo o no. ;)
hancker escribió:Johny27 te puedo asegurar que logra exprimir tu conexión al máximo, pero no quiero debatirlo, cada uno es libre de usarlo o no. ;)

Tienes capturas? test?
hancker escribió:Johny27 te puedo asegurar que logra exprimir tu conexión al máximo, pero no quiero debatirlo, cada uno es libre de usarlo o no. ;)

Está más que demostrado que no, pero bueno, esto es como las avestruces, por mucho que te lo demuestren seguiras pensando lo que quieras.

Con un router que te diga la velocidad de transferencia ( por ejemplo wrt54g + tomato firmware) puedes comprobar como es falso.
Tú mismo.
Está genial que aportemos nuestras opiniones para poder ayudar a quien lo necesite. Feliz año nuevo chic@s!!
10 respuestas