@ntuan escribió:directamente el que controla en esta mierda, lo unico que puede hacer para no meterse es NO SALIR de fiesta a ningun sitio, por que sino pica el niki y se acaba cayendo.
dios, como os pasais...
yo comia coca, hace meses que no como, es una droga golosa(con esto me refiero a que nunca te hartas) pero es una puta mierda... gastas un dineral para ni media hora... ademas de que no vale para nada...
pero tios... no creeis que os pasais un poco con vuestro "radicalismo"?
JanKusanagi escribió:Si, son lo bastante tontos para engancharse, mientras se engañan diciendo "yo controlo".
Y no, el que tiene dos dedos de frente, NO EMPIEZA.
no empieza a que, a comer? o a lo que tu llamas "engancharse"
que es estar enganchado?...
es que de esto se puede empezar a hablar y no parar
mis ex-jefes si estan enganchados, por lo menos cuando yo curraba alli, comian todos los findes y se gastaban un dineral...
y muchas veces incluso entre semana comian, mientras curraban cuando tenian que trabajar por las noches... comer TAN asiduamente, si, es estar enganchado...
comer TODOS los findes tambien puede llegar a considerarse...
comer de vez en cuando es estar enganchado ya, no?
a ver, yo hace meses que no como(es mas, creo que aun debe andar por miscelanea el hilo que postee justo el dia despues de comer por ultima vez, que se lio una gorda... todos contra mi como cual troll fuera... ¬¬u )
realmente hace falta ser TAN radical?
dios es que a veces os pasais de una manera.... que sinceramente y segun mi humilde opinion (repito, la mia) da asco, vale que no sea precisamente muy buena idea, preguntar una cosa como esa en un foro(que no se en verdad porque, porque este chaval es libre de hacer lo que le salga con su cuerpo)
no pregunta que como veis que el coma, ni que como esta españa con respecto a la farlopa, ni nada de lo que le estais contando...
solo quiere saber donde comprar un tubo para snifar cocaina, no es tan dificil....
pd: al creador del hilo, emmm, no se, yo cuando comia usaba billetes directamente... he visto a gente comer con tubos de bolis

pero yo particularmente no haria nada por el estilo...
en general, que necesitaba soltarlo sino reventaba...
es que cuando entrais a saco a montaros estas peliculas que os montais... pos yo que se...