Consejos sobre capturadoras de video

Mañana me pillo una, el uso que le dare sera mas que todo para pasar los videos en VHS y DV (de la familia y tal viejos) a un soporte digital.

El problema es que no se que tomar en cuenta a la hora de comprarla, osea, que marca es buena, puertos que ha de tener, extras y si es economica mejor que mejor :p

Pos eso a ver si me podeis echar un consejo :)

Saludos
Depende del presupuesto, creo que las mejores son las que capturan por hardware, pero son más caras.
elneocs escribió:Mañana me pillo una, el uso que le dare sera mas que todo para pasar los videos en VHS y DV (de la familia y tal viejos) a un soporte digital.

El problema es que no se que tomar en cuenta a la hora de comprarla, osea, que marca es buena, puertos que ha de tener, extras y si es economica mejor que mejor :p

Pos eso a ver si me podeis echar un consejo :)

Saludos
He "perdido" muchas horas capturando y probando programas. Mi consejo es el siguiente.

Captura de videos dv..... puerto firewire (12€).
Captura analógica o pasar cintas vhs a dvd.....
Olvídate de capturar con pc, cómprate un grabador de sobremesa le conectas el video o la videocámara y pasas las cintas a dvd directamente.

Después si quieres hacer algo más "profesional" vuelcas del dvd al pc y "al atakellllll...."

Suerte con tu compra.....
Pd. el grabador de dvd si es posible con disco duro.....
3 respuestas