Instalar XP home en portatil hp??

Pues tengo un portatil HP presario 2100 que me bino con un cd de instalacion del windows xp sp1a pero yo tengo el windows xp sp2 oem de mi otro pc y al hacer la instalacion me deja formatear e eliminar particiones pero no instalar el windows quando empieza a copiar archivos me da errores asta que ya no abanza mas.

Alguna solucion para poder usar este cd??
El otro día por casualidad, me trageron un compaq presario M2000 vino con un CD "Recovery Media" pero nada..cogí mi copia del XP y lo formateé con el mismo windows, no me dio ningún problema ni nada, eso sí para los drivers te vas a ver negro como no los tengas, no se cual puede ser el fallo pero principalmente con el CD del WIN XP te deja formatear y instalar.
BaddevilSX escribió:Pues tengo un portatil HP presario 2100 que me bino con un cd de instalacion del windows xp sp1a pero yo tengo el windows xp sp2 oem de mi otro pc y al hacer la instalacion me deja formatear e eliminar particiones pero no instalar el windows quando empieza a copiar archivos me da errores asta que ya no abanza mas.

Alguna solucion para poder usar este cd??

Prueba con otro CD.

Y si te sigue dando errores, testea la ram con MemTest y Windows Memory Diagnostic.
Lo e provado con otro cd de windows xp pro sp2 y nada parece como si llevera alguna cosa que solo te deja instalar el que biene con el equipo.

Me e dado quente de que instalando con el original del hp no hace falta meter key ni nada pero la key la lleva pegada abajo.

Problemas de memoria no tiene ya lo abia mirado.

Instalar linux o windows vista o win 2000 si me deja pero xp no.

Alguien que sepa de esto.
pues si buscas un hilo mio por ahí veras que me pasó exactamente igual que tu en mi portatil hp tambien no me dejaba instalarlo a mi lo unico que me dejó fué linux y testeé las memorias y tenia un modulo mal y despues de ponerselo tampoco me dejaba se me quedaba colgado en la instalacion y durante un tiempo y lo apagaba pero una noche me dió por dejarlo y me levante de madrugada y me encuentro que se estaba instalando me lo encontre en la pantalla de la hora ,y al final se instaló

pues todavia no lo entiendo la verdad pero el portatil funciona bien

saludos
4 respuestas