Coña amistosa telefonica

Hola, vereis, hace unos dias que quede con una chica, pero hace un par que no se nada de ella, y no la he llamado nunca y esta noche pensaba hacerlo. Pero antes de hablar directamente por mi nombre queria hacer alguna bromita asi para romper el hielo. Si se os ocurre algo, bienvenido sea ^^.
Gracias, salu2!
pasa de bromas,llamala y punto.
maponk escribió:pasa de bromas,llamala y punto.

+1

Mejor pasa de bromas, corres el riesgo de que no le gusten esas cosas
carlogarro escribió:Hola, vereis, hace unos dias que quede con una chica, pero hace un par que no se nada de ella, y no la he llamado nunca y esta noche pensaba hacerlo. Pero antes de hablar directamente por mi nombre queria hacer alguna bromita asi para romper el hielo. Si se os ocurre algo, bienvenido sea ^^.
Gracias, salu2!

Dile que se agarre a tu bolsillo.
TU- Hola
CHICA - Hola quien es?
TU- Soy juan el butanero ,me pasas a tu madre.
The_Edge escribió:Dile que se agarre a tu bolsillo.
[carcajad]

Pues casi que si, al grano XD.
Salu2.
Dejate de bromas macho a ver si la cagas por esa tontería. Mejor habla normalmente, ya cuando la conozcas las bromas que quieras
Le llamo de la policia. sus padres han fallecido en un accidente de trafico.

que no que es broma... oye? estas ahi? oyes?
The_Edge escribió:

JAJAJAJAJA Muy bueno XD, esa misma broma se la ise en fin de año a una amiga.. y no lo entendio.. que poca cultura...
Has lo que te an aconsejado, las bromas cuando las conozcas un poco mejor, aunque tampoco seas muy serio.
The_Edge escribió:

no pillo la gracia?
animalwifi escribió:
no pillo la gracia?

Porque no ves Prison Break [toctoc]
Dile:

-hola, soy (inserta aquí tu nombre), te llamo porque ya tengo las fotos del viaje.
-qué viaje?
-... (insertar punchline aquí)

[qmparto]
The_Edge escribió:Dile que se agarre a tu bolsillo.

[tadoramo][tadoramo]
EJEM EJEM.....COF COF......

PINCHATELA!!

XD
Det_W.Somerset escribió:Dile: -hola, soy (inserta aquí tu nombre), te llamo porque ya tengo las fotos del viaje. -qué viaje? -... (insertar punchline aquí)

Qué es punchline??
carlogarro escribió:

Qué es punchline??

Pues la frase final de una broma XD Que en este caso sería: el viaje de pol... que tengo!!!! HAR HAR HAR

XD
llama y di oye soy (tu nombre) y queria hacerte una broma, me ayudas?

xD XD
la del bolsillo la hice yo en nochevieja a un colega. sin decir ni palabra. que descojono todos. grande prision
laro898 escribió:la del bolsillo la hice yo en nochevieja a un colega. sin decir ni palabra. que descojono todos. grande prision

Cabrones meter un Spoiler para los q no vemos PRison Break.

Salu2
Det_W.Somerset escribió:Dile:

-hola, soy (inserta aquí tu nombre), te llamo porque ya tengo las fotos del viaje.
-qué viaje?
-... (insertar punchline aquí)

[qmparto]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
21 respuestas