Utilizar dos lineas ADSL en un mismo ordenador.

Hola,

Tengo contratadas dos lineas ADSL en mi casa, y me preguntaba si hay alguna forma de utilizar las dos en un mismo ordenador. Me explico, la idea es que por ejemplo, el emule, bt etc... funcionen por una linea y firefox, messenger, juegos etc... por otra.

Habia pensado que igual algun firewall tenia esa opcion, pero no se si es posible o no?

Gracias [360º]
Tengo entendido que con win 2003 se puede hacer, pero realmente no tengo ni idea.
La única solución transparente que conozco es el chipset nforce 5xx de nvidia que une 2 conexiones.
Hola;

a través del SO no se si se podría. Lo que si que te iría bien sería un router con dos tarjetas ADSL (por ejemplo un CISCO con 2 WIC de ADSL). En el router si que podrías establecer por cual de las lineas quieres mandar cada tipo de tráfico estableciendo políticas con los puertos...

Salu2.
Hola,

Gracias por responder a los dos.

Lo del router, no podria ser, xq he omitido informacion que al principio me parecia irrelevante, y ahora me doy cuenta de que no lo era.

El caso es que una linea esta en mi casa y la otra esta en casa de mi abuela, (le sale rentable solo por las llamadas gratis) que vive a 200m y luego via wifi esta todo dentro de la misma red.

Ahora yo utilizo una y mi padre otra con lo que no esta mal del todo, pero hacer lo que yo digo seria dejarlo todo el dia descargando [carcajad]

Voy a ver si algun firewall por software me deja elegir una tarjeta de red diferente para algun programa y como tengo 2 tarjetas en mi ordenador cada una con una puerta de enlace diferente a ver si hay suerte.

Por cierto, pregunta, si tengo como he dicho antes dos tarjetas de red con puertas de enlace diferentes, ¿como se por cual de las dos estoy "saliendo"? y ¿en que se basa Windows en mi caso para salir por esa puerta de enlace y no por la otra?

Saludos
Por cierto, pregunta, si tengo como he dicho antes dos tarjetas de red con puertas de enlace diferentes, ¿como se por cual de las dos estoy "saliendo"? y ¿en que se basa Windows en mi caso para salir por esa puerta de enlace y no por la otra?

mmm si no me equivoco se elije la conexión que tengas por defecto o con la que se haya estado trabajando de ultimo.

mmmmm voy hacer unas pruebas....................
4 respuestas