Chupitos, Cócteles, y movidas varias

Me gustaría saber si conoceis recetas de chupitos
o cócteles interesantes, para probar con mis amigos.

Y tambien si conoceis algun juego, pero que sea medianamente
divertido, y que trate sobre el arte de beber xD

Si las podeis poner con sus respectivos nombres mejor.

un saludo!
yo no se como se llama, pero bueno.....

en una jarra pekeña con hielos echas malibu en gran cantidad, luego vodka, algo menos que el malibu, tampoco te pases que sino sera intragable y luego das un toque de color/sabor con la granadina....

es un sabor no muy fuerte si lo sabes hacer, que te puedes tragar bastantes y cuando te des cuenta llevas un pedal que igual flipas!!XDXD

ah si, son chupitos..!
CalimoxoKid escribió:Me gustaría saber si conoceis recetas de chupitos
o cócteles interesantes, para probar con mis amigos.

Y tambien si conoceis algun juego, pero que sea medianamente
divertido, y que trate sobre el arte de beber xD

Si las podeis poner con sus respectivos nombres mejor.

un saludo!

Los mejores juegos son el "ocalimocho" y el "yo nunca"

El yo nunca si no hay chicas no mola xD

Uno empieza diciendo "yo nunca xxxx" los que que hayan hecho alguna vez xxxx beben.

Así se aprende mucho sobre los demás... xD

Salu2
hablando de juegos... el señor del 3 mola pila...!

necesitas 2 dados! XD

1º se hace una ronda entre todos los que esten jugando..... cada persona tira una vez los dados, al acabar la ronda todos los que hayan sacado 3, pues son nombrados señores del 3!

cuando se acaba la ronda empieza el juego!

el que empieza tira los 2 dados....

7 bebe el de la izquierda

9 bebe el de la derecha

"dobles" mandas tantos vasos como ponga el numero (ej. 4 doble, mandas 4, no ocho)

3 beben los señores del 3 que previamente fueron nombrados en la ronda

8 (hijo puta) bebeis todos a la vez, cuando acabeis posais el vaso y dices hijo puta, el ultimo que lo diga bebe otro vaso!

durante el juego no puedes decir el verbo "beber" ni ninguna conjugacion del mismo ya que sino "bebes" otro vaso, solemos decir "chuma" que de tanto jugar ya se le pega a uno

si te cae el dado al suelo bebes tantos vasos como traiga el dado

no se pueden tirar los dados cuando alguien tenga el vaso vacio, sino bebes tu otro vaso....

el que esta tirando no acaba su turno hasta que no saque nada de lo anterior...!

si resulta que tiras y hay un vaso vacio, o se te cae el dado al suelo o demas, la tirada se considera nula, pero la penalizacion nadie te la quita, y cuando hayas bebido lo que te corresponda sigues tirando hasta fallar de manera "legal" XD

una vez que tire el ultimo jugador se empieza una nueva ronda para nombrar nuevos señores del 3!

no creo que se me olvide nada...
¡¡¡¡¡¡¡ Ostia que molongo ese juego !!!!!!!

Lo malo esque nunca me han gustado los chupitos... y hacerlo a cubatas pues es un poco chungo xD
Nosotros jugamos a la oca. Un amigo mio se lo bajo del emule, no se realmente como se llama, pero sera algo de oca+alcohol

Y los chupitos, los típicos, tequila+kiwi o casalla+fresa
de juego como bien han dicho el ocalimoxo y el yo nunca he---

luego de chupitos pues puedes beber de tekila con la sal y el limon. tb de licores como de manzana o de melocoton. y luego coteles, pues .... hay muchos puedes probar el bozca con lima aun k eso seria mas bien una copa pero bueno como coctel pues lo que pilles por ahi lo juntas y a beber yo conozco uno k esta muy bien es de la sigioente forma:

necesitas- champan o cava, zumo de naranja,. y luego le puedes echar todo lo k pilles yo echo ron azucar. ginebra martini. esk eso da igual lo que mas os guste.

saludos y abeber como cosacos!! jej :-)
Mangante, eres mi idolo xD
y el peor enemigo de mi higado tambien.
Mola el juego, mañana lo probaremos :D
Hace un tiempo me dio bastante fuerte con el tema de beber y buscabamos cualquier tipo de juego, uno que causo sensacion (luego pongo el otro) fue el Drinki Game de Friends que consiste en lo siguiente:

Os reunis todos los que podais frente a la tele. Las bebidas se disponen encima de la mesa y procurar tenerlas a alcance.

Tomar un sorbo si...

* Phoebe dice un "Phoebismo"
* Chandler dice un "Chandlerismo"
* A Ross le cuesta más decir una frase que a una persona normal
* Rachel llama a alguien "Cariño"
* Una celebridad hace una aparición
* Uno de los seis bebe o menciona un producto de café
* Se muestra el exterior de Central Perk
* Se muestra el exterior de los apartamentos de Monica/Rachel y Chandler/Joey
* Uno de los seis aparecen en el trabajo (2 sorbos si actualmente están trabajando)
* Aparecen los padres de algún personaje principal
* Dos o más de los personajes principales se abrazan (2 sorbos si son Ross y Rachel)
* Joey no comprende algo que debería ser perfectamente obvio (2 sorbos si tu tampoco lo has cogido)
* Se ve el pasillo entre el apartamento de Monica y Chandler
* Gunther se queja de cuánto ama/desea a Rachel
* Aparece algún animal (Smelly Cat, un pollito, un pato, etc.)
* Ross y Rachel discuten
* Ross y Rachel se tocan el uno al otro

Tomar un trago si...

* Phoebe toca una canción con su guitarra (2 tragos si no tiene sentido o no viene a cuento)
* Se ve el interior del apartamento de Phoebe
* Se ve el interior del apartamento de Ross
* Alguno de los seis bebe una bebida embotellada
* Los seis personajes se reúnen en el apartamento de Monica y Rachel
* Alguno hace referencia a una vieja serie de TV (2 tragos si solías verlo)
* Joey va a una audición
* Ross menciona a Ben, Carol o Susan
* Algún personaje principal besa a un personaje no principal
* Uno de los seis hace algo obviamente contrario a él (2 tragos si te vuelve loco)
* Mark se insinúa a Rachel
* Ross se pone celoso.
* Uno de los seis come algo que no está considerado como comida normal (grasa, cera, etc.) (2 tragos si alguna vez lo has comido antes)
* Phoebe conduce el taxi de su abuela (2 tragos si los pasajeros llevan cojines)
* Phoebe sale con un raro (2 tragos si has salido con alguno así)
* Monica hace algo maniático y obsesivo (2 tragos si tu también lo haces)
* Joey y Chandler tienen un mueble nuevo (2 tragos si Joey lo construyó)
* El hermano de Phoebe hace o dice algo raro (2 tragos si tu también lo haces)
* Los seis personajes principales juegan a algo (póker, Twister, Aventura de la Vida, etc.)
* Algún personaje principal se enfada con otro personaje principal (Bebe todo lo que hay a la vista y pierde la fe en las telecomedias si no hacen las paces al final del episodio, o en un año si son Ross y Rachel)

Bebe el vaso entero si...

* Joey entiende al sexo opuesto
* Marcel vuelve
* Phoebe dice algo sensible
* Monica sale con un tío decente (que no sea Richard)
* Alguno de los seis bebe alcohol
* Ben habla o tiene alguna expresión en su cara
* Aparece el padre de Phoebe
* El Doctor Green es agradable con Ross
* Chloe hace algo semi inteligente
* Janice se ríe (2 vasos si te hace estremecer)
* Chandler deja caer su fachada cínica y sarcástica
* Joey ofrece un consejo sobre la vida amorosa a alguien

Bebe todo lo que hay a la vista si...

* Pete es Campeón de Lucha Definitiva
* Chandler deja de hacer comentarios astutos
* Aparece Paolo
* Aparece Barry
* Ross asesina a Mark
* Phoebe y Ursula se llevan bien
* Se ve entero el Tío Feo Desnudo
* Chandler se vuelve gay
* Gunther le pide salir a Rachel
* Barry y Mindy se reproducen

Os aseguro que la cogorza es triunfal, yo sali a cuatro patas de la habitacion. Pruebalo a ver, eso si, te tiene que gustar FRIENDS XD XD
CalimoxoKid escribió:Mangante, eres mi idolo xD
y el peor enemigo de mi higado tambien.
Mola el juego, mañana lo probaremos :D

cuentanos que tal os fue el juego... XDXD

yo siempre salgo todo ciego del puto juego, y tengo iman a los 3, siempre me sale al menos 1 en la ronda..... ayer 2 veces seguidas me toco doble 3..... acabo conmigo akello....
Todavia no he tenido tiempo de probarlo, pero ya estoy reuniendo a la gente a ver, porque hasta ahora jugabamos a uno parecido que se llamaba "los caballeros", pero no tenia tanas kosas, ni acababas bebiendo tantas veces.

El de friends también quiero probarlo pero por lo que he leido se basaría en pasarse todo el capitulo bebiendo xD.

Ya os contaré cuando pruebe los dos, mil gracias, borraxos del mundo!
11 respuestas