Conexion Alta DefiniciÓn!!!!!

Hola a todos!!!!Hace cosa de 1 mes me comprado la 360. pero no dispongo de televisor hdmi pero dentro de poco lo tendre.
Quise provar la consola en casa de un colega en una tele hdmi el televisor era sharp y no consegui hacer que me funcionara en alta resolucion con los cables que me vienen al comprarmela . Porque????
Tengo que poner los 5 cables no???, los 2 de sonido y los otros tres verde, azul y rojo
hice lo que pone en las instruccionesy no hiva. Que hice mal???
Help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
estas seguro q esa tele tiene conexion por componentes? pon el modelo asi se puede saber algo mas. un saludo
HDMI i HD son diferentes.
Ostia pues no lo se cual es es nuevo de hace poco. Y hdmi tienes 5 entradas de conector jack. Y yo conecto los cales como me pone en las intrucciones. se veia un poco la imagen en blanco y negro y muy mal.
Como lo conectais vosotros. Sin comprarme ningun adaptador ni nada.
Gracias por la contestación
MACARIOO escribió:Ostia pues no lo se cual es es nuevo de hace poco. Y hdmi tienes 5 entradas de conector jack. Y yo conecto los cales como me pone en las intrucciones. se veia un poco la imagen en blanco y negro y muy mal.
Como lo conectais vosotros. Sin comprarme ningun adaptador ni nada.
Gracias por la contestación



Aclarate e informate please:

Aqui una foto la de abajo es HDMI, la del medio es DVI, que es lo mismo que HDMI solo que sin sonido

Imagen

y el cable de arriba del todo, es para conectar de un aparato con salida HDMI a una tele con entrada HD, por lo que el sonido saldrá por una salida óptica por ejemplo.

La salida por componentes es esta:


Imagen

esto es lo que tienes en tu xbox360, y conectando estos cables a su tv, si es HD podrás obtener una resolucion de 720P, o 1080i, depende de como lo configures y de las caracteristicas de la tele de tu amigo.
muchas gracias por resonder gofa. Me refiero a la salida por componetes, en teoria si conecto la consola en la tela como en la foto y que me pone en las instrucciones se me tendria que ver no???
Pues no se que pasa que no se va.
Hay mucha diferencia entre la salida por componentes y la normal.
Ademas juegos como el dead rising se ven las letras minusculas.
Que tele me recomiendas y que utensilios (cables, etc..) para aprobechar al maximo la alta definicion de la consola.
Gracias por el interes.
Si puedes poner el modelo de la tv que utilizas te puedo decir aproximadamente cual es la mejor elección pero para eso necesito saber el modelo de la tv y te lo miro sin problemas.

Cuando conectes la consola a la tv de tu amigo tendrás que mover la clavija que hay en el cable que va desde la consola a la tv, la clavija esta situada en el comienzo del cable que sale de la consola a la tv.

Tienes que mover la clavija de tv A hdtv O ALGO ASI.

Me imagino que no lo moviste ya qute veo un poco verde y tu en casa por lo que comentas la tienes conectada por el rca amarillo por lo que la clavija que te comente no debe estar en la posicion HDTV.

Prueba y si piensas comprar una tv, postea en el foro de electronica de consumo, con las medidas que kieres que tenga tu tele, cuales seran los usos que les a la tv, el dinero que te pienses dejar en ella y demás, fijo que entre todos te podemos orientar para que hagas una buena compra.

byes

Saludos ;) [burla2]
6 respuestas