Telefonica me ingresa 35 euros cada 2 meses

Pirriaco está baneado por "Clones"
os cuento :

hace unos meses hize portabilidad de telefonica a jazztel . Este proceso me llevó de cabeza ( mejor no lo cuento ) , tras 4 meses de pelea lo consigo , ahora estoy con jazztel y el caso es el siguiente :

telefonica me ingresa cada 2 meses 35 euros en mi cuenta y no sé de ké ni porké . Me huele a lio de papeleo entre jazztel y telefonica .

ke hago ? lo comunico , me lo reclamarán ? ¬_¬

PD : yo ya no soy cliente de telefonica desde hace 5 meses .
Cuantos meses lleva pasandote eso?

Yo me los quedaria cuando reclamen ya se los daras pero mientras santa rita rita [poraki]
Qué se jodan. Mayormente a ellos no les supone nada y tú te tomas un par de copas a la salud de esos timadores.
Deben ser los que me cobran a mi cada 2 meses ¡¡devuelvemelos!!

Que suerte la tuya.
Villa7 escribió:Cuantos meses lleva pasandote eso?

Yo me los quedaria cuando reclamen ya se los daras pero mientras santa rita rita [poraki]

me han hecho ya 2 ingresos [plas]

pensando parece ser el alkiler de la linea que son aprox . 35 euros cada 2 meses ... ¿ alguien me lo puede confirmar ?
No soy defensor de Jazztel.... Pero seguramente alguna habrá hecho esta gente. Robos de nodo o algo así, ten en cuenta que ellos tienen un limite para el abandono, y durante ese tiempo te cobraron algo que no podian

PD No devuelvas el dinero, así aprenderan a no robar o joder conexiones de otras compañias
Sólo tengo que decirte que no eres el único. Ya que a mi me ha pasado lo mismo.

También he realizado el cambio de Jazztel a Telefónica y también Telefónica me ha ingresado dinero sospechosamente.
jarksjold escribió:También he realizado el cambio de Jazztel a Telefónica y también Telefónica me ha ingresado dinero sospechosamente.

Es una campaña subliminal para hacerte cambiar de opinión

Telefónica bueeenaaa... Telefónica bueeeeenaaaaa......

¿Si ahora te cambias a otra compañía te ingresarán dinero Telefónica y Jazztel? Igual la clave es pasar por todas y es rollo juego del palo ginkana (acabo de descubrir no sin asombro que se escribe así :?) y te van dando bonus o algo XD
La pena es que ya no nos pasa.

Nos ingresaron pasta 2 meses, los meses que no nos ingresaban nos cobraban el alquiler del teléfono.

Cómo pensabamos que los ingresos no durarían eternamente y cómo queríamos "romper relaciones" con Telefónica para que no nos cobraran el alquiler del teléfono mi padre llamó y desde entonces ya no nos llega ninguna factura ni a favor ni en contra.

Puede que haya sido un error y que nos hayamos evitado algunos ingresos . [agggtt] [agggtt]

DANNY escribió:¿Si ahora te cambias a otra compañía te ingresarán dinero Telefónica y Jazztel? Igual la clave es pasar por todas y es rollo juego del palo ginkana (acabo de descubrir no sin asombro que se escribe así smile_:?) y te van dando bonus o algo smile_XD

[qmparto] [qmparto]
Con lo cabrones que son los de las compañías Telefónicas no compensa el dinero que te dan con lo que hay que pasar para darse de baja e incluso de alta (ratataaaa Jazztel)
jajja yo no te podre decir nada malo de timofonica [toctoc] porque trabajo en ella asik...

tu vistes el otro dia AIDA, no te gastes el dinero que si no luego tendrás que devolverlos, encima vendrán a tu casa un tio de negro con una maleta que te dira por favor, DEVUÉLVANOS NUESTROS €€€
Escapa al extranjero e ingresalo en una caja fuerte en un banco Suizo.
Eso sí en billetes sin numeración consecutiva y ningún tipo de marca.

Vuelve tras 20 años vesito de negro con un bombín y un clavel rojo en la solalpa. Allí estaré yo con la otra llave de la caja.

:Ð
weyur escribió:jajja yo no te podre decir nada malo de timofonica [toctoc] porque trabajo en ella asik...

tu vistes el otro dia AIDA, no te gastes el dinero que si no luego tendrás que devolverlos, encima vendrán a tu casa un tio de negro con una maleta que te dira por favor, DEVUÉLVANOS NUESTROS €€€

ha ha , les voy a devolver [poraki]
, igual ke ellos cuando les toca devolverte por algun error .
12 respuestas