Que les parece ?

Bueno se que los vuelven locos todos los dias la gente que se compra pcs nuevos ... yo solo queria mas o meons saber si este pc esta bien comprarlo por 1100 .. estoy por comprarmelo pero no estoy seguro de que sea bueno y su precio ... gracias de antemano

Placas base Socket AM2
Asus M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition 1 x

Discos duros SATA de 3,5"
Maxtor 6V200E0
Fuentes de alimentación Hasta 400 W
Cooler Master eXtremePower 380W

Disqueteras
NEC Disquetera

Cajas Torre Midi
Cooler Master Centurion 534

Software SystemBuilder Sistemas operativos
Microsoft Windows XP Professional 64 bits

Unidades de DVD IDE
Samsung SH-D162C

Procesadores Socket AM2
AMD Athlon 64 X2 3800+

Cajas Ventiladores
Sharkoon SilentEagle 2000

Regrabadoras de DVD IDE
Samsung SH-S182D

Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe
Club 3D GeForce 7900GS

Tarjetas TV USB
A-DATA DVB-T MyJoy DT1

Módulos de memoria DDR2-667
Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit
Por 1100€? es caro.

Con ese presupuesto puedes montar un Core 2 Duo, mucho mejor que ese X2 (en realidad son mejores que los X2 en general).

Podrias comprar:

E6400 (incluso el E6600, que lleva el doble de cache (4Mb) ya que es un conroe, eso eso, vale casi 100€ mas).

Asus P5B (tienes la Deluxe por si te interesan los extras).

2x1024 DDR2 667 (Kingston o GEIL).

ATI X1950PRO

HD WD o Seagate (son mejores marcas que Maxtor) SATA2 320GB (o tambien podrias montar 2x160 en RAID-0).

Grabadora NEC o Pioneer.

Eso basicamente, es mejor PC que ese que has posteado.

Monitor??

Yo te recomendaria uno panoramico de 19", el Acer AL1916Was esta por unos 200€ y va muy bien para el precio que tiene.
Yo tambien pense en que el procesador es un poco antiguo pero .. esque en canarias no llegan procesadores muy buenos.. peor cojere un AMD de 2x4200+ y mi tarjeta grafica la coji xk crei que era la mas adecuada al precio pa jugar ?

No quiero el maximo de fps sino algo calidad/precio y que me vaya bien

Muchas graciass
Mibe_1989 escribió:Yo tambien pense en que el procesador es un poco antiguo pero .. esque en canarias no llegan procesadores muy buenos..

No se donde vives pero yo estoy en Tenerife y hay hardware como en todas partes de España.

Mibe_1989 escribió:peor cojere un AMD de 2x4200+

Lo mismo, para lo que vale te pillas un Core 2 Duo, son mejores.

Mibe_1989 escribió:y mi tarjeta grafica la coji xk crei que era la mas adecuada al precio pa jugar ?

No quiero el maximo de fps sino algo calidad/precio y que me vaya bien

Es mejor la ATI X1950PRO tanto en potencial como en calidad/precio, no hay grafica mejor en ese aspecto para PCI-E.

Te recomiendo que compres esa ATI.
Okey .. yo te digo xk he ido a muchas tiendas en las palmas y todos son precios demasiado altos y no estaban lso productos que queria .. y
y esa ati es compatible con slip ? poque yo no se si ati son compatibles con slip xk yo me compro el pc de mi beca de bachiller y me compro un pc medianamente bueno para luego poder actualizarlo en un futuro
Supongo que te refieres a SLI, no?

Dos graficas en serie.

SLI es de Nvidia, CrossFire de ATI.

Pero yo que tu ni me preocupaba por eso, siempre es mejor tener una grafica de gama alta que dos de gama media (por ejemplo).

Poco uso real tiene el SLI o CS.

Solo cuando quieres mas potencia grafica que la que te da la mejor GPU que existe (hoy en dia, la 8800GTX) en ese caso solo te queda la opcion de montar dos, pero aun asi, es carisimo para el rendimiento extra que ganas.

Yo poco me preocuparia por el SLI o CS, la verdad.
Okey ... muchas gracias!!

Lo de los lectores de dvd y tal es lo de menos poruqe en este pc tngo una buena grabadora de pc y coji el lector dvd rapido pa hacerme un preosupuesto rapido y casi los coji al azar
6 respuestas