Bueno os comento el tema, tengo un portatil conectado a un Acer AL1916W, este monitor lo tengo como escritorio ampliado, es decir, cuando llevo el raton a la izquierda del monitor aparece en este

, el caso es que ayer, me llevé el portatil a casa de un amigo para conectarlo a su LC y pasar la nochevieja viendo pelis, jugando etc... y hoy cuando he ido a conectarlo de nuevo, se ve como unas extrañas olas en mi monitor, he estado mirando la configuración y está todo como estaba y cuando le doy a información del monitor me sale que está sacando la imagen a 59hz, osea que no se por que no coge bien los hz, si pongo la 360 si me los coge bien, osea me salen los 60 hz y claro se quita la especie de ola, bueno, la cosa es que no recuerdo si antes salia así o no, yo juraria que no pero también es verdad que nunca me ha dado por fijarme, he probado de todo, apagando el monitor, poniendolo como monitor principal, etc, lo mas curioso es que a 1024x768 si salen los 60 hz pero es cuando lo cambio a su resolución nativa cuando no salen, es decir a 1440x900 sale a 59 hz, a 1024x768 a 60 hz, no se si es normal, lo he mirado en el ordenador de mesa en el que tenemos el mismo monitor pero conectado por DVI (con un adaptador, que el monitor no tiene entrada DVI) y a 1440x900 también lo saca a 59hz.
Bueno esto es todo, espero haberme explicado bien, es que se me es muy raro.