ola q tal la pregunta es la siguiente , tengo una duda si comprar la de 512 mb o la de 256 mb , queria q me aconsejarais cual pillar si merece la pena y eso, y tambien q ensamblador me aconsejais.
asias
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
Javi2003 escribió:ola q tal la pregunta es la siguiente , tengo una duda si comprar la de 512 mb o la de 256 mb , queria q me aconsejarais cual pillar si merece la pena y eso, y tambien q ensamblador me aconsejais.
asias
256 (dudo mucho que vayas a usar mas).
Sapphire es uno de los mejores ensambladores, tambien tienes una Gigabyte que lleva un Zalman VF700 de serie.
Yo la tengo, ventilador muy silencioso, pero se pone a unos 95º a full.
Sube casi nada de oc la jodia. Le tendre k meter un zalman en un futuro cercano
Guntharc escribió:Yo la tengo, ventilador muy silencioso, pero se pone a unos 95º a full. Sube casi nada de oc la jodia. Le tendre k meter un zalman en un futuro cercano
Antes de meterle un zalman prueba a cambiarle la pasta termica que viene de origen, seguro que mejoras algo las temps y si aun asi no hay mejoras en temps cambia de disipador por el zalman
por cuanto te sale la PRO?
porque si tienes presupuesto extra,en vez de invertir en esa y 512mb,miraria la x1950XT de 256mb ,sale por unos 250e
Un saludete
mmmm pero que modelo la vf700 o la vf900?
otra cosa la pasta termica si es con plata mejor para las graficas o mejor ceramica ,e leeido q la artic silver ceramica va de lujo pero no la tengo al alcance
edito:mmm pos pa eso val los 40 € de ahorro en el vf900
Javi2003 escribió:mmmm pero que modelo la vf700 o la vf900? otra cosa la pasta termica si es con plata mejor para las graficas o mejor ceramica ,e leeido q la artic silver ceramica va de lujo pero no la tengo al alcance
El VF900 es mas moderno y refrigera mejor, pero tambien es bastante mas caro.
Para disipadores/ventiladores mejor la plata (artic silver 5)