ATI 1950 pro

ola q tal la pregunta es la siguiente , tengo una duda si comprar la de 512 mb o la de 256 mb , queria q me aconsejarais cual pillar si merece la pena y eso, y tambien q ensamblador me aconsejais.

asias
Te recomiendo la de 256 salvo que vayas a jugar a resoluciones muy altas. Para jugar a menos de 1200x1024, 256 Mb son suficientes.
Javi2003 escribió:ola q tal la pregunta es la siguiente , tengo una duda si comprar la de 512 mb o la de 256 mb , queria q me aconsejarais cual pillar si merece la pena y eso, y tambien q ensamblador me aconsejais.

asias

256 (dudo mucho que vayas a usar mas).

Sapphire es uno de los mejores ensambladores, tambien tienes una Gigabyte que lleva un Zalman VF700 de serie.
Yo te recomiendo his
Es la que tengo y hasta ahora 0 problemas
Alguien tiene la Asus? Es la que voy a pedir.
Yo la tengo, ventilador muy silencioso, pero se pone a unos 95º a full.
Sube casi nada de oc la jodia. Le tendre k meter un zalman en un futuro cercano
Guntharc escribió:Yo la tengo, ventilador muy silencioso, pero se pone a unos 95º a full.
Sube casi nada de oc la jodia. Le tendre k meter un zalman en un futuro cercano

Antes de meterle un zalman prueba a cambiarle la pasta termica que viene de origen, seguro que mejoras algo las temps y si aun asi no hay mejoras en temps cambia de disipador por el zalman

saludos
por cuanto te sale la PRO?
porque si tienes presupuesto extra,en vez de invertir en esa y 512mb,miraria la x1950XT de 256mb ,sale por unos 250e
Un saludete
y hacen mucho ruido las powercolor? y de temperaturas?
Pos e estao hoy viendo y me dejan la 1950 pro 512 mb a 201 € y la 256mb a 163€ que me aconsejais?

un saludete
Javi2003 escribió:Pos e estao hoy viendo y me dejan la 1950 pro 512 mb a 201 € y la 256mb a 163€ que me aconsejais?

un saludete

Donde esta por ese precio la X1950PRO?

PCI-E, no?
esq trabajo en una empresa a nivel nacional de ventas de ordenadores y claro como soy trabajador me hacen descuento[risita]
sep pci-E

un saludete [bye]
Javi2003 escribió:esq trabajo en una empresa a nivel nacional de ventas de ordenadores y claro como soy trabajador no me cobran el iva [risita]
sep pci-E

un saludete [bye]

huyyyy, que eso es ilegal [fumando] , como te pille hacienda :Ð
jejejeje recemos pa que no [toctoc], entonces cual me recomendais?

un saludete
Los 512mb no los usaras, y dudo mucho que llegues a necesitarlos en algun momento.

Eso si, si no te importa gastarte 40€ mas, hazlo.

Aunq seria mas recomendable que los invirtieras en otra cosa.
ok pos entonces ire a por la de 256mb a ver que tal sale, la usare pa jugar espero que vaya de lujo [oki]

un saludete :)
Yo tengo ese chip, en concreto la gecube de 256Mb y con un core2duo E6300 subido a 2'33Ghz y me da 10040 puntos en el 3D Mark 2005.

Va muy bien.
Javi2003 escribió:ok pos entonces ire a por la de 256mb a ver que tal sale, la usare pa jugar espero que vaya de lujo [oki]

un saludete :)

Ira perfecta, es una muy buena compra, de lo mas recomendable.

Ademas, ahorrandote esos 40€ puedes mejorar la refrigeracion de la de 256 (si quieres hacerle OC, o si quieres mas silencio).
yo lo voy instalar con este equipo:

Micro:e6600
Placa base: Asus p5w dh deluxe
Memoria: 2x 1gb 667mhz kingstone value ram
Grafica:sapphire ati 1950pro 256mb

que tal ira?
Javi2003 escribió:yo lo voy instalar con este equipo:

Micro:e6600
Placa base: Asus p5w dh deluxe
Memoria: 2x 1gb 667mhz kingstone value ram
Grafica:sapphire ati 1950pro 256mb

que tal creeis que ira?

Pues de puta madre, hablando mal y pronto... [carcajad]
tienes razon con 40€ se pude hacer muchas cosas, la ventilacion pa la grafica seria buena opcion ponerle un zalman?

jajaja tengo unas ganas de montarlo [babas]
Javi2003 escribió:tienes razon con 40€ se pude hacer muchas cosas, la ventilacion pa la grafica seria buena opcion ponerle un zalman?

Si, la mejor opcion.
Tienes el Zalman VF700 Cu por 27€ o el VF900 Cu por 39€
mmmm pero que modelo la vf700 o la vf900?
otra cosa la pasta termica si es con plata mejor para las graficas o mejor ceramica ,e leeido q la artic silver ceramica va de lujo pero no la tengo al alcance

edito:mmm pos pa eso val los 40 € de ahorro en el vf900 [jaja]

es buena opcion o mejor el vf700?
Javi2003 escribió:mmmm pero que modelo la vf700 o la vf900?
otra cosa la pasta termica si es con plata mejor para las graficas o mejor ceramica ,e leeido q la artic silver ceramica va de lujo pero no la tengo al alcance
El VF900 es mas moderno y refrigera mejor, pero tambien es bastante mas caro.

Para disipadores/ventiladores mejor la plata (artic silver 5)
Por eso ,como recomendaban para las gpu de las graficas las ceramicas pos no se
Es Arctic.

A mi me gusta mas la pasta a base de micronizado de plata, pero las de ceramica no van mal.
pues entonces adelante con la plata [plas] jejejeje

asias por contestarme chicos [tadoramo]

un saludete
27 respuestas