Recomendación/Comparativas de estos TV's

Buenas!

Debido a que tendré la ps3 y disponiendo de dinero me he visto casi en la obligación de cambiar mi TV actual, por uno de calidad, sobretodo que sea coherente para las consolas de nueva generación y a ser posible que se pueda conectar al pc (no es necesario).

El caso es que como empiezan las rebajas, he estado mirando unos cuantos televisores que están a un precio muy barato, pero claro, no se si son de calidad o no, y por eso quisiera que alguno me aconsejara. A ver que me decís de éstos y con cual os quedariais:

PHILIPS 23PF4321. Televisor LCD 23'' (HD-Ready)

BLUESKY BS2607HD. Televisor LCD 26''

KIAMO 32HDTK.. Televisor LCD 32'' ¿Qué opinais de éste?, parece barato y tiene TDT incorporado.

Samsung 32"

LG 27" con DVD

Espero no dar mucho la lata, pero gracias ;).
Pues mirando los enlaces, descarto de primero el Bluesky basicamente xq odio esa marca, el Kiamo esta bastante interesante pero no me fio mucho x la marca tamb pero tiene un buen precio, pero mejor bueno conocido q malo por conocer xD, Philips una buena marca buenas caracteristicas pero los otros LG y Samsung tienen mas pulgadas y mejores caracteristicas por mejores precios.

De este modo nos quedamos entre dos LG y Samsung: el LG buenas caracteristicas buena marca incluye DVD, pero tiene menos pulgadas; por ultimo el Samsung la verdad m gusta bastante esta marca esta a buen precio tiene las mismas caracteristicas y hasta mejores que el LG y son 32'' que ya es bastante decir por un buen precio.

Ahora como tas comentando vasa a pillarte una PS3 asi q a todas estas pienso q si es asi no necesitaras un DVD, por lo que con el Samsung tendras mejor calidad y mas pulgadas. Pillate el Samsung!!!

Saludos y cual sea el que elijas que lo disfrutes :)
Hola, sólo decirte que yo he estado hoy en El Corte Inglés mirando teles HD porque quería comprarme una y he visto la Samsung y la LG que comentas, he pedido al vendedor que me pusiera un dvd para comparar (lo ha conectado por componentes) y en mi opinión la LG le mete unas cuantas vueltas a la Samsung. Imagen mucho más nitida y colores más vivos. Al final no me he llevado la LG porque he visto una Panasonic viera y me ha dejado con la duda.

En resumen: las otras teles que pones no las he visto pero si me tengo que quedar con una entre Samsung y LG, para mí la LG de calle.

Saludos.
Gracias a los dos por responder, ahora solo dudo en LG y Samsung XD

Aion escribió:Hola, sólo decirte que yo he estado hoy en El Corte Inglés mirando teles HD porque quería comprarme una y he visto la Samsung y la LG que comentas, he pedido al vendedor que me pusiera un dvd para comparar (lo ha conectado por componentes) y en mi opinión la LG le mete unas cuantas vueltas a la Samsung. Imagen mucho más nitida y colores más vivos. Al final no me he llevado la LG porque he visto una Panasonic viera y me ha dejado con la duda.

En resumen: las otras teles que pones no las he visto pero si me tengo que quedar con una entre Samsung y LG, para mí la LG de calle.

Saludos.


Se que Samsung es HD, pero LG no lo sé, en la web con las características no lo veo, pero si dices que se ve mucho mejor que en la Samsung mañana me pasaré por ahí y lo miro. ;)

Gracias.

EDITO: Aion, el Panasonic lo compraste en el corte ingles?, cuanto te costó?
La Panasonic Viera que te digo todavía no la he pillado porque el vendedor me dijo que era probable que de aquí a una semana la bajaran 100 € (ahora mismo está a 999). La ventaja es que la Viera tiene TDT, mejor contraste (1200:1), 2 entradas HDMI y en mi opinión se ve mejor y las desventajas son que no trae dvd y que el tiempo de respuesta es de 14 ms, aunque en la web dicen que esta tele utiliza un filtro que hace que el tiempo de respuesta en imágenes en movimiento se reduzca hasta los 8 ms.

En fin, que depende de cuanta pasta quieras gastarte. Yo aún estoy dudando si la Viera vale los 200€ de diferencia que tiene con la LG.
4 respuestas