7600gs-1650pro o bien x1650xt iceq-x1950pro ayuda

Pues eso mañana le voy a comprar a un colega su ordenata un 3700 san diego placa gigabyte 1,5gb de ram y una x800pro pero se le estropeo la fuente ayer mientras formateaba y hoy en el app de un colega vimos como al cambiarle la fuente y encender empezo a arder la tarjeta (espectacular nunca vi arder ninguna) echaba un monton de humo y empezo a oler a quemado por lo que me quedo sin tarjeta ahi va mi problema:
La placa solo admite tarjetas agp y el colega de app lo maximo que me puede ofrecer es o 7600gs por 122 eur o 1600pro por 140(en agp y que no sea la 7800gs que vale 300 eur) creo que las dos no son gran cosa o bien me voy a izarmicro y me pillo o bien la x1650xt iceq por 186 eur mas gastos de envio o bien la x1950pro por 238 eur. mas gastos de envio (todas en agp) la pregunta es: ¿me valdra la pena gastar 250 eur. (con gastos) en la 1950 pro o bien me gasto 200 en la x1650xt? (yo creo que la x1950pro rinde el doble pero bueno ¿el ordenata aprovechara la x1950pro?
Por favor alguien que me oriente que es mucha pasta gracias
Pd me llegara una fuente generica de 500w (en el caso de que compre la x1950pro) o creeis que ni de coña salu2 y gracias
Yo pillaria una 7600GT q esta por unos 160€ (mira en alternate.es).

Seria lo ideal.

Y no tendras problemas con la fuente.

La X1950PRO es superior, sin duda (la tienes en alternate por 230€) pero si no se quiere gastar tanto, la 7600GT seria la mejor opcion.
Si lo se, pero yo quiero una tarjeta potentilla que me dure un par de años, para jugar decentemente (mi xp2600 y mi 9800pro ya se quedan pequeños ahora mismo) y yo pienso que la 7600gt (que creo es equivalente a uno x850xt en rendimiento, corrigeme si me equivoco) en un año se quedara pequeña para los juegos que saldran en 2007. La verdad la diferencia de precio entre la 1950pro y la 7600gt es de 70 eur y creo que en rendimiento la primera le saca casi el doble a la segunda. ¿Piensas que el equipo aprovechara la 1950pro? si la respuesta fuese si no me importaria gastar esos 70 eur. a mayores, porque asi no tocaria el ordenata en 2 años por lo menos (porque sino mi mujer me asesina [qmparto] ) Muchas gracias por responder tan pronto
La 7600GT es inferior a la X850XT pero esta ultima no tiene SM 3.0 (la Nvidia si), algo cada vez mas importante ya q van saliendo juegos q piden SM 3.0 para ser jugados.

Si te puedes permitir la X1950PRO, hazlo, sin duda es un tarjeton.

Y si, la aprovecharas en tu equipo, sin problemas.
Muy bien decidido entonces la x1950pro ya contare que tal va (mañana me paso por app y si la fuente no jodio mas componentes como placa memorias etc la encargo) en 3dmark y juegos sobre todo (que el call of juarez lo estoy jugando al minimo de detalle para que vaya fluido) un salu2 y muchas gracias
Sin importar el presupuesto, cual creeis que es la targeta grafica mas potente a dia de hoy que use el slot AGP? Cual es la mas potente sin importar pecio.

Thanks

Siento el UP
Tato30 escribió:Sin importar el presupuesto, cual creeis que es la targeta grafica mas potente a dia de hoy que use el slot AGP? Cual es la mas potente sin importar pecio.

Thanks

Siento el UP

X1950PRO.
PR0[3R escribió:
X1950PRO.
Siento insistir, pero es incluso mejor que una 7800gs? (ademas del Shader 3.0)?

Que memoria rinde mas una gddr3 o una ddr3?

Gracias por la velocidad de respuesta, si fueras una grafica serias una pci xpress 16x ;)

Thanks
Siento insistir, pero es incluso mejor que una 7800gs? (ademas del Shader 3.0)?

SI.

Rinde mas la ATI, la 7800GS es mas cara, nada mas.

Que memoria rinde mas una gddr3 o una ddr3?

Es lo mismo.

Gracias por la velocidad de respuesta, si fueras una grafica serias una pci xpress 16x

DX10 en SLI..... [sonrisa] [+risas] [ok]
serias la 8800 gts en sli que cate el otro dia ;)

Bien, siempre e sido de ATI, pero tenia entendido que en AGP 7800gs era lo mejor que habia, pero antes de hecharme a la piscina pues pregunto;)

Tengo 2 modelos que puelo elegir de la x1950pro (tengo precio de probebedor)

tendria en catalogo:

Radeon x1950pro de 256MB gddr3 club 3d

y una

Radeon x1950pro de 512MB ddr3 sapphire

por cual te decantarias? el precio no importa.
Si no te importa el precio, la Sapphire.

Es uno de los mejores ensambladores para ATI (a mi el que mas me gusta).

Sera dificil que uses esos 512mb, pero si no te importa pagar mas, pillala.
PR0[3R escribió:Si no te importa el precio, la Sapphire.

Es uno de los mejores ensambladores para ATI (a mi el que mas me gusta).

Sera dificil que uses esos 512mb, pero si no te importa pagar mas, pillala.
No tengo info sobre sus frecuencias, pero podria ser esta sapphire mas lenta (en memoria) al ser 512?, voy a buscar info sobre la targeta y ya sacare mis conclusiones, yo tambien siempre me e decantado por ATI y concretamente sapphire pero con esa diferencia de precio y al ser una version PRO dudaba de si seria superior o no a la 7800gs.

Mil gracias tio te devo una ;) pa lo que quieras ya sabes deonde encontrarme.
Por norma genera los 512 son mas lentos (no con menos frecuencia, que no es lo mismo) que los 256.

Pero esta grafica ya es de gama alta, no le vienen mal 512 (aunq ya digo que dificil sera que los use, por ahora).

La "coletilla" muchas veces no identifica realmente el potencial, GT en ATI es superior a PRO, pero una X1950PRO es superior a una X1900GT (no por mucho, pero lo es).
Una pregunta a Procer o a quien sepa responderme, que seguramente muchos se hagan y yo me hago casi cada dia y nadie ha sabido responderme...

Cuando se necesitan los 512 de la gráfica?? es decir, que síntomas da un juego por ejemplo para demostrar que tu grafica no tiene los suficientes Mb?. Se empieza a ralentizar cuando en el decorado hay 512 Mb de texturas o que??? Soy muy excéptico con eso.

Graacias.
pericoloco2000, te recomiendo que leas ESTE articulo, es muy bueno.
Si que es bueno, la verdad es que se disipan muchas dudas y lo debería leer mas de algun que otro comercial ignorante...

gracias.
pericoloco2000 escribió:Si que es bueno, la verdad es que se disipan muchas dudas y lo debería leer mas de algun que otro comercial ignorante...

gracias.

Son duda que no deberiamos tener desde hace años, pero todavia la mayoria las tiene.

Algo totalmente normal, a no ser que te dedique a vender graficas (esos comerciales ignorantes que comentas).

La mayoria saben menos que el que va a comprar.
Yo toy hexo un lio, no se si payarme la x1900 y dentro un tiempo piyarme una con DX10 como la 8800 o piyarme la 8800 dentro un par d meses...
No juego muxo, pero me gustaria poder jugar en condiciones...
Valdra la pena gastarse unos 600€ en la 8800 ? o seria mejor comprar la x1900 gt, y mas adelante comprar una 8800 con el precio ya rebajado o una eqivalente ?
Se van muxo d la x1900 a la 8800 ?
Bajo mi punto de vista no vale la pena pagar tanto por las 8800, estan caras porq son las unicas DX10 en el mercado (esta claro que son las mejores GPU en la actualidad, pero en su campo no tiene competencia, y eso se nota).

Espera a las R600 de ATI (que deberian salir el mes que viene) si quieres una DX10, aunq seran caras y las G80 no bajaran mucho.

Con una X1950PRO tienes de sobra para jugar a todo sin problemas, cuando verdaderamente necesites una DX10 ya habras amortizado la ATI.

Gastarse 600€ no me parece una buena opcion, por mucho que los tengas.

Y menos cuando dices que no juegas mucho.
Eso mismo pensaba yo, gracias profer, buen criterio el tuyo.
Con la diferencia de precio, me vuelvo a actualizar la tarjeta dentro de un año y salgo ganando y todo.
Un saludo y gracias d nuevo ;)
20 respuestas