¡¡Descotrol TOTAL!!!

Hay dos cables IDE: uno va al disco duro, y el final de ese cable no va a nada. El otro cable IDE va al lector de DVD; ese cable tiene dos clavijas: una esta en el lector de DVD y la otra en la grabadora de DVD.

Un "personajer" ajena a mi casa, dejo todo desmontado y cambiado y modificado y dejo todo echo un desastre colosal con nudos entre cables y uno de ellos por estar obstruido esta engordando para explotar. Da igual la manera en que ponga yo los cables que siempre me pedira un disco de arranque, el cual no poseo y no se que hacer para arreglar tal desmadre.

¡¡HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!! Por favor necesito vuestra ayuda :(
Tienes que poner un cable IDE al puerto IDE1 (normalmente azul) y luego el extremo al HD (el HD ha de estar en master, eso lo puedes ver detras, entra la conexion del IDE y del molex (alimentacion de la fuente, es un jumper.

Luego en el otro IDE (IDE2) pones la grabadora como master (por ahora dejalo asi, luego si eso pones el lector como esclavo con el HD o con la grabadora, segun hagas o no copias al vuelo).

Si no encuentra el boot puede ser porque el tio ese toca algo en la BIOS, entra en ella (casi siempre por medio de la tecla Supr y busca la opcion Boot, el HD ha de estar en primero lugar).
Ten cuidado con lo de master/slave (o maestro/esclavo).

http://www.insertcdr.com/articulos/Montaje.php

Ahora no tengo tiempo para más ;)
Mira en la bios no te haya dejado el arranque solo en diskett
ratataaaa ratataaaa ratataaaa Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Era un error tonto tenia el cable IDE DEL DISCO DURO DEL REVES TENIA LA FRANJA ROJA POR LA IZQUIERDA.

[beer] [beer] Muchas Gracias.
PrOTuL escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Era un error tonto tenia el cable IDE DEL DISCO DURO DEL REVES TENIA LA FRANJA ROJA POR LA IZQUIERDA.

[beer] [beer] Muchas Gracias.

Pues suerte que no te ha jodido ningun pin del HD.
5 respuestas