¿ Porque ponéis todas las colecciones aquí ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso. Estoy pensando en hacer fotos de mi colección y quisiera ponerla en EOL, pero yo más bien la pondría en MultiPlataforma.

Os pregunto eso porque me extraña ver aquí todas las colecciones...

Saludos !
Porque como comprenderas la mayor cantidad de consolas que posee la gente son clasicas puesto que los años pasan xD [666]
KFR escribió:Porque como comprenderas la mayor cantidad de consolas que posee la gente son clasicas puesto que los años pasan xD [666]

Bueno, ya... Toda consola por muy nueva que sea, en unos cuantos años se queda atràs.

Pronto veréis mi coleccion por aquí, entonces...
Con ganas esperaremos a ver otra mas, que siempre gusta ver los gustos de cada [beer]
Como ha dicho KFR porque suele haber mucha consola clásica, yo no lo he puesto porque no tengo fotos todavía, pero si lo hago lo pongo aquí y no en multiplataforma porque es el foro que más visito.
Hace tiempo pregunte para hacer un subforo solo para colecciones pero no me dijeron nada.

Podiamos intentar hacer una votacion y ver si se podria porque es un coñazo ir viendo todos los foros llenos de colecciones.
KAISER-77 escribió:Hace tiempo pregunte para hacer un subforo solo para colecciones pero no me dijeron nada.

Podiamos intentar hacer una votacion y ver si se podria porque es un coñazo ir viendo todos los foros llenos de colecciones.

Pues es una buena idea.

Lastima que los Moderadores no hagan mucho caso a estas cosas...
Yo no la tengo aquí. La tengo en OTRO sitio.

KAISER-77 escribió:Hace tiempo pregunte para hacer un subforo solo para colecciones pero no me dijeron nada.

Ya existe. Y no solo un SUBforo sino TODO un foro.
7 respuestas