Encontrar - Trackmania UNITED

Imagen

Saludos, alguien sabe dodne podria encontrar trackmania united, algun mediamarkt? o alguien lo ha visto?

En game no lo venden directamente...

Este nuevo trackmania junta todos los anteriores en uno solo. Tiene muy buena pinta.

saludos!
Una duda, ¿podrías especificar eso de que reune los anteriores? ¿es un recopilatorio o algo parecido o es una "actualización gráfica" de todos los Trackmania?
Es una version "recopilatoria" de todos los trackmania. Trackmania Original, Trackmania Sunrise eXtreme y Trackmania Nations, pero este ultimo lleva mejoras en la iluminacion y un nuevo modo de pista: tierra (rollo circuitos de trial pero con coches).

Ademas por lo visto lleva jugositas novedades en el multiplayer. La razon de que no lo hayas visto es porque no ha salido en todos sitios, entre ellos España. Hay una opcion para comprarlo por internet y descargarlo (tipo Steam), pero no os lo aconsejo ya que tiene un numero limitado de instalaciones.

Sale en todo lo que queda del mundo ( xD ) en marzo de este año. Anda que ya les vale...
¿el unico gratuito es el NATIONS?
Si, solo el Nations, pero vamos, el Sunrise yo me lo compre en play.com por solo 28.99E nada mas salir, y el United va a valer lo mismo, 28.99E.
En play.com el united vale 29€
Vendrá con StarForce como los anteriores? por esa razón nunca me lo llegué a comprar y eso que me tentaba mucho [buuuaaaa]
kreo ke no llevara starforce y si kereis comprarlo, en play.com vale 28.99, tirao de precio para todo lo ke trae.
Si lleva starforce, pero vamos, yo lo tengo (ya sabeis como, es lo que tiene ser los ultimos) y hay nocd o algo parecido (no recuerdo ahora que :-P), asi que sin problemas.

Yo ahora puedo jugar, pero claro, online no porque no tengo key original hasta marzo [angelito]
9 respuestas