Moviles similares a Nokia 3650

Hola EOLianos,

la verdad es que me paso poco por este subforo, pero quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede orientar en el tema.

Yo sinceramente se poco sobre móviles, pero actualmente tengo un Nokia 3650, es un movil muy completo.
Me encantan los menus y el montón de mensajes que puedo almacenar además de poder añadir aplicaciones.

Aunque tiene 2 pegas bastante grandes a mi parecer.
Es un tocho de móvil (muy grande) y ya estoy harto de llevar este monstruo arriba y abajo. Y segundo el teclado en forma circular tipo rosco de pasapalabra.

Quería saber si alguien sabía de algun móvil de similares características, aunque más moderno, pequeño y manejable.

Espero vuestros consejos.

Gracias.
Buenas

Cómo tenía poco que hacer he buscado por internet y econtrado este "mobile", no es de nokia, es de EnEiSiEi. Es bastante completo, con aplicaciones también, llamadas a todo el mundo... lo que quizá un poco caro.


Imagen

Un saludo [666]
Naje escribió:Buenas

Cómo tenía poco que hacer he buscado por internet y econtrado este "mobile", no es de nokia, es de EnEiSiEi. Es bastante completo, con aplicaciones también, llamadas a todo el mundo... lo que quizá un poco caro.


Imagen

Un saludo [666]


Tiene buena pinta... ¿Sabes cuanto dura la batería?
2 respuestas