Codi.inscrip. PES 6 alguien lo tiene?

Hola, seria alguien tan amable de decirme cual es su codigo de inscripcion del pro evolution soccer 6 para pc si no lo utilizan? es para probar como funciona este juego en la red que tengo mucha curiosidad. Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo se lo agradeceria muxisimo.

GRacias a todos x todo el trabajo que realizais en esta grandisima web.
porque no te lo compras y dejas de tener tanto morro
si no lo leeo no lo creo [qmparto]
¿Alguien me pasa su número y contraseña de cuenta corriente? Quiero ver como funciona eso de los bancos. [tomaaa]
Crack__20 escribió:¿Alguien me pasa su número y contraseña de cuenta corriente? Quiero ver como funciona eso de los bancos. [tomaaa]

[jaja] [poraki]
Hola, seria alguien tan amable de darme el numero de telefono de su novia si no la utilizan? es para probar como funciona esto del sexo que tengo mucha curiosidad. Si alguien me presta a su novia se ponga en contacto conmigo se lo agradeceria muxisimo.

GRacias a todos x todo el trabajo que realizais en esta grandisima web.
K graciosillos sois... k os enteris que hay gente k no le gusta jugar online, y tienen sus codigos sin usar, y yo m compraria el disco, pero k ocurre? k yo solo kiero juga al pro PC pa no sobrecargar la lente d mi ps2, y aparte tngo k cmprarme un adaptador pa mandos d ps2 porke el mio m dice...: "windows ha tenio un mal funcionamiento cn este hardware..." y no lo pilla y si m tengo k pillar otro.... ya no son 30€ dl pro, ya son 40 o mas... x eso kiero el codigo d alguien k no lo utilice no pa aprovecharme ;);)
Josefigo7 escribió:k yo solo kiero juga al pro PC pa no sobrecargar la lente d mi ps2...

Yo me voy a pillar todos los juegos de PS2 pirateados y no voy a comprar ninguno original, es para no sobrecargar mi cuenta bancaria... en fin, dudo que nadie que se haya pillado el PES 6 original te vaya a "prestar" su código, aunque no lo vaya a utilizar es suyo y pagó por el (yo no lo daría así como así). Aparte tu excusa me parece bastante mala, y pedir el código a alguien me parece aprovecharse, se mire como se mire.
8 respuestas