Regalo de Navidad de Vodafone?

Increible. En éste tipo de cosas, pensaba que podría ver antes a un cerdo volando que lo que me acaba de enviar vodafone.

Bueno, en realidad no lo acabo de recibir. Es una carta (como la típica factura) donde me dicen a modo de nota que me van a abonar la cantidad de 580 € en mi cuenta bancaria.

Si si, 96.504 ptas.

Cuando me he despejado la cara y lavado los ojos, he corrido a llamar a atencion al cliente y un operador me lo ha confirmado antes incluso de que yo le dijese el motivo de la nota.

Dice que en breve me lo ingresarán.

Yo hasta que no vea la pasta en mi cuenta corriente no me creo nada.

saludos

pd: ya decía yo que los facturones q me llegaban no eran ni normales.
A quien se la has... ejem ejem. Es broma :-P

Q raro no? si a mi me pasase tampoco me lo creería hasta q no viera el dinero en mi cuenta.
The_Edge escribió:Increible. En éste tipo de cosas, pensaba que podría ver antes a un cerdo volando que lo que me acaba de enviar vodafone.

Bueno, en realidad no lo acabo de recibir. Es una carta (como la típica factura) donde me dicen a modo de nota que me van a abonar la cantidad de 580 € en mi cuenta bancaria.

Si si, 96.504 ptas.

Cuando me he despejado la cara y lavado los ojos, he corrido a llamar a atencion al cliente y un operador me lo ha confirmado antes incluso de que yo le dijese el motivo de la nota.

Dice que en breve me lo ingresarán.

Yo hasta que no vea la pasta en mi cuenta corriente no me creo nada.

saludos

pd: ya decía yo que los facturones q me llegaban no eran ni normales.

fijo q te han cobrado de mas,de hecho deberias de pedir el 5% de interés x demora.

sino al tiempo,esos NO REGALAN nada.
O_o cuánto gastas tú de teléfono al mes, macho??
Det_W.Somerset escribió:O_o cuánto gastas tú de teléfono al mes, macho??

Te aseguro que hay muuuuuuuucha gente que gasta muuuucho más que yo.

Una media de 50 lerus.
No se trata de cuanto gastes al mes, sino de lo que te han cobrado de más.
Si gastas 100 euros pues los gastas, pero si gastas 100 y ellos te cobran 120 pues eso ya no es normal, supongo que eso mismo habrá pasado
Algun dia os contare cuando telefonica me devolvio 1800 Euros , que era exactamente el consumo que habia hecho desde que la contrate hasta que me di de baja :D .
¿Pero porqué se supone que te dan ese dinero, torres_86 (XD)?
The_Edge si quieres pasame un MP con tus datos y miro el motivo de que te devuelvan eso ;)
Dahn II escribió:¿Pero porqué se supone que te dan ese dinero, torres_86 (XD)?

Eso trato de averiguar.

En atención al cliente no me saben dar el motivo.

Yo me huelo a equivocación. Hoy me ha llegado otra carta en la que la nota de aviso dice que me tienen que devolver 5,80 €.

Pero en At. al cliente, en el departamento de cobros (creo que era éste el dpto. que me dijo la chica) figuran los 2 abonos.

ein?

saludos

pd: XD
a mi tambien me enviaron la carta la semana pasada sobre que me iban a devolver 668 € y ayer recibí otra disculpandose de que hubo un error y que en realidad la cantidad a devolver son 6,68 €.

Fue bonito mientras duró :Ð :Ð :Ð

Edit: acabo de leer tu respuesta, yo no he llamado no fuera a ser que se dieran cuenta del error y no diesen la pasta. Si la cosa avanza avisa que en esa pasta está la tele de HD :-P
The_Edge escribió:
Eso trato de averiguar.

En atención al cliente no me saben dar el motivo.

Yo me huelo a equivocación. Hoy me ha llegado otra carta en la que la nota de aviso dice que me tienen que devolver 5,80 €.

Pero en At. al cliente, en el departamento de cobros (creo que era éste el dpto. que me dijo la chica) figuran los 2 abonos.

ein?

saludos

pd: XD

Puede que hayan expedido el segundo abono y se hayan olvidado de anular la primera. De golpe y pronto no toques el dinero, no te lo vayan a reclamar en algo así como un mes.
Parece ser que se les han "corrido" las comas...

[toctoc]

Ya veo la serie:
Manolo y Compañía. Servicio de Telefonía.
al leer tu post me e quedado sorprendido xD pero despues.. xD

esa gente no regala naaaaada
Yo de momento no hago nada, en caos de que me ingresen la pasta. Por si acaso.

La ahorro y punto. Si al cabo de un tiempo no se reclama, pues ya se verá lo que se hace.

De momento en los movimientos de la cuenta, figura solo el cobro del recibo mensual (24€, se nota que no me encontraba en mi ciudad xD). Ni rastro de ingresos de 5,80 ni de 580€.

Ya avisaré, cuando tenga noticias.
14 respuestas