Sargento Pancha escribió:¿Podrias darnos datos mas concretos de las condiciones economicas de instalar una antena?
No tengo datos aun. He estado leyendo por ahi y he llegado a ver contratos de 1.200.000 de las antiguas pesetas, pero a saber ahora por cuanto sale.
Y si, en lo de las ondas teneis razon, mejor tenerlo encima... pero la idea era que los vecinos de edificios proximos tambien se nieguen... pero es dificil la verdad...
Por otro lado, creo que tambien habria que hacer un estudio de la estructura del edificio ya que es antiguo y la antena y demas aparatejos (una caseta con maquinaria y demas) pesa varias toneladas y algunos edificios no lo soportan...
En cuanto a lo que decia Lady (que por cierto pèrdon por equivocarme al colocar el hilo en el rincon) es que, como ella decia, si una persona de mi edificio acaba teniendo cancer el panico se extenderá rapidamente, y el contrato de la antena no se puede cancelar en 10 años, con lo cual supone una disminucion de la calidad de vida de las personas ya que estas entrarian en un estado de "hipocondrismo" (o como se diga)...
Tambien he encontrado esto:
Daño moral o psíquico: precisamente porque no existe actualmente certeza científica, la incertidumbre, y el daño moral que se puede producir a determinadas personas al obligarlas a vivir cerca de esa posible fuente de riesgo, es algo constatable y reconocido ya por los tribunales españoles.
El caso es que se haga lo que se haga e suna putada, tanto si lo ponen aqui, como sino, porque fijo que alguno de los edificios cercanos acaban picando...
Ahora ya no se que hacer, si oponerme o no, es un rollo