Tarjeta Gráfica para gestionar 2 monitores

Ya se que la inmensa mayoría de tarjetas soportan ya dos monitores, si no todas. Pero me gustaría saber que tarjetas realizan mejor la gestión de estos.
El software de Nvidia lo conozco y sé que es muy completo en este aspecto pero el de Ati ni idea.
La configuración que seguramente tenga será un monitor de 20 o 21" y uno secundario de 17". Que tal se comportará con dos resoluciones distintas? Es mucha carga para una tarjeta media?
Bueno este tipo de dudas, porque iba muy lanzado a por la 1950 y me gustaría enterarme más de este aspecto.

gracias.
No te deberia de dar ningun problema. No se ATi que tal funcionara con dos monitores de diferentes resoluciones, imagino que bien. Yo lo tengo con un 21" panoramico y otro de 19" sobre Nvidia y sin problemas por las distintas resoluciones nativas.
El soft de Ati es bastante limitado en comparación con el de NVIDIA. Yo te recomiendo NVIDIA
Eso depende, el "Ati Tray Tools" es muy completo.
Para temas de 2 monitores me ha ido mejor nvidia, en cambio para sacar la señal a un televisor me fue mucho mejor con ati.
Es lo que yo creía que Nvidia era mejor en este terreno. Supongo que me pillaré una 7600, no sé...
Da mucho menos rendimiento que la 1950? hablo de las de 200€ +-
Lo que mas se acerca en rendimiento es una 7900GS (subidita) en ese precio. La 7600GT no es la major candidata para igualarla.
Yo tengo 2 monitores con una Ati y no me ha dado ningun problema con las resoluciones distintas...
Yo para gestionar 2 monitores prefiero nvidia, yo tengo un monitor de 32" y otro de 19" y me va bastante bien, en cambio con ATI consegui poder usarlo igual pero me costo bastante poder configurarlo

saludos
8 respuestas