Problemon con una sudadera

Buenas, la semana pasada me compre una sudadera blanca de la marca DC. Hoy cuando la ha sacado mi madre de la lavadora, me dice que se a jodido la sudadera, estaba llena de una especie de tinta o grasa como de motor por varias partes. Lo ha metido en calia un buen rato pero no salen del todo las manchas... ¿sabeis algun tipo de producto que quite las manchas pero no joda el color de la sudadera? por que tenia otra sudadera blanca que se me mancho y al meterla en lejia se quedo amarillenta, y eso no quiero que pase.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
victor1391990 escribió:Buenas, la semana pasada me compre una sudadera blanca de la marca DC. Hoy cuando la ha sacado mi madre de la lavadora, me dice que se a jodido la sudadera, estaba llena de una especie de tinta o grasa como de motor por varias partes. Lo ha metido en calia un buen rato pero no salen del todo las manchas... ¿sabeis algun tipo de producto que quite las manchas pero no joda el color de la sudadera? por que tenia otra sudadera blanca que se me mancho y al meterla en lejia se quedo amarillenta, y eso no quiero que pase.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Llévala a la tintoreria y dile a tu madre que o paga la tintoreria, o compra una nueva

xD

ArT
y lo peor es que las sudaderas DC no bajan de los 80 euros....
cambia de color, es lo que tiene el blanco.
hay muchos productos novedosos y "milagrosos" (entre comillas porque no los probe nunca) desos que tienen oxigenoactivo, prueba unos cuantos
John Locke escribió:y lo peor es que las sudaderas DC no bajan de los 80 euros....

Exacto.. la otra que tambien me jodio metiendola en lejia era una ecko que me costo 80 y pico... como si creciera el dinero de un arbol...
victor1391990 escribió:
Exacto.. la otra que tambien me jodio metiendola en lejia era una ecko que me costo 80 y pico... como si creciera el dinero de un arbol...

Con todos los respetos... en un árbol no, pero no los sudarás mucho para gastarte esas burradas en una sudadera. [oki] [oki]
Uno con el problemón de las bambas y el otro con problemón de la sudadera.

Chicos, desde luego que ojalá todos los problemones fueran como estos.
ufff,ademas seguro que es blanco hiper brillante ese de DC...
chungo esta eh...

Yo ahora me puedo permitir esas marcas porque tengo contactos que me sacan la ropa a mitad de precio,pero jamas me compraria una sudadera a 80€,con lo guapas que estan las ropas del H&M xD
y en una tintoreria no se podria? ahora se a secado y se sigue notando bastante, me dice que no que si no te fijas no se nota..¬¬" no podria haberse jodio otro dia la labadora....
metela en lejia, eso quita todo, o si no hay unos tintes de la marca iberia o iberica o algo asi que son bastante buenos.

Saludos
Madrecita 80 napos un arapo!!
victor1391990 escribió:y en una tintoreria no se podria? ahora se a secado y se sigue notando bastante, me dice que no que si no te fijas no se nota..¬¬" no podria haberse jodio otro dia la labadora....
Mi madre me jodió una de billabong con la lejía. Lo mejor que puedes hacer es llevarla a una tintorería. Si no pueden no pueden, pero preguntar es gratis.
El blanco queda muy yeah [jaja] ,pero es poko recomendable a no ser que seas super limpio y cuidadoso.

Menuda ocurrencia pillar sudadera blanca!
Pues eso hare, la llevo a una tintoreria y a ver si se puede quitar las manchas, si no pues a lejia aun que quede amarillenta...
Quítate 10 puntos de carisma, cuando la lleves puesta.
Retroakira escribió:
Con todos los respetos... en un árbol no, pero no los sudarás mucho para gastarte esas burradas en una sudadera. [oki] [oki]

y tubiste que llegar tu a quitarme las palabras de la boca. xD
17 respuestas