ayuda

hola buenas!he estado leyendo en el foro preguntas del tipo ¿FLASH O CHIP? pero nunca decis nada de los chips,¿es ke no son buenos?me gustaria elegir entre chip o flaseo y la verdad es ke no me decido por falta de informacion del chip. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. cualquier informacion me seria valida,por ejemplo si da problemas el chip o si es mas fiable o menos ,datos tecnicos,lo ke sea. Si alguien conoce el tema porfavor ke me ayude

muchisimas gracias de verdad a todos de antemano por crear esta maravillosa comunidad
El flasheo es lo mejor ya que puedes actualizar el firm al contrario que el chip.
muchas gracias,pero los fallos que da la xbox 360 ¿tienen algo ke ver con el tocar el frimware del lector o es por culpa de la xbox360? y ¿la garantia de microsoft cubre la consola una vez que le tocas el firmware aunke no la abras pa ello?

muchas gracias

es ke siempre he tenido chips y me dan mas confianza,pero creo ke es hora de actualizarme,xd
lo siento pero es ke con las consolas soy mu miedica,mas ke nada porke no tengo mucha pasta como pa estar cambiando de consola cada dos por tres
xd

muchas gracias a todos
Para flashearla hay que abrirla,si quieres puedes trampear quitandole la pegatina calentandola(a mi me salio fatal)Si se te estropea le vuelves a poner el origin.bin(osea tu firm original)y al SAT
pero entonces no existe manera de dañar la consola por flasearla?
a proposito nadie me ha dicho nada del chip,jeje,espero ke alguien me diga algo sobre el chip,muchas gracias
un saludo :)
davixo escribió:pero entonces no existe manera de dañar la consola por flasearla?
a proposito nadie me ha dicho nada del chip,jeje,espero ke alguien me diga algo sobre el chip,muchas gracias
un saludo :)
Nadie te ha dicho nada del chip, pq aqui la inmensa mayoria lo tiene flaseado, que al fin y al cabo es lo mismo y yo diría que más facil y cómodo...

Riesgos de dañarla?? Pues hombre riesgos claro que tienes como al actualizar el firm de cualquier aparato, pero vamos, ese riesgo tb lo corres al colocar el chip q puedas cargartela...

Yo no la tengo ni flaseada ni chipeada, pero vamos, la opcion de flaseo me parece la mejor.

Salu2
CHAVO
5 respuestas