Volumen de Auriculares

Cuando conecto los auriculares se escucha demasiado flojo, aunque en el panel de control de Windows XP ponga el audio a tope en toda la configuracion y en los programas tambien ponga el audio al máximo (por ejemplo en el reproductor de windows media, en el bsplayer, etc) siempre se oye muy flojo. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema? ¿Existe algun programa para subir el volumen a todo?
Seguro que lo has conectado a la salida de altavoces? Las tarjetas de sonido tienen una salida de linea, sin amplificar, que vale para conectar a un ampli o similar. Verifica que lo hayas conectado bien.
De todas formas, normalmente, las tarjetas de sonido no sacan demasiada potencia, pero para unos cascos, deberia darte de sobra.
de todas las maneras había un programa que solucionaba esto... No me acuerdo como se llama, pero busca por ahí. Yo lo use con el pentium 200 cuando tenía conectado un altavoz de minicadena mediante un empalme [poraki] y quería potencia máxima.

salu2
Puede que los cascos esten limitados internamente con una resistencia (Normas de la UE).

Abrelos, si la hay, solo has de puentearla.

Saludos!
¿Qué auriculares son? Igual necesitas un amplificador.
yo m kompre unos conceptronic kon vibracion y toda la peska y tiraban pero no komo los zalman d mi kolega asik simplementa abri y le kite la resistencia [fumeta]
Los auriculares los conecto a la salida de la tarjeta de sonido de la CPU (en el mismo sitio donde se enchufan los altavoces). He probado con varios auriculares y con todos pasa lo mismo. Sin embargo cuando conecto unos altavoces normales si que se escucha bien y puedo regular el volumen tan alto como quiera. Los auriculares no son nada del otro mundo, unos Philips SBC HP250 (llevan un regulador de volumen pero tambien lo pongo al maximo y se sigue escuchando flojo). Los auriculares no estan rotos, los conecto a la tele y a la minicadena y funcionan bien.
6 respuestas