¿Tienes prejuiciios contra alguna raza?

Encuesta
¿Tienes prejuicios contra alguna raza?
100%
1
 0%
0
Hay 1 votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo a ninguna (algunos pensareis que a los gitanos, desde mi punto de vista no es asi), pero quiero saber el sentir eoliano.
No me hacen gracia los moros, pero tampoco los voy a moler a palos. Con lo cual no soy racista

Y van muchos hilos hoy [tomaaa]
que manera de buscar las cosquillas macho, si sigues asi te vas a llevar una por parte del mod...

un saludo

P.D: que firma mas cojonuda snake
Los blancos somos el culo del mundo... robamos recursos, destruimos la tierra y encima queremos más y más y más. Hay que echar los blancos de españa. =P
Joder, os ha dado con estos hilos...
has leido a An0n1m0 en tu anterior hilo???

An0n1m0 escribió:Hilo cerrado porque va contra las normas de EOL. Están terminantemente prohibidos los comentarios racistas y las salidas de tono...

Por eso mismo:

Marukosu-San, wark y congrio7 quedais avisados, al siguiente comentario fuera de lugar, os quedais sin Miscelánea.

Fdo- An0n1m0
No, no tengo prejuicios contra ninguna raza, en todo caso los tendre contra algunas personas.
Aprende a diferenciar entre personas y razas. Que una persona sea de una raza no quiere decir que sea mejor o peor. Una persona es como es independientemente de su raza, y lo que tu haces es generalizar...
mi ultima frase en este hilo; la xenofobia y el racismo apenas existe. Lo que existe muchisimo es la aporofobia, que es el odio al pobre. Es decir, un ultra sur de mierda, pita a bogarde pero ama a r.carlos, algo falla no?. Muchos Marbellies odian a los moros, pero al jeque de arabia saudi le comen la *****... Muchos skins pasan de todo, pero al que le guste el basket, está enamorado de MJ etc etc.

salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
congrio7 escribió:Yo a ninguna (algunos pensareis que a los gitanos, desde mi punto de vista no es asi), pero quiero saber el sentir eoliano.

falta la opcion : contra tí .

este hilo , aunque algo enmascarado , es racista simplemente por la votacion .

ke manera de llamar la atencion ... estas tentando a la suerte , huele a cachondeo padre , huele a baneo , estas provocando , mucha suerte .

REPORTO y OJALÁ TE BANEEN .
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
maponk escribió:has leido a An0n1m0 en tu anterior hilo???

An0n1m0 escribió:Hilo cerrado porque va contra las normas de EOL. Están terminantemente prohibidos los comentarios racistas y las salidas de tono...

Por eso mismo:

Marukosu-San, wark y congrio7 quedais avisados, al siguiente comentario fuera de lugar, os quedais sin Miscelánea.

Fdo- An0n1m0
[/An0n1m0]

no habia visto ese comentario del moderador, solo vi que lo habian cerrado [agggtt]
1.5... No le busques más vueltas al asunto...

Fdo- An0n1m0
11 respuestas