300€ para procesador + fuente + tarjeta grafica

hola

Tengo 250€-300€ para cambiar mi pentium celeron de socket 775 por otro que no sea celeron, ademas tambien me gustaria cambiar la fuente de alimentacion por alguna poco ruidosa y una tarjeta grafica (pasable) es decir que tenga suficiente potencia para jugar a los juegos pero no es necesaria que sea muy buena ya que juego muy poco o nada. Todo eso por 300€

Lo unico que pido, es que el conjunto del ordenador en si sea silencioso, ya que el que tengo ahora, con un disipador nuevo sigue haciendo mucho escandalo

Un saludo y gracias
Que placa base tienes?
Tengo una Asus P5S800 -VM y actualmente tengo el procesador intel celeron D processor 336 con 1.5Gb de RAM

gracias
La mejor CPU que soporta tu placa es un P4-672 (debes tener la ultima BIOS), pero es demasiado caro.

Mejor un 541(3200mhz. Prescott) que ronda los 90€.

Y tienes AGP.

Podrias comprar una 7600GS que esta por unos 120€.

Y luego una Tacens Valeo Smart 480w (el ventilador es de 14cm y solo se activa cuando es necesario).

Aunq puedes comprar una fuente algo mas economica y una 7600GT.

Que grafica tienes ahora?

O estas usando la integrada?
ahora mismo estoy usando la integrada q creo que tiene 32Mb o 64Mb
thecrackes escribió:ahora mismo estoy usando la integrada q creo que tiene 32Mb o 64Mb

Pues si quieres jugar un cambio de GPU es obligatorio.
El procesador p4-541 sera lo suficiente potente para trabajar con programas como flash, 3dmax, visual studio con fluidez

Y la tarjeta grafica entonces me recomiendas la GT o GS pero de XFX no del club 3d

un saludo
thecrackes escribió:El procesador p4-541 sera lo suficiente potente para trabajar con programas como flash, 3dmax, visual studio con fluidez

Si, no deberias tener problemas con esos programas.

Hay CPU mejores, pero son muy caras, mas de 150€.

Y la tarjeta grafica entonces me recomiendas la GT o GS pero de XFX no del club 3d

La GT es superior (vas a jugar mucho? porq sino es asi con una inferior tienes).

XFX suelen dar mas rendimiento ya que vienen con OC (overcloking) de serie, aunque algunas fallan por eso mismo.

Club3D no es un mal ensamblador.
wenas! yo xfx lo toy cogiendo asco ultimamente se me an roto varias graficas xfx pero en rma lse portan y ahora uso club3d y me va mucho mejor que antes con xfx x cierto la gt asegurate k es agp y no pci express

SaLu2!!
FelipePOX escribió:wenas! yo xfx lo toy cogiendo asco ultimamente se me an roto varias graficas xfx pero en rma lse portan y ahora uso club3d y me va mucho mejor que antes con xfx x cierto la gt asegurate k es agp y no pci express

SaLu2!!

Si, varias cascan por el OC, aunq no todas (y la garantia esta para algo).

Aunq yo prefiero pillar la mas economica (la GPU es la misma en todas) y montar un buen disipador (Zalman, por ejemplo).
9 respuestas