Muy desesperado. Error 52130. Clave WEP?

Tengo este error y no hay manera de solucionarlo, he leido que podria ser la clave WEP pero la pongo bien SEGURO, asi que no se que diablso es.

Alguna sugerencia?
Prueba a dejar el Router sin Wep y probar. Si sigue sin funcionar, definitivamente no es de la Wep.
Si pongo la MAC de la consola en el router me da el error 52130 y si no la pongo el 52230.

Si dejo al Router sin clave WEP el error es tb el 52230. por lo que la direccion MAc tendre que dejarla puesta no?

De todas formas, le doy a porbar conexion y hasta que sale el error tarda bastante.

La Xbox 360 y mi PC van de lujo pero con la Wii no hay forma. [buuuaaaa]
Tienes la wii cerca del router? prueba poniendola al ladito mismo del router a ver pq parece q sea de corto alcance
Strophe escribió:Tienes la wii cerca del router? prueba poniendola al ladito mismo del router a ver pq parece q sea de corto alcance


No la tengo cerca. Pero la 360 esta a 30 cm de la Wii y mi pc igual y pilla señal del router perfectamente. No se que pasa, he probado de todo y ya digo si ponga la direccion MAC de la Wii en el router sale el error 52130 y sino la pongo el 52230.

Voy a probar poniedola cerca pero dudo mucho que sea eso.

NOVEDADES:

Os explico, me meto en el router y al darle a clientes CDHP, sale solo el pc y cuando intento conectar con la Wii, ya sale tb como cliente pero cuando sale el error desaparece. Le asigna la IP y demas pero al final salta el error 52130. Ahora mismo no hay clave WEP.
configurala manualmente a ver si asi va, de todas formas segun lo que he leido por foros el alcance wifi de la wii es menos q una tarjeta de pc mismo, por ejemplo, a mi al buscar redes en la wii solo me encuentra la mia encambio en el pc (lo tengo al lado de la wii) encuentra 5
Strophe escribió:configurala manualmente a ver si asi va, de todas formas segun lo que he leido por foros el alcance wifi de la wii es menos q una tarjeta de pc mismo, por ejemplo, a mi al buscar redes en la wii solo me encuentra la mia encambio en el pc (lo tengo al lado de la wii) encuentra 5


Manualmente tampoco funciona.

A mi la Wii me encuentra mas de 5 conexions, incluso de vecinos. Por eso digo que de alcance no es.

Voy a probar otra vez manualmente. Pero toy a ta la polla del error 52130. Que mas cosas podria tocar en el router? pongo clave WAP?, es que ya no se que probar.
Macho, estoy igual que tu. con el mismo error.

si alguno de los 2 lo soluciona que lo dija : (
Error 52130 mirad a ver si en esa web os solucionan algo :S

Prueba tambien con esta otra posible solucion
I then go into the wireless settings and changed wireless network mode from "g only" to "g and b"
Nada sigue igual. Ya digo que la consola si me sale en el router, ademas me sale con DCHP pero nada no conecta, por manual le pongo una IP, la mascara de red, el gateway las mismas DNS que en el PC y tampoco.

El error es el 52130 pero so no pogno la direccion MAC de la wii en el router cambia a 52131. Respecto a lo de la opcion "b" o "g", en mi router no sale nada, simplemente pone que es valido para b y g.

Con o sin clave falla, la he cambiado y tampoco.

Joder, lo hago todo bien pero no hay manera.
Estoy como tu, me he pasado esta tarde un buen rato intentando conectar la wii a internet pero no hay manera. De todas maneras, mira haber si desactivando el firewall o modificando algo de él tienes alguna mejoria.

Un saludo.
Como va el tema de este error, yo me uno al club del los 52130. No hay manera de hacerla conectar, se sabe algo???
nas

yo estoy igual que vosotros . despues de la primera actualizacion no hay cojones de que actualice

un saludo
Mañana volvere a probar pero me da que nos va a tocar gastarnos la pasta en el adpatador de Nintendo.

No entiendo que coño habra hehco Nintendo pq hay mucha gente con problemas.
Jo tios,vaya put...,a mo me sucede lo mismo,en principio me da el error 52230, y de veras que he probado,absolutamente todo,creo que lo unico que me falta es intentar cionectarme con la wii haciendo el pino.
Creo que mañana,llamare a nontendo,a ver si nos pueden dar la solucion,si averiguo algo os lo cuento,entre tanto si alguien da con la solucion,que nos la comente.

mirar esta pagina por si sirve
http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/onlineWirelessRouterTroubleshooting.jsp#channel
nas

a mi probando con la wifi de un vecino me da el error 51231

en cambio si pruebo la mia el famoso error 101305 con lo que no me queda claro que sea un problema de la consola sino mas bien del router

un saludo
jita, estas aun despierto? si es asi agregame al msn, miralo en mis datos, y hablamos, quizs pueda ayudarte ;)
aun asi, a todos los q les falla, meteos en el router y ASIGNADLE una ip a la MAC d la wii, si no podeis, permitid el acceso a esa MAC y copiad bien la clave WEP
JAJA lo solucione!!!

Como ya han dicho en otros hilos el puto firewall, urge en el router y vi la opcion que estaba activa y la quiote y ya VA!!!!

Ha sido eso o que al resetear el router se habra quitado alguna opcion pero me atrevo a decir que ha sido lo del firewall.

Consola actualizada.

SaSuK3_kun, muchas gracias pero ya taba sobado, hoy no tenia puente y curraba, eso si hasta el lunes ya no me ven el pelo. [666]

Saludos [ginyo]
pfff enhorabuena xd

Yo tocando el router, cuando queria poner la ip de la wii para que me conectara, luego no me deja conectar con el router.

Ahora ni poniendo la direccion IP del router en el navegador me deja. Algo me he cargado, y no se resetear el router. Porque el boton pequeño que se apreta con un alfiler lo que hace es apagar o encender el wifi, pero no me resetea :/
alguno con un linksyn??? que lo haya configurado??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
tRepaMuros escribió:alguno con un linksyn??? que lo haya configurado??


Yo tengo uno y si quieres te digo que versin de todo ... Lo malo que ahora estoy en el curro .. Tienes que esperar que llege a casa..

Pero va genial ..
Por favor necesito Ayuda!, tengo el famoso ZyXel 660HW que me coloco Telefonica, me meto en el Menu de Wii le doy a buscar las conexiones me la encuentra, meto la clave que tengo y se pona a probar la conexcion......ERROR!, no funciona.

Asi que me veo como tengo configurado los datos de conexcion en el portatil y pongo IP y DNS en Manual, colocando toda la numeracion pero......ERROR!, madre mia ¿Y ahora que? Si en Automatico no me conecta y en Manual tampoco?, el MTU lo tengo en 0 dado que no me lo se ni se donde se mira y luego esta el apartado de "Tipo de Clave de seguridad", lo tengo en "WEP" con mi codigo de seguridad del Wi-Fi ¿Hay que colocar esa numeracion verdad?

Otra cosa....¿Donde y como desactivo mi Firewall en el modelo que tengo?

Un saludo y gracias
A mi la wii cuando le daba a buscar Punto de Acceso, algunas veces me lo ebcontraba y otras no, cuando me lo encontraba a la cuarta o quinta vez a lo mejor me dejaba concentarme a Internet.
Despues de trastear al Router y la Wii, hice lo siguiente y a partir de hay sin problemas:

1º) Descative el Firewall que lleva mi Router
2º) Modo b+g Mixto
3º) Configure todos los parametros de la conexion (nada de DHCP), direccion Ip, Puerta de Enlace,DNS,...
4º) Cambie la configuracion del canal de mi router, lo tenia puesto en el canal 6 y lo cambie al 11 (segun consejo en un foro americano, ya que aconsejaban ponerla en el 1 o en el 11)

Como la tengo desde el martes, me pase toda la noche investigando por foros y demas, y lo unico que encontre es 3 modelos de router con wifi que eran incompatibles los 3 eran Belkin. Asi que sino teneis un belkin tendria que funcionar.
Estos pasos los he probado con un AccesPoint Linksys + Router 3Com 812 Office Connect(Los antiguos de Telefonica).
Y Tambien con un router 3Com 3CRWDR100Y-72 (los de regalo de Ya.com), que es el que actualmente tengo en uso.

Un saludo a todos.
Yo estaba con el mismo error y andaba hasta los huevos.

Tengo un 3com de esos que daba ya.com hace un par de años.

He puesto Long Range Mixed 11g + 11B y canal 11 con seguridad WEP y me funciona perfecto desde entonces.
Pues yo estoy asqueado,llevo toda la tarde probando cosas y no hay manera,dan ganas de reventar la Wii
Una cosa, yo estoy probando conectar Wii a Internet, desde el adpaptador de la Nintendo DS que dicen que sirve, es decir desde NINTENDO USB WI-FI CONNECTOR.

El hecho es que con Nintendo DS me va perfecto y en el manual del programa/conector he llegado a leer que tiene un alcancance máx de 10 metros, hasta mi Wii hay unos 12 metro. El caso es que Wii me detecta dicha conexión y buala, al cabo de un ratin me sale el dichoso ERROR 51341 ya mencionado al inicio de este Post.

Después y a juzgar por lo leido por aquí, quito el FIREWAL de Windows, y me sale el ERROR 110213 y ahora ya si que no sé que hacer... (no he probado aún a introducir manualmente, la IP, DNS y WEP)

Mi conexión me la proporciona ONO .

Entonces, alguién ha probado a conectar Wii desde dicho aparato (yo es que no tengo ROUTER y paso de gastarme dinero en uno)?.

Saludos ;)

Imagen
25 respuestas