Mac Mini usado Corte Inglés

Muy buenas a todos. Os voy a contar lo que me ha ocurrido hoy a ver qué os parece. Resulta que esta tarde he ido al Corte Inglés para comprar un Mac Mini y cuál ha sido mi sorpresa que al llegar a casa y ponerlo a funcionar resulta que ya estaba usado. Usado y configurado a nombre de otra persona. Y además con muchas fotografías en el disco duro. Es decir, de segunda mano. En la tienda me di cuenta de que los precintos estaban cortados pero el dependiente me dijo que había estado en exposición.
En realidad quería llevarme un iMac de 20 pulgadas, pero no quedaban, así que no tuve más remedio que comprar este. Lo que tengo claro es que pienso denunciar tanto al vendedor como al Corte Inglés. Qué probabilidades tengo de sacar alguna ventaja??

Un saludo y muchas gracias.
Pues chico, ve al corte ingles y que te lo cambien por uno nuevo, o te devuelvan el dinero, que mas quieres sacar?
En ocasiones esos equipos son consecuencia de: k un equipo venga en mal estado de fabrica, se lo lleva un cliente, y a los 2 o 3 dias le falla, entonces se devuelve a tienda y se descambia por un equipo nuevo, pues el viejo tras reparacion se vende como equipo nuevo, al fin y al cabo tiene 2 dias de uso, menos k si ubiese estado en exposicion, solo k esta vez se les olvidaria borrar los datos xD sino ni te enteras
yo k tu iria a k me lo descambiaran no creo k pongan pegas la verdad
suerte y saludos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
pues devuelvelo y espera al mac que te querias comprar
pero si ibas con la intencion de comprarte un iMac pa que te has comprao un mac mini? Oooh
alex_ escribió:pero si ibas con la intencion de comprarte un iMac pa que te has comprao un mac mini? Oooh

lol, un profano que no conoce la sensación del mono apúntandote con una ballesta y el dinero ardiendo en tu bolsillo... XD
jajaja

pero supongo que a veces habria que controlarse.........aunque ojo, reconozco que los mac mini me molan un monton ai to pequeñajos xD
porque no compras en la apple store?
Bueno, seguramente sea un Mini que alguien ha devuelto, tampoco lo veo tan terrible. Pides que te lo descambien y ya.

Por cierto, el Mini es bastante mas versátil y fácil de actualizar que un iMac. Desarmar el iMac es casi imposible (te lo digo como poseedor de un iMac G5 de 17'). Si dentro de unos meses te sale un pixel muerto te lo tienes que meter por donde ya sabes... no lo puedes cambiar. :-|

El Mini por el contrario le conectas el monitor que quieras, además lo desarmas en un plis plas, yo por ejemplo me pille un Mini Core Solo y de a poco le he metido 2 gigas de RAM, un disco duro de 80gb 7200rpm y le he upgradeado la CPU a Core 2 Duo de 1.83ghz. [plas]
Pues ya sabes, si no has quedado satisfecho te devuelven tu dinero y todos contentos.
LadyStarlight escribió:Pues ya sabes, si no has quedado satisfecho te devuelven tu dinero y todos contentos.

Pues si, que mania de denunciar al vendedor y meterle en un lio por algo que igual ni sabia.

Cambialo y ya esta que siendo ECI no te van a poner ninguna pega.

P.d= Como me joden los "tocapelotas"....
P.d.2= Vengo de currar hace un rato y he tenido que aguantar cada cosa....
Eso que comentas de vender cosas que son usadas es habitual, a ver que pretendes que hagan con lo que se devuelve en los primeros 15 dias? Los tiran a la basura? Otra cosa es que los empleados sean idiotas y no lo dejen todo limpio.
israel escribió:Bueno, seguramente sea un Mini que alguien ha devuelto, tampoco lo veo tan terrible. Pides que te lo descambien y ya.

Por cierto, el Mini es bastante mas versátil y fácil de actualizar que un iMac. Desarmar el iMac es casi imposible (te lo digo como poseedor de un iMac G5 de 17'). Si dentro de unos meses te sale un pixel muerto te lo tienes que meter por donde ya sabes... no lo puedes cambiar. :-|

El Mini por el contrario le conectas el monitor que quieras, además lo desarmas en un plis plas, yo por ejemplo me pille un Mini Core Solo y de a poco le he metido 2 gigas de RAM, un disco duro de 80gb 7200rpm y le he upgradeado la CPU a Core 2 Duo de 1.83ghz. [plas]

pero es que los iMac son tan potitos... [angelito]
LadyStarlight escribió:Pues ya sabes, si no has quedado satisfecho te devuelven tu dinero y todos contentos.

Idem...

Aparte si el dependiente te dijo ke era el de exposición y tu lo cojiste... no te puedes kejar, ya sabes ke el de exposición lo toketea todo el mundo, yo fuí a comprar un Mac Book y me dijo ke solo habia el de exposición, y le dije "nanai".
Tengo un antojo de pillarme un portatil Mac... Capricho total...

Que tal va el tema del windows? Va bien? Falla mucho?
Flipo, denunciar... en fin...
que te lo cambien o que te den la pasta y lo pillas en la web oficial que seguro que te sale algo mas barato, creo que no vas a conseguir mas, el vendedor seguramente no lo sabria por que vamos, seria mu tonto vendiendo un ordenador usado sabiendo que van a venir al otro dia a devolverselo.
malgusto escribió:Tengo un antojo de pillarme un portatil Mac... Capricho total...

Que tal va el tema del windows? Va bien? Falla mucho?

si te lo pillas no volveras a usar windows nunca mas jejejeje, por lo menos ese ha sido mi caso en el IMAC 20" que me he comprado.
triple_x escribió:
si te lo pillas no volveras a usar windows nunca mas jejejeje, por lo menos ese ha sido mi caso en el IMAC 20" que me he comprado.

Excepto si quiere usar algún programa estúpido, que esos en Wndows abundan como piedras XD

Un Saludo ;)
y como esta el soporte de mac para juegos?
malgusto escribió:Que tal va el tema del windows? Va bien? Falla mucho?

Supongo que habrás oido hablar de Boot Camp. Instalar Windows en un Mac de ahora(Intel) va genial. No es un emulador ni nada parecido.

Romawer escribió:y como esta el soporte de mac para juegos?

Si instalas BootCamp y Windows pues no tendrás problemas de juegos ni nada. Sobre juegos para Mac, los hay, pero menos...y suelen salir más tarde. Yo no me compraría un mac solamente para jugar.
Mi hermano trabaja en ECI informática y te puedo asegurar que siempre formatean todo y lo dejan como nuevo antes de venderlo otra vez, habrá sido un error de algun vendedor pero desde luego te diria de todo menos "bonico" si decides denunciar al vendedor.

Devuelvelo y ya está, siendo ECI no te diran nada.
Macho, qué exagerado con las denuncias. Pide reparación de daños morales también si eso... :-|

Ve y di la verdad, que está usado, que me apuesto lo que quieras a que te lo cambian sin el más mínimo problema. ECI tendrá unos precios mucho más caros que en otros sitios, pero si tienes el más mínimo problema, te lo cambian todo sin preguntar.
Alguien que haya comprado en la Apple Store, cuanto tardan mas o menos en enviar ??

Habeis tenido algun problema con ellos??
URTYK escribió:Alguien que haya comprado en la Apple Store, cuanto tardan mas o menos en enviar ??

Habeis tenido algun problema con ellos??

Yo he comprado en Apple Store y tardan alrededor de una semana desde que compras hasta que te llega a casa. Llega muy bien protegido el envio, por UPS con número para poder seguir el recorrido en todo momento. Cierto es que son más caros en según que cosas, pero merece la pena por el producto y el servicio que ofrecen (Quitando que si vas a comprar Apple, seguramente sean más baratos que las tiendas físicas).
Equium escribió:
Yo he comprado en Apple Store y tardan alrededor de una semana desde que compras hasta que te llega a casa. Llega muy bien protegido el envio, por UPS con número para poder seguir el recorrido en todo momento. Cierto es que son más caros en según que cosas, pero merece la pena por el producto y el servicio que ofrecen (Quitando que si vas a comprar Apple, seguramente sean más baratos que las tiendas físicas).

A lo que añado, entra en la Apple Store educación, que tiene un 8% de descuento, si no recuerdo mal. Eso sí, tienes que ser estudiante... o conocer a alguien que lo sea XD
Para unos grandes almacenes decentes que tenemos en España y la peña ya está pensando en sacar tajada.

En fin, así va el pais.
Atolm escribió:pero es que los iMac son tan potitos... [angelito]

Posi, aunque a mi me mola mucho mas un Mini+Cinema Display o un Mac Pro. Gustos. :P
abren hoy el corte ingles?

Cambialo q no te diran absolutamente nada.
xD bueno, visto que todos ya le habeis puesto a la altura del betún me propongo intentar contestar a su pregunta.. dudo que puedas sacar tajada, lo único que podrías conseguir moviendote por consumo y estos sitios es que les pusieran una multa, pero que se quedaría papa estado, no tú.
APPLE Store

Los que comentáis lo de los precios, sólo decir que el precio es igual en todos los sitios, salvo universia ( si estás en la universidad, entre un 10 y un 15% de descuento)

Si te dice que es de exposición y te lo llevas es tú problema. Si quieres que huela a nuevo no compres eso

PD Instalar Windows en un MAC es una aberración
:p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo sí iba a consumo y demás. A saber qué ha pasado con eso. Que hagan bien su trabajo como todos.

Edito:
No denunciaría, pero una hojita sí pongo.
Y si me dice que estaba en exposición cojo otro.
TaLLaRiCo escribió:Pues yo sí iba a consumo y demás. A saber qué ha pasado con eso. Que hagan bien su trabajo como todos.

Edito:

Hombre, la cosa es que le dijeron que estaba de exposición, creo haber leido. No obstante, se devuelve y que devuelvan :p
Snakefd99cb escribió:PD Instalar Windows es un MAC es una aberración
:p

Tienes razon pero es que hasta que no saquen un programa para pasar las roms de NDS a SC en MAC no podre dejar de usar el ventanucos.
TaLLaRiCo escribió:Pues yo sí iba a consumo y demás. A saber qué ha pasado con eso. Que hagan bien su trabajo como todos.

Edito:

Pero si te dicen que estaba en exposición, ¿qué esperas? ¿Que no lo hayan encendido o qué?

Edito:

Sabeis que por eso pueden despedir a alguien? Ya son ganas de tocar las pelotas por una tonteria como esa. Si fuera que le ponen pegas para devolverlo pues os daria toda la razon, pero es que no es ni eso.

Espero que en vuestro trabajo seais perfectos pues es mas o menos lo que estas pidiendo.
Baraka666 escribió:
Sabeis que por eso pueden despedir a alguien? Ya son ganas de tocar las pelotas por una tonteria como esa. Si fuera que le ponen pegas para devolverlo pues os daria toda la razon, pero es que no es ni eso.

Espero que en vuestro trabajo seais perfectos pues es mas o menos lo que estas pidiendo.

Se nota que trabajas cara al público. Te compadezco.
Si te advirtieron que era de exposición te harían un descuento al menos no ?
pablosales escribió:
Se nota que trabajas cara al público. Te compadezco.

Trabajo en un Opencor y conozco a gente que la han despedido por culpa de un "tocapelotas". La gente se cree que puedes controlarlo todo pero no es asi.

Todavia recuerdo al imbecil que le puso una hoja de reclamaciones a una compañera porque una botella de vino pasaba a 5 centimos mas de lo que marcaba la etiqueta. Llamaron a un supervisor y se le regalaron 2 botellas de vino, pues aun asi el hijo de puta la puso porque segun el se le trato mal (os aseguro que se le trato todo el tiempo con respeto y educacion). Como lo vea un dia por la calle sabra lo que es tratar a alguien mal.
Baraka666 escribió:
Trabajo en un Opencor y conozco a gente que la han despedido por culpa de un "tocapelotas". La gente se cree que puedes controlarlo todo pero no es asi.

Todavia recuerdo al imbecil que le puso una hoja de reclamaciones a una compañera porque una botella de vino pasaba a 5 centimos mas de lo que marcaba la etiqueta. Llamaron a un supervisor y se le regalaron 2 botellas de vino, pues aun asi el hijo de puta la puso porque segun el se le trato mal (os aseguro que se le trato todo el tiempo con respeto y educacion). Como lo vea un dia por la calle sabra lo que es tratar a alguien mal.

Menudo hijo de puta el tío. Yo trabajo en el carrefour y hay cada personaje que es la ostia
En el Opencor debe de ser más jodido que en el super que yo trabajaba. Es que hay mucho fantoche hijodeputa suelto que sólo va a tocar los cojones. En vuestro curro "el cliente siempre tiene la razón"???
Baraka666 escribió:

Al igual que no entiendo muchas veces lo chapucero que se llega a ser en centros comerciales y demás, tampoco entiendo al que va de hijo de puta por la vida, y me he cruzado con alguno. Me acuerdo de un cliente en un restaurante que le pusimos la sopa y decía que estaba fría (estaba ardiendo, recién salida de cocina que quemaban los dedos al coger el plato, vaya), se la retiramos con toda la educación del mundo y le llevamos otro plato que tuvimos que subir en el carrito porque estaba hirviendo, el tío se empeñó en hablar con el maitre, que aunque le dijo que estaba invitada la familia a comer gratis, se empeñó en poner una hoja de reclamaciones (además de comer gratis, claro).

En fin, que hay mucha gente que parece que disfrute jodiendo a los demás, y uno muchas veces no se da cuenta de que existe gente así hasta que tiene la desgracia de cruzarse con uno.
Vamos hombre, vas a denunciar porque te dieron un PC usado?Poner una hoja de reclamaciones?? Te aseguro que si vas al Corte Ingles, le dices el problema y te dan uno nuevo o te devuelven el dinero, lo que prefieras. El Corte Ingles es mas caro que el resto de establecimientos, pero el trato al público es inmejorable. En dos ocasiones he devuelto cosas abiertas(un cable S-Video de la PS2, y hoy mismo un raton MX Revolution que no me convencio, fue un regalo y fue culpa mia abrirlo antes de mirar alguna review o preguntar por aqui) y lo unico que se limitaron a decirme en los dos casos es: quieres cambiarlo o prefieres abono del dinero?
Asique no te amargues tu ni al pobre vendedor, vete a que te lo cambien y todos contentos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Una cosa, no me pondras pegas para devolver un portatil en ECI, no? El dependiente me dijo que tenia 15-20 dias, pero por si acaso. Es que lo necesito durante ese tiempo y ademas me vendieron uno que estaba cara al publico, tiene un rallajo en la pantalla y todo, anda y que le den.
congrio7 escribió:Una cosa, no me pondras pegas para devolver un portatil en ECI, no? El dependiente me dijo que tenia 15-20 dias, pero por si acaso. Es que lo necesito durante ese tiempo y ademas me vendieron uno que estaba cara al publico, tiene un rallajo en la pantalla y todo, anda y que le den.

no,no ponen pegas,pero actitudes como la tuya hacen q sólo las grandes superficies se mantengan,si necesitas un portatil,vas y lo alquilas,pero no uses algo a sabiendas q vas a devolverlo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
maponk escribió:
no,no ponen pegas,pero actitudes como la tuya hacen q sólo las grandes superficies se mantengan,si necesitas un portatil,vas y lo alquilas,pero no uses algo a sabiendas q vas a devolverlo.

donde se pueden alquilar portatiles? no lo sabia.
Eso es hecharle un poco de cara demas no? Te "compras" el protatil para usarlo 15 dias y despues lo devuelves [360º]
Gente así hay en todos sitios. Yo he flipado mucho currando en un supermercado (gracias a dios sólo en verano), pero aun así te quemas una barbaridad. Te das cuenta de la poquísima educación que tiene la mayoria de gente y el interés de la gente, que te trata bien cuando necesitan algo pero luego tienes cualquier fallo y gritos al canto.

Por suerte también hay gente simpática, gracias a dios. O lo fácil que es comprar y punto, sin decir nada, hola te cobro y adios. He llegado a estar 9 horas seguidas cobrando y la verdad, a las 5 horas eres un puto zombie sin sentimientos, y prácticamente sin capacidad de sacarte el puto pitidito de los oidos. Supongo que trabajar en un CI será diferente, porque conversas y tal y utilizas tus armas para vender. Pero bueno, siempre están los fantoches que se prueban trajes de 200 euros para que el vendedor le diga "le queda muy bien, tal nosequé", para luego decir "ya vendré otro día". Eso de atención personalizada es una soplapollez como un piano, porque al de los 2000 euros lo tratarán como un rey, en cambio me voy a comprar una antena para el coche y me miran mal y todo cuando me la cobran.

Definitivamente, para trabajar en algún lugar de este tipo hay que estar hecho de una pasta especial, o directamente ser masoca. Porque yo cojeria depresiones si trabajara toda mi vida ahí, y supiera que al día siguiente voy a aguantar gritos de gente a la que ni conozco. QUE OS DEN POR EL CULO A LOS QUE CREEN EN LA CALIDAD TOTAL¡¡¡ y no digo nombres...
pablosales escribió:Gente así hay en todos sitios. Yo he flipado mucho currando en un supermercado (gracias a dios sólo en verano), pero aun así te quemas una barbaridad. Te das cuenta de la poquísima educación que tiene la mayoria de gente y el interés de la gente, que te trata bien cuando necesitan algo pero luego tienes cualquier fallo y gritos al canto.

Se nota que conoces lo que es trabajar cara al publico. Por mucho que me digan no puedo contestarles mal y no sera por ganas pero esta el panorama como para que me echen del curro.
Eso si cuando tropiezo con alguien amable intento solucionarle de cualquier forma su problema.

P.d= Por curiosidad le pusiste al final la reclamacion? (para el creador del hilo)
48 respuestas