Gente así hay en todos sitios. Yo he flipado mucho currando en un supermercado (gracias a dios sólo en verano), pero aun así te quemas una barbaridad. Te das cuenta de la poquísima educación que tiene la mayoria de gente y el interés de la gente, que te trata bien cuando necesitan algo pero luego tienes cualquier fallo y gritos al canto.
Por suerte también hay gente simpática, gracias a dios. O lo fácil que es comprar y punto, sin decir nada, hola te cobro y adios. He llegado a estar 9 horas seguidas cobrando y la verdad, a las 5 horas eres un puto zombie sin sentimientos, y prácticamente sin capacidad de sacarte el puto pitidito de los oidos. Supongo que trabajar en un CI será diferente, porque conversas y tal y utilizas tus armas para vender. Pero bueno, siempre están los fantoches que se prueban trajes de 200 euros para que el vendedor le diga "le queda muy bien, tal nosequé", para luego decir "ya vendré otro día". Eso de atención personalizada es una soplapollez como un piano, porque al de los 2000 euros lo tratarán como un rey, en cambio me voy a comprar una antena para el coche y me miran mal y todo cuando me la cobran.
Definitivamente, para trabajar en algún lugar de este tipo hay que estar hecho de una pasta especial, o directamente ser masoca. Porque yo cojeria depresiones si trabajara toda mi vida ahí, y supiera que al día siguiente voy a aguantar gritos de gente a la que ni conozco. QUE OS DEN POR EL CULO A LOS QUE CREEN EN LA CALIDAD TOTAL¡¡¡ y no digo nombres...