Hola problemas con grafica Asus v295 Geforce FX 5600

Hola buenas el problema es el siguiente, cuando al pc se le da la gana se empieza a apagar y encender la pantalla hasta k se cuelga el pc o sino se cuelga salen como manchas en la pantalla. bueno nose a k es devido el monitor es un Dell 1503FP (coneccion analogica( el Pc es un P4 3.0ghz y 1gb de ram, la placa es una Asus P4P800 Intel 865PE, no se si es problema de la bios, o de hardware o drivers, no se como mirar lo de directx tampoco, Bueno si al guien me puede ayudar plis, es k toy desesperado.gracias un saludo.
Buenas,

Hagamos unas pruebas primero para descartar que sea problema de la vga:

Saca la geforce FX de la ranura (AGP supongo) y limpia los contactos de la misma, cercionate que al volver introducirla lo hace OK. Si la grafica tiene alimentacion extra conectasela.

Cercionate de que el cable SPEAKER que va a la placa base esta enchufado y de ser asi, comentanos si te informa de algun pitido/s.

Sin cerrar la tapa lateral fijate si el ventilador de la grafica (en caso de tenerlo) gira y funciona perfectamente.

Si sigue dando problemas:
Intenta que te dejen otra tarjeta grafica (aunque sea de gama baja) y pruebala, asi descartaremos que es problema de la grafica.

Si aun asi, el PC NO arranca prueba con otra fuente de alimentacion o en su defecto, desconecta todo lo desconectable (HD´s, unidades opticas, dispositivos USB...)

Para descartar que sea problema de una insuficiente alimentacion o de que la fuente este empezando a fallar.

¡Saludos! [sonrisa]
hola mira de hacer todas las pruebas k me has dicho, limpiar, verificar el funcionamiento del ventilador, lo cable speaker no lleva, osea k nada, seguia dando fallos, ahora estoy probandola desconectando varias unidades, de momento no me a fallado haber k pasa, tng una tarjeta de video k me han dejado pa poder hacer pruevas tambien, bueno haber sino me vuelve a hacer lo de empezar a apagar y a encenderce la pantalla, muchas gracias por tu conecejo te ire contando como va la cosa,chaop.
También podría ser fallo de la pantalla, asegurate de que el cable de la pantalla funciona correctamente.
3 respuestas