Malditas rebajas

Alguien más ha ido ésta mañana a algun centro comercial (lease ECI)con el fin de adquirir algún trapito a bajo precio??

Yo si y definitivamente es una mierda.

Es una mierda porque para colmo las rebajas han empezado en domingo, mal asunto, todo dios ha podido ir porque no tenían que trabajar. Así, era normal encontrarse al padre, la madre, los crios y la abuela esturreando toda la ropa allá por donde van.

Faltaba ropa, por mis webos que la gente arrasa. Juraría que la gente me ha ganado la partida en planificación, si, es cierto, eso estaba planeado, como si la mayoría de clientes hubiesen hecho un inventario de las prendas y un croquis con la situación de cada una así como las tallas disponibles.

No solo no encontraba cosas en condiciones, sino que además casi todo era XL, o tenía defectos o lo que parecía interesante no estaba en rebajas. Así también hago yo rebajas, rebajo la morralla y lo caro no lo rebajo, así le sigo estafando al tonto de turno.

Y lo peor estaba por llegar, porque cuando ibas a probarte algo, allí había tales colas que parecía que había ido al INEM. Muy bien, señora, acepto que entre al probador con medio almacen de ropa para embutirla en su desestructurado y fláccido cuerpo pero no me mande a su hija para que la haga de dependienta y asistente personal.

Y por favor, un respeto para la raza humana. Por la mañana, si han sido capaces de madrugar para ir temprano de cacería, duchense, laven su ropa, usen desodorante, colonia o directamente un ambientador para el hogar porque el resto de mortales tenemos olfato y cuando entramos a un probador éste se siente intimidado ante tal cúmulo de edores pestilentes que serían capaces de tumbar a una manada de elefantes africanos. Existen tratamientos para el sudor de las axilas y también existen plantillas contra el mal olor de los pies.

No le quiero dedicar mucho a los microclimas que me montan. Joder, señores del ECI, estamos en España, no en groenlandia, aquí hace frío pero en la calle no hay osos polares en lugar de personas.

Rebajas, ¿Para qué? Qué divertido es consumir, me encanta consumir, soy como todos pero tengo mi orgullo y justo cuando iba a pagar una bonita sudadera en el mostrador que costaba 52 € me dije a mi mismo que y una mierda iba a pagar ese precio por algo que se supone que está rebajado y no solo por eso, también por todo lo que había pasado y porque ni de coña iba a formar parte de la gran mayoría de mortales borreguistas.

Consumid!! Asi va éste puto pais, todos hipotecados en cutrepisos, todos hasta el cuello con las entidades bancarias y cajas de ahorros para poder fardar de que nuestro BMW es mejor que el del vecino de abajo. Ésto me recuerda a comienzos de los 90, gastemos!! que dentro de poco cuando tengamos que veranear en la playa, los que comeran en restaurantes de los paseos maritimos serán los alemanes, ingleses de turno, el españolito señorito de a pie, llevará a su familia a la playa en su flamante BMW 330 cd, montará todo el tinglado en la arena y cuando lleguen las 14:00 sacará la bolsa con los bocadillos y las latas de coca-cola hacendado.

----

No, no estoy cabreado porque no haya encontrado nada, me es indiferente. Suelo comprar mi ropa antes de las rebajas precisamente para evitar lo de hoy...gilipoyas yo por pensar que un domingo la gente se quedaría durmiendo hasta las tantas...
Yo he ido esta tarde y habia cosas de sobra. Seguro que por la mañana habria mas pero si caen en Domingo pues con mas razon hay que ir pronto. De todas formas depende del centro y de lo que busques. Yo buscaba ropa de marca, Hilfiger y cia y mas o menos habia cosas variadas.

Tb te puede decir que el dia 5 me las vi putas para encontrar cosas de mi talla pq no habia, se vendio todo.

El problema es que compramos mucho y cada dia mas, sean rebajas o no.
jita escribió:Yo he ido esta tarde y habia cosas de sobra. Seguro que por la mañana habria mas pero si caen en Domingo pues con mas razon hay que ir pronto. De todas formas depende del centro y de lo que busques. Yo buscaba ropa de marca, Hilfiger y cia y mas o menos habia cosas variadas.

Tb te puede decir que el dia 5 me las vi putas para encontrar cosas de mi talla pq no habia, se vendio todo.

El problema es que compramos mucho y cada dia mas, sean rebajas o no.

Claro, tu vives en Madrid no?? Cuando tienes varios 'Corteingleses' en tu ciudad es normal.

Cuando vives en una cutreciudad que no puede crecer porque parece una minipenínsula, cuando vives en una ciudad que comercialmente deja mucho que desear y solo tiene un maldito centro de ECI, no se da la posibilidad que tu has comentado.

saludos

pd: Y por favor tio, ya sabemos que vas de pijo, no hace falta que nos digas en cada post que vistes de Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y que usas colonia de Hugo Boss.
A mí me pasó algo así el año pasado, después de aguantar aglomeraciones, gente como hienas esperando a que sueltes la prenda de ropa que tienes en la mano, empujones, y olor a choto en general; después de haber encontrado 2 o 3 cosas que me gustaban, había una cola para el probador de más de 50 personas. Ok, decido llevarme las cosas sin probármelas, total, si no me quedan bien las devuelvo. Me giro para ponerme en la cola para pagar, otras 50 personas [tomaaa]

Total que aguanté 10 minutos en la cola viendo a la niña (una, la otra estaría tomando café) pasar el lector leeeentameeeeeeenteeee a la ropa del personal, a los 10 minutos se me inflaron los cojones, solté allí la ropa y me fui para mi casa cabreado.

Este año no he ido, me he quedado en casa calentito, tanta puta aglomeración coño, que yo creo que si pusiesen un cartel "OFERTA: MIERDA A 2€/KILO", la gente todavía se pegaba de ostias por comprarlo. Qué asco de consumismo, leches.
A eso me refiero, que depende de la ciudad. Yo vivo en Madrid y te puede costar mas o menos pero encuentras.

Si vives en una ciudad pequeña y las rebajas caen en Domingo, lo suyo es ir pronto, si luego no consigues cosas pues no te queda otra que aguantarte. Vivir en grandes ciudades tiene su ventaja y sus inconvenientes pq si quieres comparamos los precios de viviendas.

PD: y para nada voy de pijo, a mi me gusta la ropa bonita, si es de marca pues de marca pero si no es de marca y me gusta la compro, pero hoy he pillado varias prendas y muchas eran de marcas como Easy Wear que son marcas el Corte ingles y otras de marca.

Si buscaramos el ideal "pijo" seguro que la mayoria de las caracteristicas no las cumplo.
Juas, pues yo he ido a un centro comercial que es como una sección de ECI, y si que había cosa la verdad. Me he comprado sólo unos pantalones , pero había bastantes cosas, también porque he ido a las zonas/tiendas de ropa de jóvenes y niños. Eso sí, no me he podido comprar una sudadera que quería, no había mi talla, y me encantaba. Que le haremos :-p

EDITO: Veo que en el tema de ser de ciudad pequeña, os llevo ventaja en que no hay casi colas XD En el probador he tenido que esperar un máximo de 5 minutos y para pagar, nada [plas]
Pijo por wikipedia:

Persona sibarita que pertenece a la tribu urbana de los pijos, a la cual además le gusta hacer ostentación. En este caso, también se usa en femenino si procede, "pija". En este caso también se usa como término despectivo para hacer referencia a personas de clase alta (de familia de empresarios, médicos, abogados, ...) para hacer alusión a individuos que hacen ostentación de su riqueza a través de su coche (Audi, Mercedes, BMW, etc.) o su ropa (Levis, Lacoste, ...), comprados, por lo general, con el dinero de sus padres.

No tengo BMW, tengo un seat leon y mis padres un ford de 16 años. Mis padres no son medicos ni abogados, no voy a decir en que curran mis padres, pero ya te digo que de curritos. Mi padre echa mas de 12 horas al dia.

Y no, mi ropa la pago yo, no mis padres. Eso por no hablar de que para nada llevo el pelo "a lo pijo", lo llevo corto, normal. Y te puedo asegurar que no soy de derechas precisamente.

PD: la colonia Hugo Boss es la 1ª vez que la uso y me la han regalado, no la he comprado.
que le follen al corte ingles y las rebajas, engordemos la maquina del capitalismo, no se si lo sabras pero en el mercadillo tambien hay ropa de marca.

por cierto, yo mañana me voy a ver cosillas tambien xDD
jita escribió:A eso me refiero, que depende de la ciudad. Yo vivo en Madrid y te puede costar mas o menos pero encuentras.

Si vives en una ciudad pequeña y las rebajas caen en Domingo, lo suyo es ir pronto, si luego no consigues cosas pues no te queda otra que aguantarte. Vivir en grandes ciudades tiene su ventaja y sus inconvenientes pq si quieres comparamos los precios de viviendas.

PD: y para nada voy de pijo, a mi me gusta la ropa bonita, si es de marca pues de marca pero si no es de marca y me gusta la compro, pero hoy he pillado varias prendas y muchas eran de marcas como Easy Wear que son marcas el Corte ingles y otras de marca.

Si buscaramos el ideal "pijo" seguro que la mayoria de las caracteristicas no las cumplo.

No pretendía que te lo tomaras a mal. (en cierta medida)

A mi también me han catalogado de pijo en más de una ocasión por llevar según qué cosas de marca.

La diferencia entre los pijos (o los pseudopijos) (y esto no lo digo por ti) y yo es que se decir cuando algo me gusta o no. El problema es que la gente es cada vez mas materialista y superficial. Son capaces de gastarse 80€ en un polo con los colores de la bandera gay solo porque tiene un jugador de polo montado a caballo bordado en el pecho.

Después me compro unas zapatillas que no conoce ni dios (unas asics onitsuka) (aunque aquí en el foro si las conocerá mas gente) y ya me dicen que son feas o no son 'cool' porque no son puma o adidas. En ese caso no eres pijo, te llaman gilipoyas por gastarte 70€ en algo que has tenido que comprar por internet.

Éste puto pais se va a pique, entre los superficiales, los alternativos y los deshechos sociales nos van a llover ostias como panes de aquí a 10 años.
Jur, te lo has tomado mal eh lo de pijo? Pues di eso, que no eres pijo, simplemente te gusta la ropa de marca y te la puedes permitir, y no vayas diciendo siempre la marca de lo que te compras ;) Así se soluciona todo.
3 horas para que me dieran el precio correcto de unos altavoces.
Ahi esta todo dicho.
No tranquilos, no me lo tomo a mal pero lo aclaro [ginyo] . Y me la puedo permitir ahora que no tengo que pagar piso y demas, pero si he de renunciar a ello, no pasaria nada. Ademas, la suelo comprar en rebajas pq me parecen autenticos atracos jerseys que por llevar una simple banderita valgan 120€ cuando los tienes en 2ª marcas (formula joven, Easy Wear etc...) por 60€ igual de buenos.

PD: yo si conozco las Asics, y para correr son cojonudas XD
y que mas da la marca que se compre cada uno si le gusta.
Y eso no es todo.

En el P&B estaba todo arrasado. Encuentro una camiseta azul marino de mangas largas que creo que andaba por los 8€ (si, 8 €) y cuando me dispongo a ir a pagar, veo una cola que llega a la puerta del establecimiento.

En la cola, personas con 10000 millones de prendas, todos hasta los topes de ropa y yo para una maldita prenda iba a esperar lo menos 30 minutos de cola?? y una mierda, me fui a mi casa.

Y eso no es todo, a una señorita que andaba por alli, le pedi amablemente si podía cobrarme la prenda destrangis que por 8 putos € no iba a esperar la cola. La tía estaba entre incrédula e indignada.
Joder ni que la hubiese pedido que fornicaramos en los probadores. Me vale un no, lo siento mucho pero no me está permitido. Le dije que no se rayara y que lo olvidara y me fui de alli dejandola con la palabra en la boca.

Lo que me faltaba, una dependienta histérica que se indigna porque alguien intenta ser un poco cuco. Vale que debería esperar cola como todo el mundo, pero coño, cuando voy a por pan o huevos al super, no tengo ni que decirlo, la gente me deja paso amablemente. [+risas]

Otro síntima del síndrome de las rebajas. Mala leche con 'to kiski'.
The_Edge escribió:Y eso no es todo.

En el P&B estaba todo arrasado. Encuentro una camiseta azul marino de mangas largas que creo que andaba por los 8€ (si, 8 €) y cuando me dispongo a ir a pagar, veo una cola que llega a la puerta del establecimiento.

En la cola, personas con 10000 millones de prendas, todos hasta los topes de ropa y yo para una maldita prenda iba a esperar lo menos 30 minutos de cola?? y una mierda, me fui a mi casa.

Y eso no es todo, a una señorita que andaba por alli, le pedi amablemente si podía cobrarme la prenda destrangis que por 8 putos € no iba a esperar la cola. La tía estaba entre incrédula e indignada.
Joder ni que la hubiese pedido que fornicaramos en los probadores. Me vale un no, lo siento mucho pero no me está permitido. Le dije que no se rayara y que lo olvidara y me fui de alli dejandola con la palabra en la boca.

Lo que me faltaba, una dependienta histérica que se indigna porque alguien intenta ser un poco cuco. Vale que debería esperar cola como todo el mundo, pero coño, cuando voy a por pan o huevos al super, no tengo ni que decirlo, la gente me deja paso amablemente. [+risas]

Otro síntima del síndrome de las rebajas. Mala leche con 'to kiski'.

Totalmente de acuerdo, hoy me han arrebatado literlamente de las manos un cinturon que estaba viendo, me dice la señora "esto es de mi hijo", y yo "joder, pero si estaba ahi colgado y lo he cogido para verlo".

La gente se piesan que vamos a robar, solo hacia falta ver las imagenes por la tele, que la gente entraba corriendo e incluso gente se caia al suelo.

Yo he cogido las dos prendas que me gustaban y he salido volando.
Menuda puta mierda, yo creo que sólo me voy a comprar un par de tonterías concretas (DVD's, libros, algún juego), pero nada de ropa, ni jarto uiski

Y sí, yo no entiendo a la gente que va a las rebajas y se está 15 horas dando por culo probándose y comprándose mil cosas

Parece que las rebajas duren un día copón
acabo de discurrir (yo solito) que igual os sale mejor pisparos la ropa, que tampoco es tan dificil, ir con un pantalon un poco grante y llevarte 55 debajo xDDD
The_Edge escribió:La diferencia entre los pijos (o los pseudopijos) (y esto no lo digo por ti) y yo es que se decir cuando algo me gusta o no. El problema es que la gente es cada vez mas materialista y superficial. Son capaces de gastarse 80€ en un polo con los colores de la bandera gay solo porque tiene un jugador de polo montado a caballo bordado en el pecho.

Acabas de describir uno de mi clase, con la misma camiseta y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, pues no sé, yo hoy he estado en el corte inglés de nuevos ministerios (Madrid) y sí que quedaban muchas cosas, al menos por las plantas que he estado yo, la de moda joven y territorio vaquero y la de arriba del todo.

No sé, tampoco me ha parecido aquello tan caótico como lo describes, igual has exagerado un poco.

Yo me he comprado unos vaqueros y una camiseta y vamos, he esperado en los probadores 5 min y para pagar no he estado ni medio minuto... :?

Y esto ha sido en la planta de arriba, dónde están las todas las marcas de jóvenes tipo energie, diesel, CK...

Un saluditooo!
Cosmiton escribió:Joer, pues no sé, yo hoy he estado en el corte inglés de nuevos ministerios (Madrid) y sí que quedaban muchas cosas, al menos por las plantas que he estado yo, la de moda joven y territorio vaquero y la de arriba del todo.

No sé, tampoco me ha parecido aquello tan caótico como lo describes, igual has exagerado un poco.

Yo me he comprado unos vaqueros y una camiseta y vamos, he esperado en los probadores 5 min y para pagar no he estado ni medio minuto... :?

Y esto ha sido en la planta de arriba, dónde están las todas las marcas de jóvenes tipo energie, diesel, CK...

Un saluditooo!

Tio, sin ánimo de ofender. ¿Has leido lo que he puesto?

Porque joder, compararme Madrid con Cádiz...
Aqui el 90% de las tiendas han cerrado y no tenemos Corte Ingles, ni Fnac, ni Mediamark.... asi que no os quejeis.

Las rebajas salen caras, yo compro cuando necesito algo; necesito unos pantalones, voy y los compro, uno a las rebajas, se compra 4 mierda de camisetas feas que nadie quiere y que ves a buen precio y que nunca te pondras, asi que unicamente ire a comprarme algo que necesito, si lo veo lo compro, que no lo veo, pues le dan.
The_Edge escribió:

Aqui en Algeciras idem idem tio,no veas,todo arrasado,he ido sobre las 6 de la tarde,y te digo,que no habia apenas ropa,pero yo pense,las rebajas eran 1 dia o duraba ya hasta,febrero o asi no?o hasta yo no se cuando,pero que las rebajas es la mayoria del año no?

En fin que yo paso de comprar,le doy el dinero a mi hermana y ella me viste,facil sencillo y rico rico,paso de perder el tiempo en vestirme,que mas que una obligacion,parece ocio ir a comprar ropa para no ir desnudo a la calle.
The_Edge escribió:

Evidentemente que lo he leído.

Y mi intención no ha sido comparar Madrid con Cádiz, aunque quizá lo he hecho no intencionadamente...

Lo que pretendía era contar mi experiencia.
que me vas a contar a mi que trabajo en E.C.I... vaya mañanita he tenido...

en fin.. como si regalaramos las cosas vamos..la gente es la POYA

salu2
Benditas sean las tiendas de ropa online [plas] yo ya hice mis rebajas el mes pasado porque viendo el panorama de años anteriores paso de estar un dia jodiendome la vida XD.

PD:joder homer como controlas en el pro, no? yo que te iba a decir de jugar un partido pero no me apetece llorar XD
Yo opino una cosa. El corte ingles es el peor sitio de rebajas que hay. No por las colas y la gente ( que es asquerosa, cualquiera que trabaje de cara al publico lo sabe) sino porq ponen , hablando mal y pronto, PUTA MIERDA en rebajas. Las cosas buenas se quedan como están de precio. Como mucho ves un polo talla XXL de color mierda de perro con rosa chicle al 50%.

Un sitio de puta madre para ir de rebajas es el pull and bear, ahi si que hacen buenas rebajas, eso sí hay que ir a primera hora porq sino parece un desierto ( es toda una experiencia entrar a uan tienda y ver TODO vacío salvo cuatro camisetas y medio pantalón, y no exagero XD )

Sin mas, felicitar a los currantes que han trabajado hoy en un día taaaaaan dicícil para los trabajadores de tiendas como el corte ingles Yo que curro en el ikea hoy me he librado XD hemos tenido bien poco

Felicidades a todos y esta noche a descansar!

P.D. Aprovecho para educar un poco con vuestro permiso:

Si una tienda cierra a las 11 (como el ikea) joder, no entres a comprar a las 11 menos cinco, que sienta fatal!! Por increíble que parezca, todos los putos días hay gente en las cajas a las 12 de la noche (sí, doce de la noche comprando muebles.... eso mismo pienso yo) Yo también quiero irme a casa!

Ale, ya me he quedado agusto
Supongo que poco a poco iran reponiendo....

Yo creo que lo mejor es ir despues de un tiempo, hasta cuando duran las rebajas?
Yo me he pillado un par de complementos y un jersey en U (adolfo dominguez) y unos bakeros en pepe jeans y otros en levis y la verdad que a parte de merecerme la pena la tienda estaba super cuidada y no habia tanta gente.

En ECI, berska, pull&bear y springfield si habia mucha gente.

Me he quedado con las ganas de comprarme una sudadera con un kanji que vi en el springfield

Salu2 xD
Rebajas ECI = Precios del resto de tiendas durante el año :Ð (en cuanto a ropa digo)

Menuda locura ir el primer dia de rebajas... lo que se ve por la tele es patetico... (lo que se vio por la wii x100 o asi...)
Joder, yo fui a las rebajas de Cádiz el verano pasado, y perdonad que os diga, pero la ropa NO se agotaba, estaban ya las 3as Rebajas, y la ropa abundaba de forma masiva en los BSK y PULL&BEAR. Así que no sé a que os referireis.

Pero yo flipé de forma descomunal cuando vi como habia mi talla ( la S ) en casi todas las prendas.
Yo lo que no entiendo es ese afán por ir al CI el primer día, cuando lo normal es que la rebaja de las prendas buenas sea un mísero 10%.

Francamente, para ahorrarme 3 € en una prenda de 30 no aguanto la aglomeración ni la cola de la caja. Para eso prefiero comprarla en temporada, la disfruto más tiempo, la prenda está menos deteriorada (cuanto más tiempo pasan en exposición, peor están, especialmente las prendas de punto) y me aseguro de que esté mi talla y el modelo que me gusta, y no me tengo que conformar con lo que haya quedado.

A lo que no me resisto es a dar una vuelta por las rebajas ganga, esas que aparecen a finales de febrero, cuando ya no saben cómo vender las prendas que quedan y las ponen a un 40-50%.

A mí me gusta la ropa del CI, pero no me gusta comprar en rebajas. Conozco un CI en el que casi todo el año hay ofertas estupendas fuera de rebajas. De ahí es de donde saco prácticamente el 70% de mi armario. Cosas como chaquetas de piel por 59 €, pantalones por 12 €, vestidos por 15 €, trajes de fiesta por 20 € (una vez me llevé uno que debía de estar allí desde el año de la polka, rebajado desde 200 € hasta 20 €, no me lo podía creer), prendas de punto de buenas marcas por 12 €...

Pues eso, que yo prefiero comprar en las ofertas que comprar en las rebajas, las tengo todo el año y no tengo que pelearme con nadie. Hay que saber comprar.
Yo aproveché a ir el jueves a las "rebajas" tempranas estas que había en sitios como Mango y Blanco, en el que estaba casi todo al 50%... los abrigos al 50%, fue un buen momento para comprar uno... de pura chorra habia una M , UNA EME ! yo si que no me lo podia creer xDD...

había mucha cola para pagar, unas 15 personas, pero bueno, lo que yo hago es utilizar :
o bien la táctica de la madre (mama en la cola y yo sigo mirando cosas) o bien la táctica de la amiga (un rato tú , un rato yo en la cola, y mientras la otra sigue mirando)...asi se te pasa mucho más rapido.

Las rebajas en el Corte Ingles las odio...pero lo cierto es que si tienes suerte, se encuentran cosas realmente rebajadas... como por ejemplo ropa de nieve que "pasa de temporada o de moda" te la dejan muy barata. El pantalón de nieve que uso yo lo compro mi madre en unas rebajas por 20 euros (estaba a 120) No haré publicidad, pero era o'neill (xD) , marca q ya sabemos como se pasa con los precios.

Ayer no fui a las rebajas, por un lado por miedo a la avalancha, y por otro porque no estaba segura de qué es lo que abria. Esta tarde a lo mejor voy, pero seguramente no habra tallas normales. Pero en fin.

A darlo todo xDD
Yo me pasaré mañana por diferentes tiendas en granada.

Ya vereis, aquello me va a parecer hiroshima como poco...
Pirriaco está baneado por "Clones"
The_Edge escribió:Yo me pasaré mañana por diferentes tiendas en granada.

Ya vereis, aquello me va a parecer hiroshima como poco...

ya somos 2 .

no soy muy rebajero , pero este año las esperaba impacientes . He adelgazado 17 kilos y tengo ke renovar el vestuario al completo , ropa interior incluida xDDDD . Así ke , me vienen de puta madre las rebajas , arrasaré .

lo mio es por necesidad ( parezco fofito ) no por capricho .
The_Edge escribió:Alguien más ha ido ésta mañana a algun centro comercial (lease ECI)con el fin de adquirir algún trapito a bajo precio??

Yo si y definitivamente es una mierda.

Es una mierda porque para colmo las rebajas han empezado en domingo, mal asunto, todo dios ha podido ir porque no tenían que trabajar. Así, era normal encontrarse al padre, la madre, los crios y la abuela esturreando toda la ropa allá por donde van.

Faltaba ropa, por mis webos que la gente arrasa. Juraría que la gente me ha ganado la partida en planificación, si, es cierto, eso estaba planeado, como si la mayoría de clientes hubiesen hecho un inventario de las prendas y un croquis con la situación de cada una así como las tallas disponibles.

No solo no encontraba cosas en condiciones, sino que además casi todo era XL, o tenía defectos o lo que parecía interesante no estaba en rebajas. Así también hago yo rebajas, rebajo la morralla y lo caro no lo rebajo, así le sigo estafando al tonto de turno.

Y lo peor estaba por llegar, porque cuando ibas a probarte algo, allí había tales colas que parecía que había ido al INEM. Muy bien, señora, acepto que entre al probador con medio almacen de ropa para embutirla en su desestructurado y fláccido cuerpo pero no me mande a su hija para que la haga de dependienta y asistente personal.

Y por favor, un respeto para la raza humana. Por la mañana, si han sido capaces de madrugar para ir temprano de cacería, duchense, laven su ropa, usen desodorante, colonia o directamente un ambientador para el hogar porque el resto de mortales tenemos olfato y cuando entramos a un probador éste se siente intimidado ante tal cúmulo de edores pestilentes que serían capaces de tumbar a una manada de elefantes africanos. Existen tratamientos para el sudor de las axilas y también existen plantillas contra el mal olor de los pies.

No le quiero dedicar mucho a los microclimas que me montan. Joder, señores del ECI, estamos en España, no en groenlandia, aquí hace frío pero en la calle no hay osos polares en lugar de personas.

Rebajas, ¿Para qué? Qué divertido es consumir, me encanta consumir, soy como todos pero tengo mi orgullo y justo cuando iba a pagar una bonita sudadera en el mostrador que costaba 52 € me dije a mi mismo que y una mierda iba a pagar ese precio por algo que se supone que está rebajado y no solo por eso, también por todo lo que había pasado y porque ni de coña iba a formar parte de la gran mayoría de mortales borreguistas.

Consumid!! Asi va éste puto pais, todos hipotecados en cutrepisos, todos hasta el cuello con las entidades bancarias y cajas de ahorros para poder fardar de que nuestro BMW es mejor que el del vecino de abajo. Ésto me recuerda a comienzos de los 90, gastemos!! que dentro de poco cuando tengamos que veranear en la playa, los que comeran en restaurantes de los paseos maritimos serán los alemanes, ingleses de turno, el españolito señorito de a pie, llevará a su familia a la playa en su flamante BMW 330 cd, montará todo el tinglado en la arena y cuando lleguen las 14:00 sacará la bolsa con los bocadillos y las latas de coca-cola hacendado.

----

No, no estoy cabreado porque no haya encontrado nada, me es indiferente. Suelo comprar mi ropa antes de las rebajas precisamente para evitar lo de hoy...gilipoyas yo por pensar que un domingo la gente se quedaría durmiendo hasta las tantas...

Que bueno !!! Yo iré mañana por la tarde que no tengo clase :P, pero voy a acompañar a mi novia, si cae algo pues bien sino también.
Por culpa de las rebajas llegue tarde a mi trabajo. Claro, no supe apreciar que iba a haber tantisima gente en la carretera y para aparcar dentro de un centro comercial.

Cuando sali, me fui a ver que es lo que estaba rebajado. Para ver si es cierto eso del 50% o no. Y efectivamente es como decis. Hay un rectangulo(que medira 4 metros cuadrados) delimitado por unos carteles que rezan "Rebajas, 50 %" en donde esta la ropa normalilla, lo guapo sigue estando al mismo precio de antes.

Total, que la gente se daba ostias por pillar algo que de rebaja tenia lo que yo de paraca. Ire mas adelante, un lunes por la mñn cuando no este ni el perro y si no hay nada a tomar viento.

El espiritu consumista nos ronda... [mad]

ByEs [buenazo]
LadyStarlight escribió:Yo lo que no entiendo es ese afán por ir al CI el primer día, cuando lo normal es que la rebaja de las prendas buenas sea un mísero 10%.

Francamente, para ahorrarme 3 € en una prenda de 30 no aguanto la aglomeración ni la cola de la caja. Para eso prefiero comprarla en temporada, la disfruto más tiempo, la prenda está menos deteriorada (cuanto más tiempo pasan en exposición, peor están, especialmente las prendas de punto) y me aseguro de que esté mi talla y el modelo que me gusta, y no me tengo que conformar con lo que haya quedado.

A lo que no me resisto es a dar una vuelta por las rebajas ganga, esas que aparecen a finales de febrero, cuando ya no saben cómo vender las prendas que quedan y las ponen a un 40-50%.

A mí me gusta la ropa del CI, pero no me gusta comprar en rebajas. Conozco un CI en el que casi todo el año hay ofertas estupendas fuera de rebajas. De ahí es de donde saco prácticamente el 70% de mi armario. Cosas como chaquetas de piel por 59 €, pantalones por 12 €, vestidos por 15 €, trajes de fiesta por 20 € (una vez me llevé uno que debía de estar allí desde el año de la polka, rebajado desde 200 € hasta 20 €, no me lo podía creer), prendas de punto de buenas marcas por 12 €...

Pues eso, que yo prefiero comprar en las ofertas que comprar en las rebajas, las tengo todo el año y no tengo que pelearme con nadie. Hay que saber comprar.

Te aseguro que habia cosas rebajadas un 20, un 30 y hasta un 40%, y de primeras marcas.
The_Edge escribió:Después me compro unas zapatillas que no conoce ni dios (unas asics onitsuka) (aunque aquí en el foro si las conocerá mas gente) y ya me dicen que son feas o no son 'cool' porque no son puma o adidas.

juas! eso me pasa a mi con mis Asics Gel Nimbus, que no son cool. Seguro que se creen que cuestan 20€, y me costaron 140 :-|

yo pago por ir cómodo, y si las zapatillas con las que me siento agusto son asics, pues esas son las que llevo, y a quien no les guste que les follen, que no las miren xD
Con o sin rebajas no pienso ir a ninguna tienda. Son todas una estafa y luego te ves a todo el mundo como borregos con las misma ropa.

Desde que ví que en USA les venden los levi's 501 a 40$, no vuelto a pagar 70€ por ellos. A mí ya no me timan los cabrones.
Ayer lo discutía con mi novia:
¿Los pijos y ricos pq váis de rebajas? ¿ No es cutre, soez, o de gitanos?

Es sólo por curiosidad.

Saludos
Yo voy a las rebajas unica y exclusivamente pq la ropa esta mas barata pero si a lo largo del año hay algo que me gusta lo compro.

Miro la comodidad y que me guste, sino me gusta no lo compro y si me gusta me da exactamente igual la marca, lo compro, pero si el precio me parece abusivo lo dejo dnd estaba. Cuesta mucho ganar el dinero como para gastarlo en un momento.
jita escribió:
Te aseguro que habia cosas rebajadas un 20, un 30 y hasta un 40%, y de primeras marcas.

Doy fé.
Yo esque gente que se espere a rebajas para comprarse las cosas lo entiendo porque así más o menos pero se ahorran algo de pasta.
Lo que nunca entenderé es gente que llegan las rebajas y van desbocados a comprar "porque está barato" sin fijarse en si les hace o no falta...
42 respuestas