[RECOMENDACIONES] -> Compra por ebay... no llega el artículo... ¿pasos a seguir?

Buenas.

Ante todo comentarios que hace años que uso ebay para comprar cosillas y la verdad que núnca había tenido ningún problema, pero como todo lo bueno se acaba, pues tengo hoy uno.

El caso es que gané una puja el día 15 de Diciembre de una carcasa para un movil a un vendedor powerseller de hong kong. El tema es que tiene muchos votos positivos de muchísimos compradores y no se ve que sean ni bots ni otras tiendas de hong kong.

Bueno, el caso es que le pagué via PAYPAL el mismo día 15 y a día de hoy todavía no he recibido ningún paquete.

La cosa es que le he mandado dos mensajes. Uno antes de ayer, comentandole a ver si me podía comentar algo acerca del envio, ya que todavía no lo había recibido y otro hoy para comentarle que me de algún tipo de información (día de envio o lo que sea). No he obtenido ninguna respuesta y se suponía que el artículo me llegaría en unos 15 dias (mañana hace 20).

No se que hacer, lo que creo que haré es esperar al sábado y sino recibo nada, abriré una consola de disputas o le pondré un voto negativo.

Vosotros que haríais en mi lugar????

Bueno un saludo y gracias por las contestaciones.
Y te diría que esperes un poco más todavía, las fechas de Navidad son muy malas, el año pasado pedí un paquete por esas fechas y yo todo desesperado, y me llegó el primer día tras terminarse las vacaciones de navidad (el 8 o 7 de enero). Mi paquete venía de EE.UU.
Esperate un poco mas si, total no pierdes nada por esperar, los Powesellers no se suelen pringar.
Yo compré un MP4 a Hong-Kong y me tardó 3 semanas clavadas y habia habido de por medio el puente de la constitución asi que ahora siendo estas fechas esperate un poco que si dices que el vendedor es fiable no creo q te time.

Un saludo y suerte tio;) [oki]
Yo tambien acabo de comprar una rs-mmc a hong-kong. Segun el vendedor dice que tarda de 4 a 11 dias. Pero por estas fechas se que vendrá dentro de bastante mas, cuando pedi la ms me tardo un huevo y no habia festivos ni nada por medio.

Paciencia...

ByEs [buenazo]
Yo recuerdo que compré un juego a un tio de USA y no llegaba, al mes o así se lo comenté y al dia siguiente sin responderme me reingresó el dinero, lo gracioso es que, de nuevo, al siguiente dia, me llegó el paquete XD, por supuesto me puse en contacto con el vendedor y se lo comenté, le volví a ingresar el dinero y todos contentos.
Hola, esperate un poco, yo he comprado varias veces tarjetas de psp a uno de hong Kong, y el tio siempre me la envia bien, a los 15 dias lo tengo en casa.

Pero claro ya le he comprado 4 veces, y la 5 vez que fue el día 19 diciembre no me ha llegado y lo espero dentro de una semana o así, más que nada por el tema vacaciones, festivos, etc..

Esperate un poco verás que no tarde.

Saludos
15 de diciembre?? yo estaba esperando un paquete desde UK desde el dia 8 y me llegó ayer. Ten paciencia, una semana mas.
Esperaré una semanica más a ver si llega.
Como te dicen por ahí arriba, es totalmente normal que no te haya llegado todavía. Yo compré una Memory Stick el 8 de diciembre y me llegó como 20 días después.

Las navidades en Correos deben de ser horribles XD
Hola, a mí también me ha sucedido algo similar pero con un vendedor alemán del que todavía no sé nada.

El caso es que he adquirido un jeans a un vendedor alemán y supongo que ya me habría tenido que llegar puesto pagué el día 22 de diciembre por PayPal, siendo inmediato a la finalización de la subasta.

En sus votos he visto que ha recibido calificaciones por artículos terminados de subastar mucho después de mi fecha de finalización de mi subasta.

Le he escrito en reiteradas ocasiones, para preguntarle diversas cosas, y nunca obtengo respuesta. Y, para más inri, por lo que he visto en algunos votos negativos todos coinciden en lo mismo; este vendedor suele ser muy poco comunicativo o nada a las prerrogativas planteadas por los vendedores.

Me gustaría saber qué puedo hacer respecto a este tema si la cosa ha ido mal y no recibo dicho artículo, ya que por lo que he visto en algún voto negativo suyo no sería la primera vez que alguien no recibió lo que pidió.

Un saludo cordial.
THe NeW MoRaN escribió:Hola, a mí también me ha sucedido algo similar pero con un vendedor alemán del que todavía no sé nada.

El caso es que he adquirido un jeans a un vendedor alemán y supongo que ya me habría tenido que llegar puesto pagué el día 22 de diciembre por PayPal, siendo inmediato a la finalización de la subasta.

En sus votos he visto que ha recibido calificaciones por artículos terminados de subastar mucho después de mi fecha de finalización de mi subasta.

Le he escrito en reiteradas ocasiones, para preguntarle diversas cosas, y nunca obtengo respuesta. Y, para más inri, por lo que he visto en algunos votos negativos todos coinciden en lo mismo; este vendedor suele ser muy poco comunicativo o nada a las prerrogativas planteadas por los vendedores.

Me gustaría saber qué puedo hacer respecto a este tema si la cosa ha ido mal y no recibo dicho artículo, ya que por lo que he visto en algún voto negativo suyo no sería la primera vez que alguien no recibió lo que pidió.

Un saludo cordial.

En mi opinión todavía es temprano para preocuparse. Espera por ejemplo hacia mediados de enero, y ahí ya si quieres te puedo contar lo que puedes hacer si no te llegó.
Con muchos powerseller suele pasar eso, que dices que no te ha llegado paso de ti ya que me da igual un voto negativo ya que tengo muchos positivos y apenas me va a afectar. A mi me paso lo mismo con un americano y lo que hice fue abrir una consola de disputas y después reclamar el dinero que me devolvio ebay totalmente hasta los gastos de envio que era lo mas caro. Suerte y verás como recuperas las pelas
Haré lo que me dice melado. Lo único que me parece mal, hasta ahora, es que dicho vendedor no responda a ningún mensaje y así lo atestiguan algunos de los votos negativos que tiene, pues hacen referencia a ese aspecto.

Esperaré y si sigo sin tener noticias de ningún tipo abriré una disputa a ver que pasa.

Un saludo y gracias.
THe NeW MoRaN escribió:Haré lo que me dice melado. Lo único que me parece mal, hasta ahora, es que dicho vendedor no responda a ningún mensaje y así lo atestiguan algunos de los votos negativos que tiene, pues hacen referencia a ese aspecto.

Esperaré y si sigo sin tener noticias de ningún tipo abriré una disputa a ver que pasa.

Un saludo y gracias.

Si el vendedor es powerseller, tendrá muchas otras ventas que antender, y además sabrá más o menos el tiempo que suelen tardar las cosas en llegar, así que mientras el retraso no sea importante, no creo que se moleste ni en contestar.
Esperate mas, yo compre una cosa el 12 y me llego ayer. TB de HongKong, y he comprado mas cosas d alli y tb me tardan mucho.
Los vendedores de China como se portan?
SuperLopez escribió:Los vendedores de China como se portan?

Hay mucho estafador Chino aunque yo he comprado alguna cosa de por allí y me ha ido bien. Si tengo que adquirirles algo es importantísimo que sea powerseller, si es chino y no lo lleva mal asunto.
Buenas yo estyo igual pero con un evendedor de alicante, le hice la transferencia el 23 dice que me lo envio el 29 y esta semana aun no me ha llegado, creeis que llegara el lunes?

Otra cosa enviar por paquete azul hasta 2 kg cual es su precio real ?
Wolfstein escribió:Buenas yo estyo igual pero con un evendedor de alicante, le hice la transferencia el 23 dice que me lo envio el 29 y esta semana aun no me ha llegado, creeis que llegara el lunes?

Otra cosa enviar por paquete azul hasta 2 kg cual es su precio real ?
Si lo envió ese día yo le daría hasta el viernes de esta semana que entra, por el rollo de que hemos pasado días señalados.
Bueno, hoy me ha llegado la notificación de que llegó el paquete, a ver si mañana me lanzo en un momento y lo recojo.

A ver si ha llegado también bien!!!.

Bueno pues nada, un saludo y mañana os cuento.
20 respuestas