que tiendas de internet me recomendais para comprar lcd

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
estoy pensando en comprarme una pantalla lcd de 40 la sony kdl40w2000

y estoy mirando en comprar por internet pero no se que tiendas son las mejores en precio y en fiabilidad y seguridad, que me recomendais?

si sabeis de alguna que tenga alguna sede en madrid o en españa or lo agradeceria

un saludo
Pues un poco por encima tienes las típicas:

redcoon
Pixmania
Rebelio
sinceramente si eres de los q te gusta q lo q te compres esté perfecto recomiendo más una tienda física ya q un lcd puede tener pixeles muertos asi q si eres de los q cuando lo ves ya no le puedes quitar el ojo no te recomiendo comprarla x internet ya q para descambiarla tiene q dar mas dolor de cabeza.
www.supersonido.es

lo mejor en todo, pasate por el post del plasma panasonic y veras la cantidad de gente que hemos comprado alli.
redcoon ningun problema nunca
vinotinto escribió:sinceramente si eres de los q te gusta q lo q te compres esté perfecto recomiendo más una tienda física ya q un lcd puede tener pixeles muertos asi q si eres de los q cuando lo ves ya no le puedes quitar el ojo no te recomiendo comprarla x internet ya q para descambiarla tiene q dar mas dolor de cabeza.

En webs como Rebelio o Redcoon tienes 7 dias de plazo para probar los productos, y si por lo que sea no te convencen, dentro de ese plazo los puedes devolver aunque no esten defectuosos. Yo mismo lo hice con una camara de fotos y ningún problema.
En cambio en muchas tiendas fisicas se niegan a cambiarte un lcd por el problema de pixeles muertos, ya que a no ser que tengas unos cuantos (no se el numero exacto) no se considera defecto.
.abc. escribió:estoy pensando en comprarme una pantalla lcd de 40 la sony kdl40w2000

y estoy mirando en comprar por internet pero no se que tiendas son las mejores en precio y en fiabilidad y seguridad, que me recomendais?


Te recomiendo que NO te compres un LCD. O Plasma o CRT. Y ya que lo quieres de 40" o mas... Pues o Plasma o Plasma. :)

LCD = KK d VK. :p
PARA MAPACHE:


hombre no se en q tiendas habras comprado, pero donde yo vivo te la cambian x cualquier motivo.........tienes un plazo para descambiarla independientemente del motivo, sea x 1 pixel muerto sea pq no te ha gustado. el motivo q digo de no comprarla x internet es q en una tienda fisica la puedes descambiar el mismo dia y x internet tienes q mandarla y q luego te la manden ellos...no digo q el servicio sea peor (es el mismo ya q tienes un plazo de garantia, a lo q me refiero es q tiene q pasar 1 semana para q te la cambien...imaginate q la 2ª tb esta defectuosa....vuelta a empezar......es a lo q me refiero)
vinotinto escribió:PARA MAPACHE:


hombre no se en q tiendas habras comprado, pero donde yo vivo te la cambian x cualquier motivo.........tienes un plazo para descambiarla independientemente del motivo, sea x 1 pixel muerto sea pq no te ha gustado. el motivo q digo de no comprarla x internet es q en una tienda fisica la puedes descambiar el mismo dia y x internet tienes q mandarla y q luego te la manden ellos...no digo q el servicio sea peor (es el mismo ya q tienes un plazo de garantia, a lo q me refiero es q tiene q pasar 1 semana para q te la cambien...imaginate q la 2ª tb esta defectuosa....vuelta a empezar......es a lo q me refiero)


Pues yo sinceramente creo que esa molestia es pasable, si por ejemplo te ahorras 1000 euros o mas como puede ocurrir en ocasiones (por ejemplo con la Sony 46x2000,a 3600 euros en internet y a 4990 en ECI)
Otra tienda que tiene buenas críticas, aunque yo no he comprado, es electroprecio.
vinotinto escribió:PARA MAPACHE:


hombre no se en q tiendas habras comprado, pero donde yo vivo te la cambian x cualquier motivo.........tienes un plazo para descambiarla independientemente del motivo, sea x 1 pixel muerto sea pq no te ha gustado. el motivo q digo de no comprarla x internet es q en una tienda fisica la puedes descambiar el mismo dia y x internet tienes q mandarla y q luego te la manden ellos...no digo q el servicio sea peor (es el mismo ya q tienes un plazo de garantia, a lo q me refiero es q tiene q pasar 1 semana para q te la cambien...imaginate q la 2ª tb esta defectuosa....vuelta a empezar......es a lo q me refiero)

Depende de si lo compras en unos grandes almacenes o en un pequeño comercio. En unos grandes almacenes no sueles tener muchos problemas a la hora de cambiarlo, pero en un pequeño comercio ya suele ser otra historia si no es que el producto este defectuoso.


Saludos.
10 respuestas