Problema desconocido con mi pc.

Hola.
Acabo de tener un problema con mi ordenador (ahora mismo estoy en otro pc que tengo en casa), y por razones personales urge recuperar el pc, aver si me podeis echar una mano.

No se que le passa, he apagado el ordenador correctamente sin problemas, pero al encenderlo de nuevo no sale nada en pantalla, pero el ordenador se enciende (es decir, tiene corriente). Las luces de el dvd i el cd se encienden i van haciendo intermitente, los discos duros se escuchan (aparentemente todo normal), pero nada sale en pantalla.

Lo mas extraño es un sonido que emite el ordenador, como un tik-tak monotono que no cesa (esto es raro ya que no havia aparecido jamas).

He probado a desenchufar discos duros, lectores, incluso tarjeta grafica (para comprovar si venia de aqui el sonido).

La pantalla no es el problema, ia que la estoy usando ahora mismo, i al parecer el cable detecta la tarjeta grafica.

Si alguien tiene alguna idea agradeceria que posteara en quanto pueda.

Muchissimas gràcias de antemano i perdon por la ortografia.

P.D: Mi PC es el siguiente:

-Placa Base DFI INFINITY RS482
-Procesador AMD Athlon x2 4200+
-Nvidia Geforce 7800 gtx
nop sera problema de la grafica,ponle otra para probar
a mi me paso eso, el problema fue la placa base quemada.Espero que no sea eso, te da pitidos?
El ordenador empieza a funcionar hasta que hace el pitido de OK (un pitido nada mas encenderlo), si no lo hace por mas lucecitas que hagan las unidades de cd/dvd, o la luz del disco duro el ordenador no funciona pero esta encendido.
En teoria los pitidos son chivatos que dicen el problema, busca por google una tabla que hay de las equivalencias entre los pitdios y los problemas.
Hola!
Perdon por no postear nada pero he estado liado con los examenes de la universidad.
En teoria aquel problema ya esta solucionado, se encendio el pc correctamente al cabo de un rato O_o.... Ahor intento areglar otros problemas que tengo; reconozimiento de discos duros, reinicios i apagones cuando le da la gana... Algo le haré xD.

Muchas gracias por responder!!
Deliverance escribió:Hola!
Perdon por no postear nada pero he estado liado con los examenes de la universidad.
En teoria aquel problema ya esta solucionado, se encendio el pc correctamente al cabo de un rato O_o.... Ahor intento areglar otros problemas que tengo; reconozimiento de discos duros, reinicios i apagones cuando le da la gana... Algo le haré xD.

Muchas gracias por responder!!

Actualiza la bios, quiza si no te reconoce HD y tienes reinicios inesperados pudiera ser que la bios la tengas corrupta.
Antes de actualizar la bios hazle un clear cmos.

Lo de los apagones no sera por algun problema de temp?

saludos
Deliverance escribió:En teoria aquel problema ya esta solucionado, se encendio el pc correctamente al cabo de un rato O_o.... Ahor intento areglar otros problemas que tengo; reconozimiento de discos duros, reinicios i apagones cuando le da la gana... Algo le haré xD.

Yo primero chequearia las temperaturas por ejemplo con everest.
Lo de los reinicios y apagones puede estar ocasionado por la fuente de alimentacion, que no de suficiente potencia y este empezando a fallar.
Para descartarlo nada mejor que probar con otra.

¡Saludos!
A mi ese tic-tac monótono que dices me suena a disco duro. Ten cuidado porque podrías tener una inminente pérdida de datos. Es posible que si no está muy fino te esté provocando todos los problemas que comentas...

Saludos
_rimbaud_ escribió:A mi ese tic-tac monótono que dices me suena a disco duro. Ten cuidado porque podrías tener una inminente pérdida de datos. Es posible que si no está muy fino te esté provocando todos los problemas que comentas...
Saludos

Muy cierto. Activa la funcion SMART en la BIOS que no "salvara" tu disco duro (en caso de estar mal), pero de ser asi te avisara con algo de tiempo para que hagas un backup de tus datos.

A ese tac-tac lo llamo el "tac-tac de la muerte" X-D Los HD´s que me han petado me han ido avisando con ese ruidito.

¡Saludos!
8 respuestas